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Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

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Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

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Otro inconveniente del deposito es que el protector de radiador es incompatible. Hay unas bolsas blandas para llevar el combustible que despuea se guardan sin problemas.
No obstante lo del deposito al menos el de 12 tendria que plantearmelo mas adwlante

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Creo que los inconvenientes pesan más que las ventajas. En USA lo hacen muchos, pero es que allí las distancias son muy largas, aquí hay gasolineras abundantes y si un día planeas hacer algo de mayor alcance, hay depósitos de quita y pon que los puedes adaptar perfectamente. En su día también me lo estuve mirando, pero rápidamente lo descarté. Por cierto, una autonomía de 175 Km está muy bien, yo creo que no hacía tanto.

 

Saludos

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hace 2 horas, Jmdlf69 dijo:

El otro día se me Casco un intermitente, ya quiero aprovechar y poner uno de leds, alguien ha puesto? 

Buenas, yo tengo montados unos LED, llevo unos Puig que me gustaron, en china los tienes muy parecidos y te cuestan una cuarta parte de los Puig.

Además de los intermitentes, tendrás que comprar un rele. El rele hace que los intermitentes te funcionen de forma normal (si dejas el rele de serie te van a parpadear mucho más rápido de lo normal). Cualquier cosa me comentas.

 

Un saludo compañero

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hace 16 minutos, Duti dijo:

Y pasan itv?

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Ahí ya no te se decir al 100%, a ver si algún compañero lo tiene más claro que yo y nos comenta.

La teoría es que debería de pasar ITV, ya que son homologados (los Puig) y llevas tu rele para que todo vaya como de serie, pero yo cuando la pase (con los de serie) se lo comenté al chaval de la ITV y me dijo que no, que cualquier modificación que hiciera (en este caso de iluminación) necesitaba de un proyecto para poder pasar la ITV con las modificaciones que fueran. Hasta ahí se... yo cada vez que paso ITV desmonto media moto

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Yo en mi antigua Suzuki DRZ rompí un montón de intermitentes y siempre le decía al mecánico que me pusiera los mas económicos, ademas nunca me monto el relé y aquello parpadeaba como una mala cosa pero en la ITV nunca me la echaron para atrás, igual fue cuestión de suerte o de que el  centro de la ITV donde yo la llevo eso no se lo miran

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