Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Muchas gracias de nuevo Ángel, y sí, el Arrow para esta moto es algo muy poco visto y eso que bajo mi punto de vista, es una pasada, y el sonido... espectacular!

La pega que sí que le pongo es que no sean homologados, pero bueno... y gracias por los consejos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

hace 5 horas, mikelgar dijo:

Tiene alguna diferencia el colector original con el del arrow ?

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 

Buenas! Sí tiene diferencias, aunque aparentemente parecen iguales, el colector de serie es algo más largo que el Arrow y además este último es bastante más ligero que el otro.

En la foto no sé si se apreciará demasiado, pero el de serie es unos dos dedos más largo.

d7601961-c276-4ff0-addd-f15e434bcb14.JPG

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Otro que esta con la moto a punto de tocar el escape. Ahora mismo estoy mirando un fmf powercore y un leovince. Me da miedo q que el fmf sea demasiado ruidoso,

Que opinais? El arrow me encanta pero solo quiero tocar silenciador que se me va de presupuesto.

Editado por videbota
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, videbota dijo:

Buenas!

Otro que esta con la moto a punto de tocar el escape. Ahora mismo estoy mirando un fmf powercore y un leovince. Me da miedo q que el fmf sea demasiado ruidoso,

Que opinais? El arrow me encanta pero solo quiero tocar silenciador que se me va de presupuesto.

 

Buenas, del FMF no te puedo hablar demasiado... aunque si es verdad que nuestras motos la mayoría las veo montadas con fmf, en mi caso, aparte del Arrow tengo un Leovince y está muy bien, trae su juego de db-killer (para que el escape sea homologado) y se supone que con el "Leo" montado se puede pasar la ITV, que ya os contaré, puesto que yo la tengo que pasar ahora y mi intención es pasarla con el Leo montado.

Respecto al sonido, el Leovince trae varios db killers (4) y con el mas "agresivo" el ruido se asemeja al Arrow, y por otra parte con la rejilla y db killer largo suena muy parecido al de casa... ya depende el uso que le quieras dar.

Quizás hay alguien en el foro que monte un FMF y te pueda echar una mano, lo único que sé es que no está homologado.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues al final lo he estado mirando y me he comprado el leovince, por llevar  diferentes db killers, ser slip onm y creo que llevo heco para la valvula exup, que de momento creo que no quitaré. El fmf cuesta algo más, a parte de los db killers que van por separado. Yo me lo he sacado nuevo per 308€ puesto en casa. A ver que me llega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compis, el Leovince X3 si que lleva el agujero para la sonda, el exup ya lo puedes eliminar, si quieres quitar la parte eléctrica del exup, tendras que poner un emulador para que no té de error.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi pues, como decis la EXUp va fuera si o si. He visto que por lo que decís la moto va mejor, que no est aclaro la mejora que sq segun yamaha en bajos. Lo que me preocupa es la ITV, supongo que no influye.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El leo no lleva exup, yo lo que hice fue desmontar los cables (mecánicos) que van desde el motor (servo) a la válvula, tapar bien las salidas para que no entre suciedad y así no da error por que el servo sigue conectado eléctricamente

 

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya he sustituido el tubo de escape. He montado el Leovince y Al final he puesto un chip de essos para eliminal la exup, la he desmontdo y quitado toda. Aprovechando que estoy con los 1000 km me pongo con aceite y filtro ya ver que tal. Solo me quedan los neumaticos y ya estara lista para pistear en cuanto se vaya la calor. Gracias mikelgar por avisar lo de la EXUP!

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, os quería preguntar por la altura de nuestras motos (desde el suelo hasta la cuna/cubrecarter) estoy intrigado puesto que la mía apenas tiene entre 24 y 27 cm de altura, y parece una tontería pero no consigo encontrar ningún caballete que se ajuste a esa altura, lo mínimo que se pueden ajustar son hasta los 32 cm (o al menos los que he encontrado), y por esos escasos centímetros me seguiría tocando subir la moto a pulso. No sé si tendré algún mal ajuste en el amortiguador que haga la moto más baja o esa es su altura normal.

Me gustaría que me dijerais si vuestras Wr también son tan bajitas o si es sólo la mía, y si usais caballete me ayudaría mucho saber que tipo o modelo tenéis, los hidraulicos creo que si se ajustan mas pero ya se van mucho de precio.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...