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Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

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Este es el kit de herramientas que llevo. Quite la caja y las que traía la moto ya que creo que son una basura. Me falta añadir una plana de 12 y ya puedo desmontar casi todo la moto.
Es cierto no llevo desmontables ni unas llaves decentes para las tuercas de los ejes, llevo la original para emergencia.

a5b259dfde772ef71f1bd928d3cff5ff.jpg79b386f0c8c308c789626c6630c0d5c3.jpg

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Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

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Hola.

Llega lo hora de pensar en cambio de cubiertas, lleva las originales y con 4000km la trasera esta .......

El uso 75% campo y 25% carretera para enlazar trayectos y alguna vuelta tranquila a por el pan y la leche ;-).

Por campo trail por pistas de grava polvo poca hierva y barro cuando lo haya zona Monegros barro arcilla tipo moco.

He leido mucho pero tengo un lio, las Dunlop D606 y Pirelli MT21 las ponen como muy válidas y polivalentes.

Las medidas de las originales son:

delantera 80/100-21

trasera 120/80-18

Veo que las Dunlop las hacen en medidas:no las hay en las medidas originales ¿que gano pierdo? pasarían la ITV?

DELANTERA 90/90 - 21
TRASERA 130/90 - 17
120/90 - 18
130/90 - 18
90/90 - 21

 

Espero vuestros consejos y comentarios.

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Hola chavales, 

 

Yo tuve esta moto hace años y estuve muy contento con ella.  Hace mucho que no la tengo pero os mando unas fotos un veáis como la tenía. 

Spoiler

 

Un saludo

moto3.jpg

moto2.jpg

moto4.jpg

moto1.jpg

moto5.jpg

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hace 17 horas, faca dijo:

Hola.

Llega lo hora de pensar en cambio de cubiertas, lleva las originales y con 4000km la trasera esta .......

El uso 75% campo y 25% carretera para enlazar trayectos y alguna vuelta tranquila a por el pan y la leche ;-).

Por campo trail por pistas de grava polvo poca hierva y barro cuando lo haya zona Monegros barro arcilla tipo moco.

He leido mucho pero tengo un lio, las Dunlop D606 y Pirelli MT21 las ponen como muy válidas y polivalentes.

Las medidas de las originales son:

delantera 80/100-21

trasera 120/80-18

Veo que las Dunlop las hacen en medidas:no las hay en las medidas originales ¿que gano pierdo? pasarían la ITV?

DELANTERA 90/90 - 21
TRASERA 130/90 - 17
120/90 - 18
130/90 - 18
90/90 - 21

 

Espero vuestros consejos y comentarios.

Para saber si los neumáticos son compatibles, y por tanto si pasan la itv, échale un vistazo:

 

https://www.arpem.com/financiacion/calculadoras/equivalencias-neumatico.html

 

Yo he llevado neumáticos que no eran compatibles, pero siempre pensando en cambiarlos cuando tocaba itv. En cuanto a lo que se gana y se pierde, es un mundo de opniones en el que tendrás que investigar para ver qué te conviene más.

 

Saludos!

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Últimas chuches, paramanos y alzas manillar.
Loas paramanos quedan como rocas eso sí tuve que mover el latiguillo del freno porque me pegaba con el amarre interior.
Saludos95721a28064504e89bb0f9bed1806e6a.jpg

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  • 2 weeks later...
hace 3 horas, faca dijo:

Hola tenía ganas de pesar la moto con depósito lleno y sin bolsa de herramientas.
133,5 kilos

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Clavado la mitad de tu GS ?  

(O no te has atrevido pesar tu GS ?  ? )

 

 

 

 

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Clavado la mitad de tu GS ?  
(O no te has atrevido pesar tu GS ?  [emoji28] )
 
 
 
 
Tienes razón no me atreví a pesar la vaca[emoji854]

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  • Jajaja 2
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Ibizataxidriver06

Buenas tardes! Necesito ayuda de expertos en la wr. Hace escasos km he llevado la moto a hacer cambio de aceite y filtros, lleva ya 2600km la burra, he pasado 3 días en cama enfermo sin tocarla y hoy la he vuelto a pillar, como siempre le he dejado unos minutos para calentar y me he ido al trabajo con ella, para mi sorpresa he notado un sonido como si fuera un poco ahogada y una ligera pérdida de fuerza, la cadena está perfectamente engrasada y hasta ahora no había hecho ningún extraño, cuando llegue a casa revisaré el filtro de aire... no se me ocurre nada más, puede alguno iluminarme con que mas puede ser?? O mejor ir directo a la Yamaha a ver que dicen?? Un saludo compis

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