Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

 

Yo no la e quitado del colector,en la itv siempre ven si va instalada......

 

Le tengo los cabkes cortados y cuando voy a itv empalmo los dos cabres con cinta para que parezca que van conectados

 

Se a puesto la cosa muy jodida en la itv......

 

Me toco montar el portamatriculas original ....

 

La matricula colo la pequeña de metraquilato,pero me toco ponerle un cerco de plastico

 

Ahora te miran toda la moto con lupa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, emoticono dijo:

 

Yo no la e quitado del colector,en la itv siempre ven si va instalada......

 

Le tengo los cabkes cortados y cuando voy a itv empalmo los dos cabres con cinta para que parezca que van conectados

 

Se a puesto la cosa muy jodida en la itv......

 

Me toco montar el portamatriculas original ....

 

La matricula colo la pequeña de metraquilato,pero me toco ponerle un cerco de plastico

 

Ahora te miran toda la moto con lupa....

Yo siempre pongo la matricula original para la itv, pero la ultima en Enero me dijeron que no hacia falta, que con la pequeña la pasa. Esto va por barrios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/9/2018 at 13:37, aperezi dijo:

Yo siempre pongo la matricula original para la itv, pero la ultima en Enero me dijeron que no hacia falta, que con la pequeña la pasa. Esto va por barrios

Donde o como hiciste el marco de la matricula?, por que creo que tendre que hacerlo, pregunte para compralo pero no lo encuentro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/9/2018 at 9:51, Catenario dijo:

En la mia tb fue dura de quitar,la llave fija mejor de las redondas para que se apoye en todas las caras 

Por cierto, la llave es de 22. Yo tengo una de estrella para  ese fin, precisamente hoy he vuelto a colocar el Arrow. Desde Enero que pasé la itv no lo había recolocado, y se nota...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Ya tengo montado el fuel management controller wiseco ( controlador de inyeccion) he puesto a 0 la respuesta del acelerador y la diferencia es muy notable, tiene una respuesta instantánea al abrir gas.
Sin duda es necesario si cambias el escape y filtro de casa . Lo he montado en el manillar para observar su funcionamiento y poder modificar los valores cómodamente su ubicación final será en el laterar de la batería.fea322dd9c87d3d5d4c1aea2e43f301c.jpg4d5f24737072fd032618956022d389c6.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se puede modificar el ralentin,la cantidad de gasolina en baja, alta, velocidad de crucero y lo principal que es por lo que lo he comprado la velocidad que tarda en agregar la gasolina al abrir gas.

Le das más potencia ? No lo sé no tengo banco de pruebas ni lo voy a buscar pero la potencia que da la wrr la entrega rápido

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Ibizataxidriver06

Buenas chavales!! Me presento: soy Tomás, 26 años, de ibiza, taxista y me encantan las motos. Vengo de una kawa 250 2t del 2007 que no quería dar más guerra ya. después de un par de añitos pretendiendo dejar las dos ruedas me volví a encabezonar con las motos. Después de mucho estudiarme el mercado y cansado de los mantenimientos tan locos que exigen las enduro descubrí esta pedazo de máquina, lamentablemente un poco tarde... ya estaba descatalogada, así que me estudie en profundidad la honda crf250l... después de todo el verano currando y ya a punto de dar El Paso descubrí una de estas pequeñas yamahas verdes del seprona y... aquí estoy! Más feliz que una perdiz. Han pasado ya un par de meses desde que la tengo y no puedo estar más contento!!! La moto se siente muy bien, el manejo es brutal y para ser una moto descafeinada estoy muy muy contento con como camina. Los frenos y suspensiones también me han dejado muy satisfecho y que manera de agarrar! No entiendo como han podido descatalogar una máquina como esta. Como contras: el porta matrículas. Como pros: máquina robusta que la puedes meter en cualquier lado. Me he leído y releído las cuatrocientas y pico páginas y os estoy muy agradecido por toda la información que compartís. Yo mucha experiencia no tengo y la mecánica la verdad que prefiero dejársela a los profesionales  y asegurarme que no la lio. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...