Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Holaaaaaaaaaaa Richieeeeee, que alegria leerte de nuevo mister

Estabas invernando eh :lol: bueno ahora falta menos para la primavera y el solecito 8)

Gracias al Maestro Catenario tenemos un hilo para colgar las afotos de las salidas. Si no lo has visitado ya, hazlo que te gustaran los parajes.

Noro, no ibas a salir de tranki :lol: al menos no te diste en los sitios problematicos :wink:

Buena makina escoges Saiser. Bienvenido.

Si me permites un consejo, pruebala de serie y hazla el rodaje tal cual, que tendras tiempo luego de cambiar lo que no este a tu gusto.

Salu2

Suum cuique tribuere, osea, a cada uno lo suyo, fue el maestro Catenario quien creó el hilo para las fotos, con ocasión de nuestra primera salida. Por cierto, que tal vez habría que cambiarle el título de nuevo un poco y en lugar de "salidas miembros del foro.." habría que especificar "del foro wr-r..." o algo así, no sea que llevemos a engaño a nuestros compañeros los "pro" y crean que entran a ver fotos de motos estupendas, pro y endurísimo y no de nuestras humildes y descafeinadas wr-r... :lol:

Craso error "al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios.....Editado por supuesto y ruego acepte mis disculpas el "maestro", es lo que tiene leer el foro deprisa y corriendo en cualquier sitio con el p movil. :(

En lo del titulo creo que tienes toda la razon Prabanales

Se pueden hacer rutas de montaña de 80-100km perfectamente.

Y mantiene cruceros de 120km/h sin paquete hasta el fin del mundo.

Coño, parezco un vendedor intentando venderte una moto. Que conste que yo tengo una KLX250. :lol: :lol: . Pero ya te digo, llevo desde 1987 en esto, y sé reconocer una buena moto para todo uso a la legua de distancia. Me llevó 20 años cambiando de motos aprenderlo.

:lol: :lol:

Te has equivocado de moto Jeff :lol: :lol: si ya decia yo porque habra comprado la pieza de la maneta en azulito..... :lol: :lol: Ahora en serio, siempre he dicho que te caracteriza tu buen criterio :wink:

ya hice la minimatrícula,ahora a buscar un hueco para ponerla.

Coño que casualidad yo la hice ayer, aver si la puedo poner el sabado.

¿Qué opináis?

¿Creéis que la WR250R podría ser mi moto?

¿Se pueden hacer rutas por carretera de montaña de 80 o 100 kilómetros?

¿Qué velocidad de crucero creéis que se puede mantener con esta moto?

SI

SI

Como dicen los de Rolls R. "mas que suficiente....."

Si la sacaran en 450 ya sería la host.....,(pero con el peso de la 250 o a ser posible algo menos claro)

++1 :lol:

:wink:

+++1 sin duda :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Tienes que ver los vídeos del japonés saltando con la WR-R en el circuito de cross.

:lol: :lol: :lol: es verdad es la caña lo q dá d sí esta WR-R la leche, si es q es como Betty La Fea , con tanto detalle urbano.......Si le quitas el portamatriculas, los espejos y los neumaticos mixtos ...... WR-R ENDURO , y weno, q está mal q yo no lo diga.....tb mola un cojon de pato con las llantas d supermotard, sinó lo aclaramos los q tenemos aki la WRX :lol: :lol:

Un saludo chicos!!!!! V'sssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KILGORE y demás SAISER,nuevos,bienvenidos y coger una cervecita :mrgreen: .No lo dudes ésta es tu moto y no te engañes,en ciudad es una maravilla,en carretera se defiende cómo buena trail que es.Pero en campo saca la bestia que esconde dentro :twisted: .Si la sacaran en 450 ya sería la host.....,(pero con el peso de la 250 o a ser posible algo menos claro)

DIOOOOOOOOOOOS DIOSSS DIOS DIOS WR450X!!!! :shock: :shock: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jeffward, me has ayudado muchísimo, creo que soy de los tuyos, de los viejunos, ahora tengo 41 añito y he tenido 17 motos, entre las de trial, de trail, de enduro, de carretera, e incluso customs.

