Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Dime lo que te gusta y lo no que no de la wrr.
Yo tengo una gs 1200lc y la quiero para hacértelo de verdad campo fácil y carretera pero me da miedo se ese corta en carretera.
Que velocidad cómoda y Máxima puedes ir por carretera?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/5/2019 at 21:21, faca dijo:

Hola.

Me presento, tengo intención de comprar una WR250R para dejar mi R1200GS LC en casa y usar la wr250r para el campo de manera tranquila ya tenemos una edad.

Tengo varias preguntas para este foro, mi intención es modificar la moto en lo posible es uno de los atractivos para mi pero no quiero tener problemas con la ITV.

 

Los cambios que me gustaría hacer:

1.Cambio de portamatrículas e intermitentes.¿link de modelos homologados que necesito para demostrarlo a la ITV?

2.Quitar todo el AIS ¿problemas de no pasar la prueba de gases?¿problema de cegar el catalizador del escape original?

3.Quitar el servo que abre y cierra la entrada de aire a la caja del Filtro de aire ¿problema como en punto 2?¿

4.Quitar la cinta/asa del asiento ¿problemas?

5.Manilla rmás alto o alzas para elevar el manillar

6.Quitar todo el sitema de gestión de la válvula del escape y poner el chip de engaño.

7.Depósito hay uno de IMS que es unpoco más grande más joroba que el original pero se le pueden poner los plásticos del original.

 

Ala que no pido nada ?

Pr cierto c un seguro a terceros cuanto puede costar a uno de más de 50 ?

Gracias por vuestra ayuda

 

 

Yo seguramente  ponga la mia en venta.

Es del 2018 y esta impoluta, no ha hecho nada de monte.

Ademas tiene mas de 2000 euros en extras, emulador de exup, de sonda lambda, escape leo vince homologado, cubrecarter flatland,

asiento seat concepts para excursiones, manillar protaper, estriberas fastway evo y un sinfin de piezas mas.

De hecho aun tengo cosas que no he podido montar.

Motivo de la venta, pues acabo de salir de una operacion de rodilla y lamentablemente tendre que volver a pasar por quirofano.

Te dejo un privado por si te interesa.

Un saludo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Bueno ya tengo la nena en casa.

Voy la he puesto a 140 de marcador.....no me lo creo.

Hasta el momento encantado.

Creo que es la moto para todo, he vuelta a descubrir el placer de conducir relajadamente comiendo mosquitos, peleando con el aire pensar en la autonomía limitada sin abs sin control de tracción .....vamos la moto que tuve hace 35 años una bultaco Alpina 250 salvando las diferencias.

785829a9ff8785b096f16ecbfcc2e93f.jpg

 

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

 

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...