Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Manuel El Puri

Podríais volver a pasar el manual de taller de la moto??? Es que no sé por qué cojones no me cargan los post.

Y otra cosilla, me toca ya cambiarle pastillas de freno de delante y bujía, me recomendáis alguna buena página web para comprarlos????

Y otra pregunta más, alguien le tiene puesto algún cuentarevoluciones? Yo estoy pensando en ponerselo, porque cuando pasas de los 140 no se escucha nada, y me gusta ir controlando siempre las revoluciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Perfil bloqueado
El 31/5/2018 at 17:32, Manuel El Puri dijo:

Podríais volver a pasar el manual de taller de la moto??? Es que no sé por qué cojones no me cargan los post.

Y otra cosilla, me toca ya cambiarle pastillas de freno de delante y bujía, me recomendáis alguna buena página web para comprarlos????

Y otra pregunta más, alguien le tiene puesto algún cuentarevoluciones? Yo estoy pensando en ponerselo, porque cuando pasas de los 140 no se escucha nada, y me gusta ir controlando siempre las revoluciones.

hola Manuel he intentado subir el manual de taller y por aqui no me deja,mandame un correo por mensaje privado y te lo envio,la bujia yo la compre en spazioracing ngk/CR9EK las pastillas no te puedo decir si las tienen,tampoco especificas la r o la x,llevan diferentes discos y me imagino que llevaran diferentes pinzas,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos.

 

Un amigo me ha pedido que le busque plasticos para sus WR250R azul, no se exactamente que año, he mirado en la net y no encuentro nada ni en aliexpress, no está en el catalogo de polisport, a lo sumo alguna pieza suelta en ebay fuera de españa.

 

¿algun sitio donde comprar los plasticos de esta moto que no sea la tarifa oficial?

 

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perfil bloqueado
hace 8 horas, Josebaab dijo:

Hola a todos.

 

Un amigo me ha pedido que le busque plasticos para sus WR250R azul, no se exactamente que año, he mirado en la net y no encuentro nada ni en aliexpress, no está en el catalogo de polisport, a lo sumo alguna pieza suelta en ebay fuera de españa.

 

¿algun sitio donde comprar los plasticos de esta moto que no sea la tarifa oficial?

 

Gracias.

yo creo que no hay ningun juego de plasticos no oficial,se ha comentado otras veces en el foro,yo tenia vistos 2 en una web japonesa pero me he dado cuenta que son fabricados por yamaha,aparte los gastos de envio,unos estan agotados muy guapos y los otros si hay en stock,te pongo los enlaces como curiosidad por que no creo que tu amigo se quiera gastar 478 e con el envio https://www.webike.es/products/2094268.html   https://www.webike.es/products/1735813.html mas curioso todavia pero carisimo el juego de plasticos estilo retro https://www.webike.es/products/23465235.html

dm56_0100_detail02 (1).jpg

q5kysk057s04.jpg

q5kysk057s02 (1).jpg

Editado por Perfil bloqueado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perfil bloqueado
hace 8 horas, Josebaab dijo:

Hola a todos.

 

Un amigo me ha pedido que le busque plasticos para sus WR250R azul, no se exactamente que año, he mirado en la net y no encuentro nada ni en aliexpress, no está en el catalogo de polisport, a lo sumo alguna pieza suelta en ebay fuera de españa.

 

¿algun sitio donde comprar los plasticos de esta moto que no sea la tarifa oficial?

 

Gracias.

si no tiene los plasticos rotos,solo arañazos le puede poner un juego de pegatinas especifico para esta moto,se pueden personalizar https://app.motocal.com/app/#/kits/Yamaha/WR250X/Supermoto/2009/5b1f09081bf7fb601bc9e186/selector-map  motocal que tienen un precio razonable  http://www.hyena-mx.com/es/article?id=177059&n=graficas-yamaha-wr-250r-2009 hyena it algo mas caro,solo se cambian los colores y los kits de zero que ya vienen hechos,pero como vienen de Japon,salen muy caros 250 euros con envio  https://www.webike.es/products/21109886.html  de todas formas habra muchas mas empresas de adhesivos personalizables,yo los he pedido en motocal,hay 2 calidades mas resistentes mas caros,estan apunto de llegar solo he pedido tapas laterales y la parte trasera (colin) que es lo que tengo mas arañado,cuando vengan os cuento y subo fotos...saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Estos son los mios......y son durisimos.....os lo aseguro

 

Ostias y arañazos de todos los colores y ni un rasponcillo siguiera

 

Bueno si,uno en la tapa del deposito izquierda........pero es que esa ostia fue espectacular ¡¡¡¡¡

Screenshot_20180619-223520.png

Editado por emoticono
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perfil bloqueado
El 19/6/2018 at 22:37, emoticono dijo:

 

Estos son los mios......y son durisimos.....os lo aseguro

 

