Saltar a contenido

Desarrollo Yamaha WR-250F


Guijarro

Recommended Posts

Hola a todos.

Voy a contaros mi caso para ver si me podeis ayudar.

Tengo una dos Yamaha wr250F del 2008 igualitas, una mia y otra de mi padre. La mía tiene bastantes diferencias a la de mi padre que voy a enumerar a continuación.

-Cable gris quitado.

-Clip del carburador en la segunda

-Caja del filtro abierta

-Suspensiones preparadas por DMX

-Chicle de perdida mas pequeño

-Modificación O´ring

-Escape Akrapovic Evolution Titanio completo

-Trailtech Vector

La moto es un tiro, responde muy bien, pero aquí viene el problema, ambas llevan el desarrollo de serie, pero yo noto y veo desde que instalé el escape Akrapovic que la moto tiene mas tirón y mas estirada en las marchas pero por pista (se que no es la moto mas ideal para pistas por cilindrada) no pasa de 90 Km/h, es imposible, sin embargo la de mi padre sin modificaciones si que coje hasta los 110 km/h.

Debido a como esta el tema, ultimamente hago mas pista que enduro y me gustaría poder llevarla mas desahogada. No se si sera por el cable gris, por el escape, por el chicle de pérdida o porque pero esque la moto pese a estirar mas con el escape, creo que debería cojer mas velocidad.

Espero que me podais ayudar.

Birras para todos y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo apostaria por lo del chicle, no entiendo mucho de carburadores. Pero no pasa de 90? yo tengo la del 2004 totalmente original mismo escape que salio de fabrica el redondo eso si caja filtro desahogada nada de cable gris mismos desarollos de fabrica y coje mas de 130 seguro. eso si por pistas no me atrevo ni loco a ponerla a tope.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Voy a contaros mi caso para ver si me podeis ayudar.

Tengo una dos Yamaha wr250F del 2008 igualitas, una mia y otra de mi padre. La mía tiene bastantes diferencias a la de mi padre que voy a enumerar a continuación.

-Cable gris quitado.

-Clip del carburador en la segunda

-Caja del filtro abierta

-Suspensiones preparadas por DMX

-Chicle de perdida mas pequeño

-Modificación O´ring

-Escape Akrapovic Evolution Titanio completo

-Trailtech Vector

La moto es un tiro, responde muy bien, pero aquí viene el problema, ambas llevan el desarrollo de serie, pero yo noto y veo desde que instalé el escape Akrapovic que la moto tiene mas tirón y mas estirada en las marchas pero por pista (se que no es la moto mas ideal para pistas por cilindrada) no pasa de 90 Km/h, es imposible, sin embargo la de mi padre sin modificaciones si que coje hasta los 110 km/h.

Debido a como esta el tema, ultimamente hago mas pista que enduro y me gustaría poder llevarla mas desahogada. No se si sera por el cable gris, por el escape, por el chicle de pérdida o porque pero esque la moto pese a estirar mas con el escape, creo que debería cojer mas velocidad.

Espero que me podais ayudar.

Birras para todos y saludos

muy buenas guijarro,,,,si nos juntamos los 2 hacemos un conce de yamahitas,,,,,yo tambien tengo 2 250 2008 y las tengo preparadas muy parecidas a ti,,kit dinoyet,,dmx..o#ring cable gris ,en una llevo un fmf power core 4 y en otra un leovincy,,y la diferencia de una a otra es el desarollo ke llevo,,en una 13-52,,ke la uso para enduro extremo,,y la otra un 13-49 para enduro mas suave y pistas,,,depende de lo ke kieras a si puedes tener tu moto,,,,la verdad es ke con el 13.52 la moto no pasa de 90 km/hora ,,pero tiene unos guevoss para subir trialeras ke no veas,,,y con la otra 13.49 pues para pistas es cojonuda pues se pone a 130 sin ir a tope de vueltas,,,,lo ke si os aconsejo a todos es ke istaleis un electroventilador,,,pues en trialeras se la castiga bastante,,,,

ke cada uno aporte ke relacion lleva y su comportamiento,,,,,,

saludos y gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ramondrz.

Muchas gracias por tu aportación, la verdad es que si, la moto tiene una respuesta en trialeras y una fuerza que no veas.... el problema es que por mi zona hay pocas trialeras y las que hay......enfin...si fuesemos invisibles.... me gusta la respuesta que tiene la moto pero claro en la pista hecho de menos un poco mas de velocidad.... no se que hacer......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tuve una y con el desarrollo original, 13 x 48 se queda corta en pistas como dices, aunque es raro eso de distinta punta la "buena"...

Yo lo que hice fue poner un piñon de 14, si, se queda bastante descafeinada, hay que usar más embrague y tal, pero para verano que hacía más pista, lo ponía, no se tarda nada y vale 10e, pruébalo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Ramondrz.

Muchas gracias por tu aportación, la verdad es que si, la moto tiene una respuesta en trialeras y una fuerza que no veas.... el problema es que por mi zona hay pocas trialeras y las que hay......enfin...si fuesemos invisibles.... me gusta la respuesta que tiene la moto pero claro en la pista hecho de menos un poco mas de velocidad.... no se que hacer......

no te complikes ,,,pon un piñon de 14,,como dice davidymh y listo,,total son 10 pavos y no tienes ke alargar ni la cadena,,y vas probando hasta ke la dejes a tu gusto,,,saludos

con ke desarrollo vienen vuestras yamahas,,??,las mias son paralelas y venían de serie con un 13-50

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
hace 8 minutos, masmacho dijo:

Alguien sabe de que va esto ??

Algo de una gomita o torica en las bomba de aceleración creo recordar, hay info por internet, creo que lo tocaban para evitar los vacios

Editado por arremangao
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/4/2017 at 21:53, arremangao dijo:

Algo de una gomita o torica en las bomba de aceleración creo recordar, hay info por internet, creo que lo tocaban para evitar los vacios

gracias

me tengo que documentar a tope de la wr250f

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...