Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

hace 25 minutos, pepe77 dijo:

Hola buenos días. a ver si alguien me puede aclarar una dudilla que me asalta.

Desde este verano tengo una Yamaha wr250r de las nuevas (bueno de 2016 del concesionario de Murcia). Ha llegado el momento de ponerle un cubre cárter y en la web sólo veo dos. Uno de aluminio (sobre 120e y un AXP sobre 110).

¿Ambos valen para una yamaha de 2016? En el AXP pone que hasta modelos 2011, aunque creo que nuestra moto no ha cambiado nada (cogidas, puntos de unión...).

Además si sabéis de alguna página que tenga otros modelos, se agradece vuestras info, además opiniones de uno y otro etc...

Gracas de antemano y saludos desde Sevilla!!

Cualquiera que sea para wr250r/x te valdrá. Depende del uso que le des le daría importancia a pillar uno completo como los de enduro. Mucho solo cubren hasta la mitad, justo antes del tornillo de drenaje. Yo que hago mucho enduro y tube varios sustos, terminé poniéndole el de flatland, para mí es el mejor con diferencia, cubre hasta el basculante. La contra es que se fabrican en EEUU y te tardará un par de semanas en llegar, además de tener que pagar aduanas. De precio sale algo más caro pero no hay mucha diferencia. En este hilo si buscas ya se habla del tema.  

wr250r-wr250x-flatland-racing-skid-plate-7.gif.828d9f00a5af9da93344452eb90b08cf.gif

Editado por daydream_wr
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Buenasss,

 

Pues voy sin protectores....

Ni cubrecarter , ni protector de freno de disco.

Eso si, si voy por caminos, con cuidado y con prudencia, de no caer y romper la "maquina"

 

Buena vuelta este " finde"  !  ?

 

20191012_132514.jpg

20191012_131039.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se puede montar una cubierta 120-90-18 en vez de una 120-80-18 que es la que pone en la ficha técnica.
Es para pasar itv.
Gracias 39e4997256671b7e37bafc341b2d8122.jpg

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk


He comprado la 120-80-18 y me Quito de problemas.

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/10/2019 at 11:55, mikelgar dijo:

He comprado la 120-80-18 y me Quito de problemas.

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 

Por poder se puede, pero no es legal. De hecho si quieres poner neumáticos de enduro no encontrarás ninguno en 120/80. Tampoco encontrarás ningún neumático de enduro que cumpla con la carga y velocidad. Si haces enduro lo suyo es tener unos a parte para pasar la ITV.

 

PD. La medida 130/80 si es legal, mientras que se respete la velocidad y la carga porque no excede el 3% de variación. Puedes consultar otras medidas en una calculadora de equivalencias  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por poder se puede, pero no es legal. De hecho si quieres poner neumáticos de enduro no encontrarás ninguno en 120/80. Tampoco encontrarás ningún neumático de enduro que cumpla con la carga y velocidad. Si haces enduro lo suyo es tener unos a parte para pasar la ITV.   PD. La medida 130/80 si es legal, mientras que se respete la velocidad y la carga porque no excede el 3% de variación. Puedes consultar otras medidas en una calculadora de equivalencias  

 

 

Bien gracias.El uso es ir a la parcela, le he montado la Michelin t63 120/80/18 que tiene taco de sobra para eso y me quito de problemas en la itv que la tengo en breve y ya viendo que entiendes del tema aprovecho para preguntarte si sabes algo de las alzas para cambiar de 22 a 28 ...puedo tener problemas en la itv? 

 

 

43a98e334a301168decaff50842b71de.jpgc5b314a978494bb915820970b6017ec1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, mikelgar dijo:

Bien gracias.El uso es ir a la parcela, le he montado la Michelin t63 120/80/18 que tiene taco de sobra para eso y me quito de problemas en la itv que la tengo en breve y ya viendo que entiendes del tema aprovecho para preguntarte si sabes algo de las alzas para cambiar de 22 a 28 ...puedo tener problemas en la itv? 

 

 

43a98e334a301168decaff50842b71de.jpgc5b314a978494bb915820970b6017ec1.jpg

La verdad que no te sabría decir. Entiendo que depende bastante del técnico o la estación... Al final estás modificando la altura, algo que se específica en la ficha técnica, así que supongo que depende de lo permisivos que sean. Si te pilla cerca la ITV, ve tal cual, cambias lo que te digan y vuelves.   

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Jmdlf69 dijo:

Sabéis si la wr250r puede llevar matrícula pequeña de enduro? O no es legal 

 

Saludos

Puedes, pero legal no es. Yo la llevo pequeña, pero piso lo justo para llegar a lo marrón. Si voy a hacer algún trayecto más o menos largo por carretera o pasar una ITV le pongo la grande. Es legal en la wrf, en la wrr no porque es una trail. Generalmente no tendrás problemas, pero si te quieren multar en cuanto vean que no es una enduro (está homologada para dos) podrán hacerlo... Depende de con quién des...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...