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Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

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Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

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Delta Barrel 4 (línea completa)

Montes lo que montes, si no va catalizado, anula el AIS. Ahí es donde vas a notar más incremento de potencia y obtendrás una mezcla más rica.

 

Graves Motorsport vende un AIS Block-off KIT

 

También ayuda que modifiques el desarrollo final basándote en el uso que quieras darle a la moto.

 

LOUD PIPES, SAVE LIFES ?

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He visto colectores con el fmf boom que tienen esa cámara agrandada un doble tubo haciendo esa función lo vi en una ktm
Que se consigue con ello si pongo uno con mi leovince x3 sin ais ?

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Consigues una entrega más directa de la potencia. El motor va más "destapado"

 

La mía (WR250X) está en el taller aún. Le están haciendo el motor entero y después he pedido que la suban a un banco de potencia para ver un poco en la gráfica el antes y el después.

Cuando esto suceda, subo fotos para que podáis comparar con datos.

  • Like 1
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Yo he puesto un GPR, muy buena relación calidad precio, unos acabados muy buenos y muy ligero, trae certificado de homologación y suena muy bien, pero aun con el db killer puesto no creo que pase ITV.

Aprovecho para volver a preguntar si alguien sabe que puede ser un silbido que hace a veces en caliente, creo que es la bomba de gasolina aunque la moto va perfecta.

Un saludo.

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Gracias a todos por vuestros comentarios. En principio quiero ir lo más legal posible y no tener que estar cambiando silencioso cada periodo de  I.T.V.. Según he leído por ahí, el único homologado es el Leo Vince X3. Creo te trae tres aperturas finales para el tema sonido, una de ellas creo pasaría I.T.V. 

¿Alguien pasó I.T.V. con el Leo Vince?

Gracias!

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Yo lo del escape lo pensé en cambiar, pero prefiero hacer el menos ruido posible,  con el tema de los controles forestales si vas con un escape que hace ruido es otra opción de que te empapelen. 

Editado por Jmdlf69
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hace 22 horas, pepe77 dijo:

Gracias a todos por vuestros comentarios. En principio quiero ir lo más legal posible y no tener que estar cambiando silencioso cada periodo de  I.T.V.. Según he leído por ahí, el único homologado es el Leo Vince X3. Creo te trae tres aperturas finales para el tema sonido, una de ellas creo pasaría I.T.V. 

¿Alguien pasó I.T.V. con el Leo Vince?

Gracias!

Buenas, yo llevo montado un Leovince y sí, con el db-killer indicado puedes pasar la ITV sin problemas (yo la pasé en Octubre y sin ninguna pega). Te trae 3 db-killers diferentes y una especie de rejilla (que no se muy bien que función hace, pero para hacerlo homologado tienes que montarla también).

Un saludo

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hace 20 horas, r35 dijo:

En tal caso, no quites el AIS.

El Arrow también está homologado y te ofrece montar linea completa

Yo tuve un Arrow y que yo recuerde no es homologado... es más, en el propio silencioso tiene grabado "Not for road used" si no recuerdo mal, y más que permitirte la opción de linea completa, te obliga a comprarla, puesto que el silencioso sólo no te vale para el colector de serie. Ojo, yo tuve el Arrow montado (linea completa) y tengo que decir que es una pasada, tanto por estética (que aquí cada uno tendremos opiniones diferentes) como por rendimiento, la moto iba mucho mas alegre que con el de serie, incluso que con el Leovince.

No sabría decir que escape es mejor, ambos tienen pros y contras, pero los dos son una pasada. 

  • Mola 1
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el problema es que es escape de serie esta muy tapado y al moto va muy perra...

 

en el momento montas cualquies escape mas abierto ,la moto se convierte en otra muy diferente...

 

ademas,el escape de serie parece que este hecho de plomo...pesa una animalada..

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Yo llevo Leovince y pase ITV sin problemas, después cambie el dbkiller y lo llevo sin la rejilla apagagachispas, también le he montado la centralita PC V con un mapa que tienen los de dynojet para los mods más comunes y el escape Leovince y la verdad que muy contento con el cambio.
Saludos

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hace 2 horas, adri_wr dijo:

Yo tuve un Arrow y que yo recuerde no es homologado... es más, en el propio silencioso tiene grabado "Not for road used" si no recuerdo mal, y más que permitirte la opción de linea completa, te obliga a comprarla, puesto que el silencioso sólo no te vale para el colector de serie. Ojo, yo tuve el Arrow montado (linea completa) y tengo que decir que es una pasada, tanto por estética (que aquí cada uno tendremos opiniones diferentes) como por rendimiento, la moto iba mucho mas alegre que con el de serie, incluso que con el Leovince.

No sabría decir que escape es mejor, ambos tienen pros y contras, pero los dos son una pasada. 

Es cierto, pone: "not for road use" Por eso y porque no tenía ningún certificado de homologación, siempre colocaba el de serie para pasar la itv.

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