Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

madoal7577 Muchas gracias!!! Ese detalle de que a partir de los 4 o 5000 kilometros la cosa cambia me ha gustado, porque ya casi estaba decidido a comprar esta moto cuando ayer hable con alguien que la usa y con mucha frecuencia y bueno, me enfrió completamente, espero que sea por eso, creo que antes de dar el paso tendré que probar una…

Hola kilgore, lo mejor es poder probarla ya que todo esto es un poco subjetivo al punto de vista del que habla y lo que para uno puede ser suficiente potencia para otro puede ser aburrido.

Te voy a ser lo más sincero posible,

si la vas a usar como una enduro, de meterte por sitios muy complicados no es la mejor opción por el peso sobre todo ,porque por motor para el campo sobra. Si la vas a usar por carreteras como una trail pues tampoco es la mejor porque la fuerzas demasiado y hay opciones mejores y de precio parecido , como la ktm 690 e que además solo pesa 6 o 7 kgr más que la yamaha.

Dicho esto a mi en particular me gusta porque a pesar del peso que declara no se le nota una vez en marcha, consume muy poco, es super fiable y tiene potencia suficiente para hacer lo que quieras con ella, aunque no valla sobrada tampoco está escasa de ella una vez la ruedas y le haces esos pequeños cambios.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Supongo que los cablecitos que mueven la valvula exup de escape,habra que dejarlos libres para que se muevan igual y no de averia en la centralita.

Así lo tengo yo desde hace un par de años y perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo desmonté los cablecitos con sus tubos. Lo único que ha quedado es el servo, para que la centralita no de fallo. Aunque incluso se puede quitar el servo, colocando un dispositivo electrónico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
madoal7577 Muchas gracias!!! Ese detalle de que a partir de los 4 o 5000 kilometros la cosa cambia me ha gustado, porque ya casi estaba decidido a comprar esta moto cuando ayer hable con alguien que la usa y con mucha frecuencia y bueno, me enfrió completamente, espero que sea por eso, creo que antes de dar el paso tendré que probar una…

Hola kilgore, lo mejor es poder probarla ya que todo esto es un poco subjetivo al punto de vista del que habla y lo que para uno puede ser suficiente potencia para otro puede ser aburrido.

Te voy a ser lo más sincero posible,

si la vas a usar como una enduro, de meterte por sitios muy complicados no es la mejor opción por el peso sobre todo ,porque por motor para el campo sobra. Si la vas a usar por carreteras como una trail pues tampoco es la mejor porque la fuerzas demasiado y hay opciones mejores y de precio parecido , como la ktm 690 e que además solo pesa 6 o 7 kgr más que la yamaha.

Dicho esto a mi en particular me gusta porque a pesar del peso que declara no se le nota una vez en marcha, consume muy poco, es super fiable y tiene potencia suficiente para hacer lo que quieras con ella, aunque no valla sobrada tampoco está escasa de ella una vez la ruedas y le haces esos pequeños cambios.

saludos.

Pues como tu dices, esto es muy subjetivo, cuando oigo a unos decir que es como una DT pero con mas potencia y mas amortiguaciones me animo, pero cuando oigo a otros, otros comentarios ufff, en fin que seguiré leyendo este hilo tan interesante y al final será probarla, aunque últimamente me esta tentando mucho con una wr450f, el tiempo hablara…

Gracias por tu sinceridad y tus comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
madoal7577 Muchas gracias!!! Ese detalle de que a partir de los 4 o 5000 kilometros la cosa cambia me ha gustado, porque ya casi estaba decidido a comprar esta moto cuando ayer hable con alguien que la usa y con mucha frecuencia y bueno, me enfrió completamente, espero que sea por eso, creo que antes de dar el paso tendré que probar una…

Hola kilgore, lo mejor es poder probarla ya que todo esto es un poco subjetivo al punto de vista del que habla y lo que para uno puede ser suficiente potencia para otro puede ser aburrido.

