Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Lo de pintar los plásticos es cierto que aparecen grietas etc....pero....probaste el vinilo líquido tan de moda que hay?igual tiene la suficiente flexibilidad para copiar las deformaciones del plástico cuando doble. 

Igual podría servirte compañero!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

 

Si te se pasa por la cabeza vender esos plasticos verdes dame un toque...

 

Tego un monton de amigos del seprona y solo por presentarme en la puerta del cuartel y decirles que me e encontrado a un gitano con una de sus motos los pagaria gustoso...

 

Jajajajaajjaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Me presento, tengo intención de comprar una WR250R para dejar mi R1200GS LC en casa y usar la wr250r para el campo de manera tranquila ya tenemos una edad.

Tengo varias preguntas para este foro, mi intención es modificar la moto en lo posible es uno de los atractivos para mi pero no quiero tener problemas con la ITV.

 

Los cambios que me gustaría hacer:

1.Cambio de portamatrículas e intermitentes.¿link de modelos homologados que necesito para demostrarlo a la ITV?

2.Quitar todo el AIS ¿problemas de no pasar la prueba de gases?¿problema de cegar el catalizador del escape original?

3.Quitar el servo que abre y cierra la entrada de aire a la caja del filtro de aire ¿problema como en punto 2?¿

4.Quitar la cinta/asa del asiento ¿problemas?

5.Manilla rmás alto o alzas para elevar el manillar

6.Quitar todo el sitema de gestión de la válvula del escape y poner el chip de engaño.

7.Depósito hay uno de IMS que es unpoco más grande más joroba que el original pero se le pueden poner los plásticos del original.

 

Ala que no pido nada ?

Pr cierto c un seguro a terceros cuanto puede costar a uno de más de 50 ?

Gracias por vuestra ayuda

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono
hace 20 minutos, faca dijo:

Hola.

Me presento, tengo intención de comprar una WR250R para dejar mi R1200GS LC en casa y usar la wr250r para el campo de manera tranquila ya tenemos una edad.

Tengo varias preguntas para este foro, mi intención es modificar la moto en lo posible es uno de los atractivos para mi pero no quiero tener problemas con la ITV.

 

Los cambios que me gustaría hacer:

1.Cambio de portamatrículas e intermitentes.¿link de modelos homologados que necesito para demostrarlo a la ITV?

 

Olvidalo,conforme se a puesto la itv es imposible pasarla si el portamatriculas original( varias la los parámetros originales de distancia y inclimacion,ni aunque compres una homologado ,a mi me a tocado este año sacar el mio del cajon de los cacharros para pasar itv

 

hace 20 minutos, faca dijo:

2.Quitar todo el AIS ¿problemas de no pasar la prueba de gases?¿problema de cegar el catalizador del escape original?

 

Yo lo tengo todo quitado y pasa la prueba de gases de sobra

 

hace 20 minutos, faca dijo:

3.Quitar el servo que abre y cierra la entrada de aire a la caja del filtro de aire ¿problema como en punto 2?¿

 

Lo mismo que antes,ningun problema

 

hace 20 minutos, faca dijo:

4.Quitar la cinta/asa del asiento ¿problemas?

 

No pasaras la itv,es obligatoria y te aseguro que comprueban si esta bien ajustada

hace 20 minutos, faca dijo:

5.Manilla rmás alto o alzas para elevar el manillar

 

Yo monto unas quw van muy bien, son mas altas y comodas para mi que paso el 1,80

hace 20 minutos, faca dijo:

6.Quitar todo el sitema de gestión de la válvula del escape y poner el chip de engaño.

 

Una simple resistencia sobraria,yo lo llevo a si y va genial

 

hace 20 minutos, faca dijo:

7.Depósito hay uno de IMS que es unpoco más grande más joroba que el original pero se le pueden poner los plásticos del original.

 

Ni idea,alguna vez e visto añguno pero es un disparate de precio,consegui un deposito hologado de dos litros que engancho el el culin de la moto para rutas muy largas( de esta forma llego a los 200 kilometros de autonomia

 

hace 20 minutos, faca dijo:

 

Ala que no pido nada ?

