Saltar a contenido

¿Qué le pondríais? EN 125


ZeroxCAT

Recommended Posts

Hola a todos! Pues bueno casi me he decidido ya por la moto que me voy a comprar, será una TM EN 125 del año '08, como quiero darle un aspecto "premium" quería ponerle cuatro chucherías, de momento he pensado en cubre-manos, protector de manillar y cubre cárter, puede que también protector de la suspensión. ¿Qué más me recomendáis? Y de lo anterior, que modelos elegir? Si puede ser que este disponible en la tienda de Greenland.

tm125e08-2jpg.png

tm125e08-1jpg.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-Cubremanetas (abiertos o cerrados, a tu gusto, pero no pongas con refuerzo interior (barra) :? )

-Protector de manillar

-cubrecarter

-portamatriculas pequeño de LED.

-espejo izquierdo abatible homologado (que se puede recoger).

-Y mira el estado de los neumaticos, si puedes aprovecharlos o ponerles otros.

Eso, como algo "normal" para andar. Luego de mecánica, siendo del ´08 y TM 8) ... Si está bien de motor, nada más, buenos aceites de caja y mezcla, bujia en condiciones (con su correcta carburación), filtro limpio.... y a andar :mrgreen:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cubrecarter mecasystem, es el único que fabrica y ademas es bueno :wink:

Un extra que siempre recomiendo, y que se nota mucho mas de lo en principio podría parecer............es un manillar renthal twin wall; sale caro (sobre 140€), pero yo lo he llegado a teber puesto en tres motos distintas (heredado de una a otra :lol: )............todo al que se lo recomiendo y lo pone, al cabo del tiempo se convierte en un extra imprescindible en sus motos

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé que cubremanos elegir, hay cuatro y de azules hay dos uno de 36€ y otro de 75€ de la marca Acerbis y no sé que diferencias hay, luego el manillar, que mejoras me da? Yo mido 1,65, no sé como es el manillar de la TM. El cubrecárter no he encontrado el que tu me dices, lo habría de consultar en otra página.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es el manillar

RTTWWL.jpg

A mí principalmente me aporta mejor posicion de conduccion; tambien absorbe vibraciones y golpes al ir en tres secciones distintas en vez de un solo bloque, lo que aporta menos cansancio y comodidad al actuar a modo de silent-block....... asu vez es mas resistente y menos sensible de doblarse en una caida..............y no nos olvidemos de un aspecto mas racing :twisted: :roll: ; que psicologicamente tiene su importancia :mrgreen:

El de serie es un reikon sin barra que tambien es muy buen manillar

Aqui lo tienes en la mencionada tienda

http://www.greenlandmx.com/productos/accesorios-moto/manillares-y-accesorios/manillares/5110-manillar-renthal-twin-wall-997/

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cubre manetas a mí me gustan estos (los primeros que le puse a mi Tm)

tm144004.jpg

En mi anterior Tm lleve estos que tambien le quedan chulos

900ecec0b305a29e4921b6d872884e23o.jpg

Y estos son los que llevo ahora

img1384d.jpg

Son mi "top ten" de cubremanetas, pero para gustos los colores

Tengo estos otros (race tech tambien), entre ceja y ceja............cuando los rompa caeran :mrgreen:

577294_10151273548028894_266100115_n.jpg

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...