Ahora tengo una DT125E y es super divertida en caminos.

Es muy posible que me lance por esta WR250R, me gustan mucho sus caracteristicas.

cago en to otra vez a escribir que se ha cortado

resumiendo yo le hago uso campo y carretera y es perfecta.no te defraudara

++++1 a mí tambien se me cortan mucho los mensajes cuando los mando,(sobretodo cuando escribo un buen tocho :evil: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gente, pues parece que el culebrón con mi tubo se acerca a su fin!!!

Tras muchos meses de espera, finalmente nos devolvieron el dinero los de fmf al ver que el tubo no llegaba y, casualmente justo antes de pedir el Leovince llegó un nuevo proveedor al taller de mi primo y le dijo que si quería, en 3 días tenía el tubo en el taller traído de Alemania, y así ha sido, hoy me ha llamado y me ha dicho que tiene el Q4 y el powerbomb esperando en el taller.

Finalmente me decidí por el escape fmf porque mi primo me comentó que con el cambio de silencioso apenas notaría un mejor rendimiento en la moto, que si quería notar algo lo mejor era que le cambiara también el colector y que total, por la diferencia de precio que había - el leovince nos salía por más de 400€ y el fmf completo nos ha salido por 500€ - lo mejor era que me pusiera el fmf y que ya si hacía mucho ruido le metiera un dbkiller.

Total, que tengo unas ganas increíbles de montarlo, pero el sábado pasado justo unas horas antes de verme con ury, de aquí del foro para dar una vuelta con las wrx, me hice daño en una mano y me tuvieron que dar puntos, mañana me los quitan así que si todo va bien y el fin de semana que viene acompaña el buen tiempo, iré al pueblo de mi primo a que me monte el ansiado escape.

Un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joooooooooderr didac , sino es el escape es la mano ahora , no las tienes todas contigo tio jejejeje

Chicos nueva miniaveria, pero esta es culpa mia, me paso d bruto creo yo, pero uno d los tornillos del cubrecadenas del basculante le comí la rosca apretando ..... :oops: :roll: tengo q hacerle una rosca nueva, es q no veais lo jodido q lo veo apretar hasta tan solo 10 Nm d par d apriete, si es q tengo d dejar el gimnasio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: Ahora la sin cubrecadena, por cierto , sigo enamorado con la moto a sus 22.000 y pico kms , esto engancha jejejejejeje hasta en dias lluviosos jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bufffff desde siempre me hubiera gustado mucho saber hacer todas esas cosas con la moto, pero le tengo demasiado respeto como para hacer le loco. Además, con el esfuerzo que me ha costado conseguirla, como para que le pase algo a la moto, me corto los huevos :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bufffff desde siempre me hubiera gustado mucho saber hacer todas esas cosas con la moto, pero le tengo demasiado respeto como para hacer le loco. Además, con el esfuerzo que me ha costado conseguirla, como para que le pase algo a la moto, me corto los huevos :(

Es verdad, si me cae la moto y se jode por hacer el mono....... yo tb me pongo a la cola para cortarme los 00 :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
And que el pollo que va enganchado con el piloto haciendo un caballito, y sin casco :shock:

:roll: :lol: :lol: están como cabras, serán suecos o por ahí hacia el norte, q hay muchos videos locos d SM's haciendo barbaridades con motos de cross sin matricula por la via publicaaaaaa :shock: :shock: yo flipo, aqui ni se te pasa por la cabeza mi madriña!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sin duda todo esto os interesara, leerlo con detenimiento, este compañero tiene 58 años y tiene mucha experiencia y experiencias.

http://www.bigdogadventures.com/WR250R.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Para el que no se maneje con la lengua de Shakespeare es tan sencillo como traducirla pagina con

http://translate.google.com/translate_tools?hl=es" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya contareis!!!

Gracias kilgore!! Aunq me suena d haberlo visto ya, pero igualmente gracias por sacarlo otra vez a flote!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...