Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Hola compis me presento, soy poseedor de una WR250R 09 que he adquirido recientemente, venía con el AIS suprimido y hoy me he decidido a desconectar el exup. Siguiendo manuales y vídeos le he puesto una resistencia en el conector (10 kohms 1/4 W) pero me sigue dando error 17. ¿Le ha pasado a alguien más? He leído bastantes páginas de este hilo y desde los que cortan el cable directamente a los que con la resistencia les a valido para quitar el error parece que la ganancia tampoco es muy notable si no se cambia el escape, estoy pensado en el Leovince y la centralita PCV.
Gracias, espero vuestros comentarios y adjunto una foto de la moto031d5eec42b07f78dc43ad293d680d40.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

El 23/6/2019 at 20:02, faca dijo:

Lo prometido he recortado unas pegatinas que era para una trial gasgas...no se lo que durarán ya os diré.
Además le he hecho un portAmatriculas con una capa de acero inox compre una luz matricula.puig la matriculada está a 45° creo que eso es legal loqque no tengo es el Reflex rojo le he puesto una práctica Reflex en su lugar.
Sabéis si por no llevar el Reflex multan?.
Espero que os guste.
Tenía ganas de quitar ese portAmatriculas originalemoji85.png7d5314f56ce24d74687c5e345de7cf68.jpg36c0344373b1efff58c4dacc9e4b0d21.jpg0586ab54ec4e9b209a9223557e5e41e2.jpg95592689b62e1ea15a34cb8458cbc71a.jpg

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 

 

te explico..

 

en estos momentos vas totalmente ilegal...

 

primero el portamatriculas no es homologado ( vicma tiene uno baratisismo homologado y te serviria igual)

 

el catadriotico es obligatorio y es multa si no lo llevas....

 

y la matriculo tiene que tener obligatoriamente un marco de plastico....

 

si te para la gc te cruje segurisimo....

 

para itv con las nuevas normas jamas podras pasar itv si no es con el portamatriculas original (ata el año pasado lo podias pasar con otro homologado,pero ahora solo vale el original)

 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La matrícula es de plástico creo que para estas no es obligatorio el marco de hecho en mi gs me han parado y nunca me han dicho nada.
Tenéis el link del portAmatriculas vicma que indicáis?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compis me presento, soy poseedor de una WR250R 09 que he adquirido recientemente, venía con el AIS suprimido y hoy me he decidido a desconectar el exup. Siguiendo manuales y vídeos le he puesto una resistencia en el conector (10 kohms 1/4 W) pero me sigue dando error 17. ¿Le ha pasado a alguien más? He leído bastantes páginas de este hilo y desde los que cortan el cable directamente a los que con la resistencia les a valido para quitar el error parece que la ganancia tampoco es muy notable si no se cambia el escape, estoy pensado en el Leovince y la centralita PCV.
Gracias, espero vuestros comentarios y adjunto una foto de la moto031d5eec42b07f78dc43ad293d680d40.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Hola que portAmatriculas llevas en la moto?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola que portAmatriculas llevas en la moto?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Es uno modificado por el primer propietario y que a pasado las correspondientes Itv's en Madrid, en Octubre lo haré yo en Catalunya, ya veremos.
Saludos
P. D. En la tuya llevas quitado el exup con el Leovenci? ¿Llevas el emulador o resistencia?

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Emulador y no me da fallo
El leovince suenaaaaa

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk


He comprado uno en ebay-UK después de probar con varias resistencias. ¿Llevas los flappers abiertos? Creo que voy a cambiar la corona trasera, he leído que es el mejor mod que se le puede hacer.
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, faca dijo:
Flappers?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

 

 



Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Editado por gabychan
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

toda matricula sea de chapa o plastico debe llevar reborde de plastico....

 

las normas de itv respecto a los portamatriculas de las mots han cambiado...

 

no se pueden alterar las cotas de distancia y altura originales y eso solo se puede conseguir con el portamatriculas de serie...

