Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Yo busqué y busque y nada encontré [emoji17]. Solo encontré la que llevan todos los australianos pero me resisto a que la paren en aduanas etc..... Y al final por un pedazo de plástico pagar una barbaridad.
Al final adapte una de una gs650 que tenía por casa.
Creo que de ktm 690 te podría valer, lo ideal sería poder probarla.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/4/2020 at 0:55, faca dijo:

Yo busqué y busque y nada encontré emoji17.png. Solo encontré la que llevan todos los australianos pero me resisto a que la paren en aduanas etc..... Y al final por un pedazo de plástico pagar una barbaridad.
Al final adapte una de una gs650 que tenía por casa.
Creo que de ktm 690 te podría valer, lo ideal sería poder probarla.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 

Pues que bien, antes de la 790 tuve durante 2 meses una gs 650 a la que cambie la cupula?

 

A ver si la encuentro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/4/2020 at 0:55, faca dijo:

Yo busqué y busque y nada encontré emoji17.png. Solo encontré la que llevan todos los australianos pero me resisto a que la paren en aduanas etc..... Y al final por un pedazo de plástico pagar una barbaridad.
Al final adapte una de una gs650 que tenía por casa.
Creo que de ktm 690 te podría valer, lo ideal sería poder probarla.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 

Si no es mucho coñazo podrias poner una foto de como queda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Jmdlf69 dijo:

Si por favor, poner alguna foto de la cúpula de la GS 650 y de la australiana. 

 

Saludos 

 

Edito: algo he encontrado 

 

https://bikereview.com.au/2016-yamaha-wr250r/

125 dolores + aduanas no lo veo muy claro. Yo esperaria a ver que tal le queda la de la gs y las hay de diferentes alturas.

 

Mi idea es que sea de quita y pon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es horroroso, no paro de comprar tonterias que por otro lado, iba a comprar mas adelante, al menos aprovecho los descuentos.

 

De aliexpress ya ha caido de todo y pendiente de llegar la mayoria, estan atrasando las entregas desde correos, desde china va rapidisimo.

 

Lo peor es que la moto tiene 100 km?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me estoy planteando un depósito mayor, para una autonomía de casi 400 kms, ahora solo llega a unos 170.

 

https://www.greenlandmx.es/es/deposito_gran_capacidad_ims_yamaha_wr_250_r_08-17_transparente_17_l/117332-N2.html

 

No es barato pero el radio de acción de la WR con más autonomía ya pasaría a ser una trail de verdad. Igual haciendo compra conjunta harían mejor precio. Ahora ya hay un descuento del 10 %. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Inicialmente tenía idea de hacer lo que el creador del hilo hizo y en casa tenga el deflector sin usar y alguien le interesa lo vendo que me mande un MP.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me estoy planteando un depósito mayor, para una autonomía de casi 400 kms, ahora solo llega a unos 170.
 
https://www.greenlandmx.es/es/deposito_gran_capacidad_ims_yamaha_wr_250_r_08-17_transparente_17_l/117332-N2.html
 
No es barato pero el radio de acción de la WR con más autonomía ya pasaría a ser una trail de verdad. Igual haciendo compra conjunta harían mejor precio. Ahora ya hay un descuento del 10 %. 
Lo malo de ese cambio.
1.ITV
2.ajuste al asiento y parte delantera nada espantoso pero no queda tan bien ajustado como el original
3.precio todo es relativo...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...