Pr cierto c un seguro a terceros cuanto puede costar a uno de más de 50 ?

Gracias por vuestra ayuda

 

 

A mi con 47 años me sale el mas basico de linea directa por 98 euros

 

Pero estoy pensando en hacerme uno mas completo por lo que pueda pasar

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias que rápidos.

Se me olvidó otra cosa para que el tubo de escape respire un poco mejor he pensado quitarme el apagachispas que lleva dentro de la última parte del tubo interno del tubo de escape.
Se que algo más de ruido hará pero alguno lo habéis hecho y pasado la ITV?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira, yo siempre he puesto la de serie para la itv, pero la última vez me tiraron para atrás porque se me olvidó poner el catadióptrico. Me dice el inspector ¿qué pasa, que llevas la pequeña? y a mi respuesta afirmativa me dijo que no hacía falta poner la grande, que es una moto de enduro y puede llevarla. De todos modos, yo pondría la original. Son tres tornillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

 

Yo la llevo y pase itv..... pero esto es un poco loteria...

 

Sobre el ruido....

 

La moto hace poco ruido y con el escape de serie pasa sobrado....

 

Pero si empiezas a putearlo y la cagas....

 

A ver como solucionas el estropicio....

 

La verdad es que con el escape de serie va tan tapada que le resta velocidad de respuesta,pero yo no jugaria mucho con el escape original,es caro de cojones....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, faca dijo:

Gracias que rápidos.

Se me olvidó otra cosa para que el tubo de escape respire un poco mejor he pensado quitarme el apagachispas que lleva dentro de la última parte del tubo interno del tubo de escape.
Se que algo más de ruido hará pero alguno lo habéis hecho y pasado la ITV?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 

Yo no lo haría, solo va a hacer más ruido. Cambiar el escape y colector sí es una opción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.
No he tenido oportunidad de ver una wr250r en vivo, me gustaría antes de comprar una poder verla [emoji2957].
Alguno de este post que tenga una vive cerca de Navarra?.
Me gustaría contactar por privado para poder compartir sus experiencias de esta gran moto.
Graciasssss

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos preguntas más,[emoji12].
Tenéis un listado de par de aprietes de todos los tornillos?
La batería de serie si se cambia por una de litio cuanto peso se le puede quitar?
Saludos

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ibizataxidriver06

Examen aprobadoooo!! A la espera del provisional y a rodar! Lo único que hace una semana aproximadamente tuve una caída tonta y ahora, al mirar la moto de frente, no se si tengo el guardabarros delantero doblado hacia un lado o la dirección desalineada... no se lo que es. Ya he hablado con taller y van un poco liados, aquí en ibiza empieza la temporada y se pone todo a reventar??? me dará cita pero me temo y espero que sea posterior a la llegada del carnet. Me podéis iluminar de nuevo por favor y decirme que puede ser, la posible gravedad y si podría circular sin romper nada? La cuestión es que se aprecia que la rueda y guardabarros están desalineados los centímetros suficientes para ver que algo está mal pero no para detectar con facilidad, desde mi absoluta inexperiencia, el origen del problema. Ayuda por favor! Otra consulta con menor importancia a corto plazo. Alguien ha colocado algún dispositivo para medir las revoluciones y temperatura del motor y líquido refrigerante? Agradezco muchísimo la simpleza de una moto así con respecto a cualquier coche moderno, pero como conductor profesional me gusta estar al tanto de lo que esta pasando en todo momento en el motor. Especialmente en un novato como yo. Muchas gracias a todos los participantes. Este foro es una gozada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dos preguntas más,[emoji12].

Tenéis un listado de par de aprietes de todos los tornillos?

La batería de serie si se cambia por una de litio cuanto peso se le puede quitar?

Saludos

 

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

 

 

He revisado el foro y sobre 2400 gramos no esta mal

 

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...