Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Yo la llevo con leovince sin ais con filtro abierto ... Cuando digo respuesta del acelerador me refiero a que es poco dosificable.... No os pasa incluso llevo una caña de acelerador diferente para minimizar esto pero aún así no me gusta....

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

hace 1 hora, Jmdlf69 dijo:

A alguien se le queda el acelerador sin retorno? El puño se queda fijo y no vuelve. 

 

a mi....

 

pero es por que el puño roza con el rodete de la caña del acelerador....

 

el puño lo separas un poco y vuelve sin problemas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/12/2019 at 17:34, emoticono dijo:

 

a mi....

 

pero es por que el puño roza con el rodete de la caña del acelerador....

 

el puño lo separas un poco y vuelve sin problemas...

En mi caso no es eso, he hecho retroceder el puño para que no toque y sigue duro sin retroceder, no se que puede ser. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo la llevo con leovince sin ais con filtro abierto ... Cuando digo respuesta del acelerador me refiero a que es poco dosificable.... No os pasa incluso llevo una caña de acelerador diferente para minimizar esto pero aún así no me gusta....

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Ponle el PowerComamder V y notarás diferencia.

Saludos


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Feliz Navidad a todos! Donde has comprado el protector azul del chasis? Necesito un juego para mi WR 250 X
Trialworld eran para otro modelo pero los recorte llevan un año I han aguantado bien

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ibizataxidriver06

Igual se te ha partido el cable de retorno del gas o soltado de la caña, por seguridad lleva uno para abrir el gas y otro para cerrarlo. No estoy seguro si hay que sacar el puño o si se puede hacer desmontando sólo la pieza inmediatamente anterior al puño, a ver si algún compi lo puede decir. De todas formas yo me aseguraría de limpiar, engrasar y asegurar que no haya nada que lo frene. No se si es la manera correcta pero yo al montar caña, puños y paramanos dejé algo de juego en el lado derecho y engrasé todo bien por que me pasó exactamente eso. Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que lo pregunté no recuerdo pero alguien ha cambiado el latigillo de freno delantero o lo ha redirigido ? No me gusta llevarlo delante entorpeciendo la visual del GPS o roadbook lo digo porque quiero poner una torre rally y el maldito latigillo está siempre en medido.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...