Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

El 6/4/2019 at 10:27, daydream_wr dijo:

Ánimo Ibizataxidriver06!! En nada lo tendrás. Yo me lo saqué hace un año y hablando con gente que ya lo tiene de hace 10 años o así vemos que cada vez lo complican todo más ... Suerte y disfrútala! Respecto al tema del escape, he llegado a la siguiente conclusión:

 

1- Leovince X3 sin hacer ningún tipo de modificación y con la sonda lambda conectada (está debe encargarse de compensar las diferencias en la combustión). Es el único homologado y el más restrictivo, por tanto su comportamiento debe ser el más parecido al de serie, pues también es el único que posee un laberinto de cámaras interno. También es el más pesado con diferencia y no aportará más potencia. Importante montarlo con dbkiller.

 

2- FMF Q4 + colector Power bomb + Power Commander FC + Filtro K&N. La opción más cara y la única que aportará más potencia, sin embargo es importante afinarla en un banco de potencia para que el resultado no sea un desastre... Lógicamente es la preparación más golosa.

 

He leído mucho y hablado con diferentes mecánicos y cada uno te da una opinión... En cualquier caso estás es la conclusión a la que he llegado. Espero que alguien pueda aprovechar el tiempo que he invertido

Hola, tengo una WR 250 X y estoy pensando montar un LeoVince, eliminar AIS y dejar abierta la tapa del filtro.

Por que es importante montar el DB Killer?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola.
He observado que los plásticos laterales blancos están cogiendo un color marrón y no consigo limpiarlo con agua y jabón, debe ser del polvo que trago[emoji16].
Os ha pasado ? Cómo lo limpias?d43dcacf39afe3b79efa944b18904347.jpg

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/10/2019 at 7:41, faca dijo:

Hola.
He observado que los plásticos laterales blancos están cogiendo un color marrón y no consigo limpiarlo con agua y jabón, debe ser del polvo que tragoemoji16.png.
Os ha pasado ? Cómo lo limpias?d43dcacf39afe3b79efa944b18904347.jpg

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 

 

Prueba con aguaras o alcohol.....  (Cuidado con las pegatinas !)

A mi me funciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/10/2019 at 7:41, faca dijo:

Hola.
He observado que los plásticos laterales blancos están cogiendo un color marrón y no consigo limpiarlo con agua y jabón, debe ser del polvo que tragoemoji16.png.
Os ha pasado ? Cómo lo limpias?d43dcacf39afe3b79efa944b18904347.jpg

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 

Yo cuando los tengo muy roñosos le echo spray limpia salpicaderos. En concreto utilizo el de la marca Kraft, unos 5e. Además de quitar esos roces que no salen los deja brillantes y protegidos. Vamos como el primer día. Un par de veces al año le echo a la moto entera y queda de lujo. Estos plásticos no son baratos  y no los encontrarás de terceros como en las enduro ... Así que te aconsejo que lo utilices productos abrasivos si los quieres conservar por mucho tiempo 

Editado por daydream_wr
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, necesito cambiar el neumático trasero. He pensado en el metzeller unicross. Mi uso es del 70% por lo marrón y el resto carretera hasta que llego a cualquier pista forestal. El terreno es duro y seco y generalmente escarpado y con mucha piedra. No sé si alguien tiene referencia de su comportamiento y duración. Otra duda que me surge son las dimensiones, pues este es 120/90 frente al de serie que es 120/80. También he oído que estos neumáticos dan algo más de ancho y quizá pudiera interesarme montar el 110... El de serie me ha durado 3500km y está machacado, los tacos están a trozos. El caso que para mí uso es demasiado asfáltico y al subir cortafuegos patinaba mucho y la moto se me iba para todos lados. También he valorado el Michelin starcross 5 pero lo veo demasiado crossero y veo que se va a deshacer por asfalto.  Gracias! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenos días. a ver si alguien me puede aclarar una dudilla que me asalta.

Desde este verano tengo una Yamaha wr250r de las nuevas (bueno de 2016 del concesionario de Murcia). Ha llegado el momento de ponerle un cubre cárter y en la web sólo veo dos. Uno de aluminio (sobre 120e y un AXP sobre 110).

¿Ambos valen para una yamaha de 2016? En el AXP pone que hasta modelos 2011, aunque creo que nuestra moto no ha cambiado nada (cogidas, puntos de unión...).

Además si sabéis de alguna página que tenga otros modelos, se agradece vuestras info, además opiniones de uno y otro etc...

Gracas de antemano y saludos desde Sevilla!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, megadeth dijo:

yo los tuve no van mal ahora llevo metzeler mc360 muy bien también en 120

Que medidas llevas de perfil? Solo encuentro en ese modelo el 120/100 y en el unicross 120/90, respecto al de serie que es 120/80. Al superar más del 3% no valdría para pasar la ITV, aunque eso no me preocupa, pondría otros. Tampoco he encontrado ningún neumático para enduro que sea 62P como mínimo, así que estaríamos igual. El mc360 que comentas tiene muy buena pinta. Imagino que todos los de enduro tienen más perfil para amortiguar mejor. Imagino que no influirá demasiado en el comportamiento, las geometrías y los desarrollos, al ser la rueda un poco más grande. Gracias!  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...