Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

creo que si laroco, haber si para la semana que viene busco un hueco y voy a yamaha asi la veo en realidad y posiblemente pida :wink:

Alli ya vere el color porque ando indeciso si azul o blanca.

que me aconsejais??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Pues Gamavi la azul es el color de yamaha de siempre,ya sabes en enduro y cross,que es bastante molón pero el blanco tiene su cosilla ya que la moto es toda blanca y si te das cuenta no se ve casi ninguna que sea blanca entera.

Yo te diría que tu color igual sea la blanca porque te veo dudoso y eso es que la blanca te mola también ya que si no dudarías irías a por el que elige la mayoría:azul; Pero bueno,tu eliges jeje....es mi opinión.

Anímate,txao pescao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dicen, para gustos los colores! yo esperé 10 dias mas por la mia por quererla azul, blanca tenian stock, pero no me convencía mucho.

Si te decides por ella, veras como no te arrepientes ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que son motos para uso diferente, como dijo el compañeroo que no le gustaba en blanca y es ese color es precisamente la mia, un inconveniente de esta moto es que es un poco pesada, peroo nada

03042008068mx4.th.jpg

03042008070co2.th.jpg

03042008071oz7.th.jpg

En supermotard tambien esta quapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Pues ayer hice una rutilla bastante completa, salimos 4 amiguetes, una gas gas ec250, un yamaha raptor 660r, una pit bike de 200 y mi wr250r.

Empezamos por pistas largas, hasta que empezamos a entrar en caminos cada vez mas complejos, monte subiendo y bajando trialeras bastante gordas y alguna complicada, cruzando arrollos y un rio y acabamos en un circuito libre bastante majete.

La verdad que la wr me sorprendió mucho, fué con mucha diferencia la que mejor traccionaba en las subidas complicadas, a pesar de levar rueda mixta (ellos llevaban de cross) patinaba mucho menos y las subidas se me hicieron bastante divertidas.

en el circuito era a mi al que le costaba mas levantar la moto, el peso se nota, y mi amiguete de la gasgas saltaba considerablemente mas y mejor.

Acabamos bastante cansados pero con una sonrisa y una descarga de adrenalina que nos bastó para acostarnos y dormir como bebés :twisted:

Una vez mas, animo al que esté indeciso por las cualidades de la wr250r, es un pepino y se lleva por cualquier sitio de vicio!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos

vendo una wr 250 f 04´por cambio de montura. Dado que soy novato no puedo publicar asi que no se si algún veterano me la anunciaría.

(wr 250 f 04´. Leovince titanio. Desmultiplicador. Buen estado. Sin carreras.

Tlf: 678 73 00 14

mail: [email protected])

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe Huevo como te lo pasas;Osea que la burrita se porta bien en monte y en carretera.....es que es la mejor jejeje,que voy a decir yo.

Veo que ya le das caña....¿la estiraste mucho en el circuito?,¿le has subido todavía más en carretera? y ¿qué kms tienes?

Txao pescao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se cuantos tiene exactamente, unos 500, y cada vez va mejor.

Estirarla pues si, bastante 2º casi 80, 3ª 100, 4ª 125... sin miedo :twisted: aunque no he llegado a cortar nunca todavia...

Es una pasada, estoy deseando que llegue el finde, que ha llovido bastante y tiene que estar el terreno estupendo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Aupa Huevo...ya tengo 300 kms y éste puente casi le haré otros tantos.

¿L a has puesto a tope de punta ya?,anda de vicio por todos lados,estoy super contento,es una muy buena compra.

Vaya salida que tiene ,me encanta,buenos frenos y buenas suspensiones.

Tenías razón,suena muy gorda.......me tiene loco el ruidito que hace...jejeje.

Pasarlo bien estos días.

Agur Benhur

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...