 

yo llevaba uno homologado y me hecharon para atras,,,

 

fuy a casa,monte el original debajo del de vicma y me la pasaron sin problemas (eso si,me hicieron comprar un reborde de plastico para la matricula..)

 

saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, chavales,

gracias por los avisos para la ITV, me parece que tendré que hacer varias "adecuaciones"

Os mando fotos de estos alrededores. Fallé con la elección de los neumáticos pensando en algo mixto. Para lo que la uso los próximos de tacos.

¡Un saludo!

IMG_20190623_103935.jpg

IMG_20190623_105827.jpg

IMG_20190622_130348.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

el domingo pasado me fuy a dar una vueltecita muy tranquila a nedia mañana y al final la moto acabo igual que la tuya jajajajajaja

 

a ver

 

esos tacos van muy bien para muchas cosas,pero en barro y piedra mojada ......telita

 

tanbien van mal en agarre lateral(mucho cuidado con eso) sobre todo de detras,donde tiende a descolgarse casi sin darse cuenta...

 

y que se van delante curvas en pistas de tierra compacta.....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, emoticono dijo:

 

el domingo pasado me fuy a dar una vueltecita muy tranquila a nedia mañana y al final la moto acabo igual que la tuya jajajajajaja

 

a ver

 

esos tacos van muy bien para muchas cosas,pero en barro y piedra mojada ......telita

 

tanbien van mal en agarre lateral(mucho cuidado con eso) sobre todo de detras,donde tiende a descolgarse casi sin darse cuenta...

 

y que se van delante curvas en pistas de tierra compacta.....

 

A veces pienso que voy en snowboard, se va mucho en mojado, barro y piedra mojada, y a menudo la rueda trasera se hace compacta y no agarra, solo resbala en el barro, aunque los lleve bastante bajos, pero como no corro mucho pues me arreglo, y como hago mucho ruido me parece que voy en cabeza de mi manga y disfruto?. Lo malo cuando se cae o tengo que sacarla de zanjas. Pero como solo ando en zonas donde siempre pasa algún que otro en BTT pues pienso que siempre habrá algún buen samaritano que me ayude.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aitor, pon tacos si haces poco trayecto asfáltico. Disfrutarás mucho más en el campo, y lo harás con mucha más seguridad. Eso si, cuidado en carretera; una vez en una rotonda se me fue de atrás al volver a casa, y acabé el domingo en el hospital. De los casi 10 años que tuve la moto, llevé las de origen mixtas unos pocos meses.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

no siempre tio....

 

me di un ostion en una rabla en casa dios y la moto se quedo dentro de una zanja y con las ruedas para arriba....

 

movidon sacarla de alli....

 

si has leido el post habras visto la foto de nuestro compañero catenario y su wr250r en el rio.....se veia apenas las ruedas....

 

te aviso,con buenas ruedas de tacos la yamaha puede ir muyyyyyyy rapido por caminos muy jodidos....

 

incluso le puedes sacar los colores a mas de alguna enduro"pura"....

 

mis tres compañeros van con 300 2t y yo no me quedo atras.....

 

por cierto,si quieres que levante rueda .......esta cabrona no solo la levanta si no que te sube un escalon de un metro con los ojos cerrados.....

 

donde las 300 2t van patinando,tu vas subiendo y traccionando como si nada (en primera eso si y tirando de embrage)....

 

un dia en un ostion que me di,la moto se quedo boca abajo caida en el borde de una ladera....

 

mi compi paco que venia detras me dice"deja que te la levante...." (yo estaba como una cucaracha reventado dentro de una rodera que cabia el motor de un camion..) y cuando tira a levantarlame dice..

 

"ostias cabron,como puedes hacer enduro con este muerto..."

 

yo me rio,me subo y en tres golpes de gas subi tres escalones muy seguidos como de medio metro a la primera...

 

paco y otro compañero estuvieron penando alli diez minutos para subir su flamantes 300.....

 

todo esta en la cabeza...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...