Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

hace 10 minutos, faca dijo:

Hola os paso una foto de cómo está el amortiguador trasero.

Se puede saber si el anterior propietario lo modificó para bajar la altura?e38844996efe41d0a7c1f4d21c09fdf7.jpg

 

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

 

 

 

 

Me apunto a la duda... pero mi caso es al revés, mi WR es muy baja (no se si es así de baja de serie o es que la tengo muy rebajada del anterior dueño), sabéis como puedo subirla? Y si es tarea fácil o no.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Lo he puesto ya en dos hilos, espero que no me tiren de las orejas por pesao. Para subirla gira el eje del amortiguador, no hace falta desmontar la pieza que ancla el amortiguador.

 

Te dejo un hilo muy interesante de un foro americano de la WR2, como le llaman ellos, con el traductor. Alli es una moto con muchisima aceptacion:

 

https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://thumpertalk.com/forums/topic/536972-lowered-wr250r/&prev=search

 

Aparte de bajar el famoso tornillo que te la baja 2,5 cm, el cambio de la bieleta yamalink o similar, te baja otra pulgada mas. Interviene en el foro el fabricante de yamalink y opina que para compensar de delante no es ncesario bajar la suspension 1/1, bastaria con 1,5 o 2 cm como mucho segun las muchas pruebas realizadas por ellos.

 

Parece ser que muchos pros que llegan sobrados a pisar con la planta, adoptan este sistema ya que mejora la traccion y blablabla, en fin ahi os lo dejo.

Si leeis todo el post americano vereis que no es necesario desmontar la suspension, bastaria con girar el eje de la suspension y roscar el tornillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Duti dijo:

Lo he puesto ya en dos hilos, espero que no me tiren de las orejas por pesao. Para subirla gira el eje del amortiguador, no hace falta desmontar la pieza que ancla el amortiguador.

 

Te dejo un hilo muy interesante de un foro americano de la WR2, como le llaman ellos, con el traductor. Alli es una moto con muchisima aceptacion:

 

https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://thumpertalk.com/forums/topic/536972-lowered-wr250r/&prev=search

 

Aparte de bajar el famoso tornillo que te la baja 2,5 cm, el cambio de la bieleta yamalink o similar, te baja otra pulgada mas. Interviene en el foro el fabricante de yamalink y opina que para compensar de delante no es ncesario bajar la suspension 1/1, bastaria con 1,5 o 2 cm como mucho segun las muchas pruebas realizadas por ellos.

 

Parece ser que muchos pros que llegan sobrados a pisar con la planta, adoptan este sistema ya que mejora la traccion y blablabla, en fin ahi os lo dejo.

Si leeis todo el post americano vereis que no es necesario desmontar la suspension, bastaria con girar el eje de la suspension y roscar el tornillo

Perfecto! Muchas gracias compañero, ahora que tenemos algo de tiempo me pondré a probar a ver... Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, faca dijo:

Hola os paso una foto de cómo está el amortiguador trasero.

Se puede saber si el anterior propietario lo modificó para bajar la altura?e38844996efe41d0a7c1f4d21c09fdf7.jpg

 

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

 

 

 

 

Efectivamente esta bajado a tope, con esto y la rebaja interior del asiento ha sido suficiente para mi. Ahora el próximo paso es llevarla a re-valvular el amortiguador y las horquillas. Y con ganas de volverla a sacar por la montaña.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Revalvular? Explicamelo

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Cambiar aceite juntas y retenes, dejarlo para mi peso y tipo de conducción, es un mantenimiento completo de horquillas y amortiguador, en un taller especializado y con garantías.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el aburrimiento estoy mirando tapones de radiador con termometro (ademas de mil cosas mas?) pero no se la presion del circuito para que salte el ventilador.

 

Creo que alguien de aqui lo compro y diria que puso uno de 1.1 pero no estoy seguro. En aliexpress hay de 0.9, 1.0 y 1.1

 

Os dejo el enlace

https://es.aliexpress.com/item/4000180119502.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.2f0443e8ZmewqQ&algo_pvid=bb3c6538-e821-4db0-a917-e9079b327acb&algo_expid=bb3c6538-e821-4db0-a917-e9079b327acb-0&btsid=0b0a050115852458193688926e054e&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

 

Merci

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para saber la temperatura al instante a la que trabaja, sobre todo para tiradas largas a ritmo constante.

 

Sobretodo si metemos platos grandes y al no llevar cuentarevoluciones.

He estado indagando y creo que el valido es el de 1.1 bar.

 

De todas formas lo he comprado por que me aburro?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues para saber la temperatura al instante a la que trabaja, sobre todo para tiradas largas a ritmo constante.
 
Sobretodo si metemos platos grandes y al no llevar cuentarevoluciones.
He estado indagando y creo que el valido es el de 1.1 bar.
 
De todas formas lo he comprado por que me aburro[emoji23]
 
 
Entonces cuál sería la forma de actuar???

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, yo el uso lo entiendo mas para conocer como va la moto al principio. En algun post mas arriba preguntaba si alguien conocia el desarrollo en sexta, precisamente para mantener una velocidad de crucero en el caso de tiradas largas y con este inventillo podre vigilar si se acerca al limite de que salte el ventilador.

 

Insisto que el motivo es mas por fruto del confinamiento.

 

Ayer por la noche entré en Aliexpress....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...