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Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

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si vacias bien el carter ( yo muevo la moto un rato hacia los lados asta que no cae ya nada9 y cambias filtro....

 

con 1.400 va perfecto.....

 

ni mas ni menos....

 

mi consejo....no empeceis con aceites raros ......poner el sae que recomienda yamaha.....

 

que si ,que un 5w50 que de vale un huevo por huevos tiene que ser mejor para la burra...

 

pues no...el 5 o 10w50 es muy denso y no lubricara bien la parte alta del motor en frio..

 

y menos ahora en invierno....

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Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

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Yo cambié el aceite y el filtro un buen montón de veces,  y siempre quedó en su nivel. En el manual de usuario lo pone en la pagina 6-12. Sin cambio de filtro 1,3 Con cambio 1,4

Ah! el aceite que le ponía era este: Motul 300 V 10W40  Sintético. Es muy bueno

 

Saludos

Editado por aperezi
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Ese lo e gastado yo durante años.......

 

Y que quieres que te diga.......en acabar el que tengo voy a probar otro.....

 

A los 1000 kilometros como le hayas dado un poco de caña a la moto.........

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Ese lo e gastado yo durante años.......
 
Y que quieres que te diga.......en acabar el que tengo voy a probar otro.....
 
A los 1000 kilometros como le hayas dado un poco de caña a la moto.........
Cuál es el que has pensado? Y que has notado cuando has usado este aceite?

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nada mas cambiarlo va perfecto.....

 

pero si el das caña (salidas mezcla trail/enduro) a los 1000 kilometros o a si el cambio empieza como a no ir fino...

 

no es  casi nada y no es preocupante......pero es que yo soy muy maniatico con eso...

 

estoy por poner  seguramente el motul ( que apereci siempre dice que va muy bien)...

 

me queda para un cambio mas ( y casi ya le toca) .....

 

 

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Otra cosa, el latiguillo de freno delantero es un asco siempre entorpeciendo poner alguna torre rally GPS rodibook pantalla..., alguno lo habéis cambiado por otro o lo habéis redireccionado para que esté siempre delante ? Me explico?

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  • 1 month later...

Hola a todos, uno mas que se une al club, esperando aportar mi experiencia en lo que pueda.

En este caso a ver si podeis echarme un cable, hace un mes y pico que compre una wr250r 2008 con 9000 kms.de la cual estoy muy contento pero llevo unos dias fijandome en que cuando está caliente hace un ruido como un pitido al ralenti que desaparece al dar gas, podría ser la bomba de gasolina? la moto va muy bien y no falla ni da tirones ni nada.

Gracias.

 

 

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Una pregunta.
Mi moto no lleva el sensor lamba es el que detecta la ECU para salere l nivel de O2 y meter más o menos gasolina no ?
Estoy pensando en poner un booster plug para mejorar la repuesta del acelerador que a bajas revoluciones es un poco brusco para mí gusto y en su página web recomiendan que si se instala el sensor lamba debería estar colocado.
Alguno tiene instalado este booster plug y realmente es efectivo?

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respuesta en el acelerador brusca en bajas ??????

 

pero si la yamaha es una madre en bajas,es justo donde mas peca y tiene un retardillo que te mata (literalmente) en segun que zonas...

 

de hecho le pongo el fmf completo para quitar ese retardo y darle mas caña abajo......y ni a si se soluciona del todo...

 

nada mas probar una enduro pura, te das cuenta que la yamaha abajo es una castaña comparada con ella....

 

con el fmf y desarollo acortado la wr250r si que es un avion,pero de serie abajo la moto le falta muchisma mala leche...

  • Mola 1
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