Saltar a contenido

Soporte Garmin montana


potyce

Recommended Posts

Alguien ha instaldo algún soporte de este GPS???

yo me he comprado el soporte con alimentación original de garmin,con una pletina de alunio y una abrazarera metalica intentare adaptarla al manillar....Y vosotros como lo llevais???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Sin duda para llevar en una moto de campo los mejores soportes son los TouraTech, hechos para aguantar golpes, antivibraciones, con cerradura y les puedes poner incluso alimentación a la batería de la moto para no quedarte sin pilas.

Mira este:

http://shop.xn--touratech-espaa-crb.com/adaptador-de-montaje-gps/3742-soporte-de-manillar-garmin-montana-con-cierre-anodizado-de-aluminio-natural.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo depende de por donde quieras ir con la moto llevando el gps, ten en cuenta que una rama o una caida tonta te pueden dejar sin gps, bien porque lo pierdas o bien porque se rompa. Te aseguro por experiencia que estos soportes aguantan bantante tralla y están hechos para durar, pero es una pasta si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

después de romper uno comprado en Motocard el primer dia y por pista me he comprado el touratech.(120€) mas la fuente de alimentación.

Tengo también una pletina con 4 agujeros en los que atornillo la base de alimentación y con una brida de las de hierro al manillar

El mechero (hembra y macho)lo podras encontrar en "mi recambio"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
después de romper uno comprado en Motocard el primer dia y por pista me he comprado el touratech.(120€) mas la fuente de alimentación.

Tengo también una pletina con 4 agujeros en los que atornillo la base de alimentación y con una brida de las de hierro al manillar

El mechero (hembra y macho)lo podras encontrar en "mi recambio"

muchas gracias potyce, creo que acabare comprandome el soporte touratech y haciendo lo que me has comentado del soporte anclado al hierro del manillar. me podrias decir donde compraste el soporte a ese precio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soporte touratech:

http://shop.touratech-españa.com/adaptador-de-montaje-gps/3742-soporte-de-manillar-garmin-montana-con-cierre-anodizado-de-aluminio-natural.html

fuente de alimentacion que el montana anda corto de bateria:

http://www.deporvillage.com/soporte-con-cable-cargador-audio-garmin?gclid=CNTnrrrn8roCFc7JtAodSFsA1g

y despues la toma de mechero (hembra y macho)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

yo compre el soporte de moto con alimentacion externa y despues uno de bici y lo llevo cogido a la barra del manillar, todo original de garmin.

llevo un año asi y de momento va de fabula y llevo mas caidas que un borracho en una pista de hielo.

para mi es lo mejor y lo mas barato.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en la yamaha wr tambien llevo el soporte de garmin de bici, anclado directo al manillar queda muy recogido aunque hay que bajar bastante la vista para verlo pero hay menos riesgo de golpearlo. Sin alimentacion porque me sobra autonomia para las salidas de enduro.

Soporte%20bicicleta%20Montana.jpg

Si quieres ganar en ajuste y visibilidad yo uso este artilugio para bici entre el manillar y el propio soporte del gps;

mb08ADP3RC.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...
El 1/3/2015 at 11:47, Osedar dijo:

Si quieres ganar en ajuste y visibilidad yo uso este artilugio para bici entre el manillar y el propio soporte del gps;

mb08ADP3RC.jpg

 

Buenas @Osedar , puedes poner algún enlace de este cacharrito ... no lo encuentro. thanks

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...