Ostias y arañazos de todos los colores y ni un rasponcillo siguiera

 

Bueno si,uno en la tapa del deposito izquierda........pero es que esa ostia fue espectacular ¡¡¡¡¡

Screenshot_20180619-223520.png

 

El 19/6/2018 at 22:37, emoticono dijo:

 

Estos son los mios......y son durisimos.....os lo aseguro

 

Ostias y arañazos de todos los colores y ni un rasponcillo siguiera

 

Bueno si,uno en la tapa del deposito izquierda........pero es que esa ostia fue espectacular ¡¡¡¡¡

Screenshot_20180619-223520.png

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perfil bloqueado
hace 15 minutos, Perfil bloqueado dijo:

 

esa decoracion es la japonesa no? manda fotos de tu moto me gustaria verla para sacar diferencias,la mia se araña microarañazos han podido salir los plasticos defectuosos,aunque ahora no se hacen las motos como antes,seguro que los plasticos son made in china,lo que mas se me ha rallado es el colin,como es tan alta arrastro las botas al subirme,de todas formas soy un poco exagerado,mandame fotos de la tuya,esta la he comprado a uno que no la usaba con 8 años y 3200 km certificados por el libro de revisiones de yamaha,esta muy nueva,ahi pongo la foto de las pegatinas todavia no me han llegado solo las tapas con el mismo logo,y la trasera 35 e las 3 las decoras tu en la web,saludos

 

IMG-20180613-WA0008.jpeg

IMG-20180615-WA0000.jpeg

f878e090-13b2-44e8-ad03-b9636012b135.jpg

Editado por Perfil bloqueado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perfil bloqueado
hace 4 minutos, Perfil bloqueado dijo:

 

IMG-20180613-WA0008.jpeg

IMG-20180615-WA0000.jpeg

f878e090-13b2-44e8-ad03-b9636012b135.jpg

 

El 19/6/2018 at 22:37, emoticono dijo:

 

Estos son los mios......y son durisimos.....os lo aseguro

 

Ostias y arañazos de todos los colores y ni un rasponcillo siguiera

 

Bueno si,uno en la tapa del deposito izquierda........pero es que esa ostia fue espectacular ¡¡¡¡¡

Screenshot_20180619-223520.png

esa decoracion es la japonesa no? manda fotos de tu moto me gustaria verla para sacar diferencias,la mia se araña microarañazos han podido salir los plasticos defectuosos,aunque ahora no se hacen las motos como antes,seguro que los plasticos son made in china,lo que mas se me ha rallado es el colin,como es tan alta arrastro las Botas al subirme,de todas formas soy un poco exagerado,mandame fotos de la tuya,esta la he comprado a uno que no la usaba con 8 años y 3200 km certificados por el libro de revisiones de yamaha,esta muy nueva,ahi pongo la foto de las pegatinas todavia no me han llegado solo las tapas con el mismo logo,y la trasera 35 e las 3 las decoras tu en la web,saludos

IMG-20180613-WA0008.jpeg

IMG-20180615-WA0000.jpeg

f878e090-13b2-44e8-ad03-b9636012b135.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perfil bloqueado
El 19/6/2018 at 22:37, emoticono dijo:

 

Estos son los mios......y son durisimos.....os lo aseguro

 

Ostias y arañazos de todos los colores y ni un rasponcillo siguiera

 

Bueno si,uno en la tapa del deposito izquierda........pero es que esa ostia fue espectacular ¡¡¡¡¡

Screenshot_20180619-223520.png

perdonar la he liado subiendolo varias veces y no se borrarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

El año pasado un compañero del foro compro una wr240x nueva

 

Seguro que por algun conce queda alguna por vender

 

Consejo para plasticos "SOLO BLANCOS" ( azules creo que no queda bien¡ ) ,pasar lija por los pasticos grano 320,500,800,1000 y acabar con lija 1200

 

Es un currazo enorme,pero se quedan como recien salidos de fabrica,suaves como el culo de un niño....

 

Y es verdad,el colin se mancha con las botas y zapatillas,un incordio...

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perfil bloqueado

lo que dije la compre hace un mes con 3200 km,el dueño la tenia con un maleton feisimo y debia ser muy alto,yo con mi 1.70 le doy cada zapatazo al colin,que en 800 km,la tengo muy marcada,ya le puesto unos adhesivos que son especificos para el modelo,tapa todo el colin y los cambiare cada vez que esten mal,total no han sido caros,colin y tapas laterales 35 e con envio incluido gastos,ya subire fotos estos dias del colin,entenderme que la moto tiene 8 años pero con 3200 km estoy como un niño con zapatos nuevos,sube fotos que disfruto viendolas,vere que me cuestan todos los plasticos en blanco en yamaha...es una pena que no haya nada mas que los plasticos originales,gracias por el consejo,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...