Te voy a ser lo más sincero posible,

si la vas a usar como una enduro, de meterte por sitios muy complicados no es la mejor opción por el peso sobre todo ,porque por motor para el campo sobra. Si la vas a usar por carreteras como una trail pues tampoco es la mejor porque la fuerzas demasiado y hay opciones mejores y de precio parecido , como la ktm 690 e que además solo pesa 6 o 7 kgr más que la yamaha.

Dicho esto a mi en particular me gusta porque a pesar del peso que declara no se le nota una vez en marcha, consume muy poco, es super fiable y tiene potencia suficiente para hacer lo que quieras con ella, aunque no valla sobrada tampoco está escasa de ella una vez la ruedas y le haces esos pequeños cambios.

saludos.

+1. a mi también me ha gustado eso de que a partir de 5000km desarrolla todo su potencial

lo mejor esta por llegar

:twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
madoal7577 Muchas gracias!!! Ese detalle de que a partir de los 4 o 5000 kilometros la cosa cambia me ha gustado, porque ya casi estaba decidido a comprar esta moto cuando ayer hable con alguien que la usa y con mucha frecuencia y bueno, me enfrió completamente, espero que sea por eso, creo que antes de dar el paso tendré que probar una…

Hola kilgore, lo mejor es poder probarla ya que todo esto es un poco subjetivo al punto de vista del que habla y lo que para uno puede ser suficiente potencia para otro puede ser aburrido.

Te voy a ser lo más sincero posible,

si la vas a usar como una enduro, de meterte por sitios muy complicados no es la mejor opción por el peso sobre todo ,porque por motor para el campo sobra. Si la vas a usar por carreteras como una trail pues tampoco es la mejor porque la fuerzas demasiado y hay opciones mejores y de precio parecido , como la ktm 690 e que además solo pesa 6 o 7 kgr más que la yamaha.

Dicho esto a mi en particular me gusta porque a pesar del peso que declara no se le nota una vez en marcha, consume muy poco, es super fiable y tiene potencia suficiente para hacer lo que quieras con ella, aunque no valla sobrada tampoco está escasa de ella una vez la ruedas y le haces esos pequeños cambios.

saludos.

Pues como tu dices, esto es muy subjetivo, cuando oigo a unos decir que es como una DT pero con mas potencia y mas amortiguaciones me animo, pero cuando oigo a otros, otros comentarios ufff, en fin que seguiré leyendo este hilo tan interesante y al final será probarla, aunque últimamente me esta tentando mucho con una wr450f, el tiempo hablara…

Gracias por tu sinceridad y tus comentarios.

yo he tenido la dt y efectivamente la wr250r es mejor como te dicen

pero la wr450f ya tiene que ser la ostia pero olvidate de usarla en carretera y el impuesto de matriculación en motos de mas de 250cc es un buen palo :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya os comentaré qué tal va el LEO cuando lo tenga montado,así que los cables hay que desconectarlos :? y la trampilla hay que anularla ,(imagino que hay que ponerla en la posición abierta siempre),lo de los agujeros al escape ya veremos,pero creo que lo que más se notará será el silencioso (más que los colectores),por peso y por no tener tanta historia anticontaminación dentro.El otro día me hizo una cosa muy rara.Siempre arranco la moto y salgo enseguida (con cuidado de no acelerarla demasiado para que se caliente el motor antes de estrujarla bien),pues el otro día la arranqué y me encontré con un amigo,la dejé en marcha para que cogiera temperatura mientras echabamos un parlao y la moto al ralentí perfecta.Bueno,pues se va mi amigo y me monto en la moto,me abrocho el casco y voy a darle un golpe de gas antes de salir.....y se para la jodía y no sólo eso sino que tuve que hacer tres intentos para arrancarla,aunque una vez en marcha todo normal,(se ve que no le gusta que la hagan esperar,se parece a las mujeres :mrgreen: )y en la mala leche tambien :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wenas gente 8)

Si todo sale bien me pillare el fmf q4 que sale a 285 € o 305€ el de titaneo en parimotor

http://www.paramimoto.com/b2c/" onclick="window.open(this.href);return false;

i el colector creo que el powerbomb 160 € porque el mega es muy caro 280€

http://www.paramimoto.com/b2c/index.php ... md=1&ref=3" onclick="window.open(this.href);return false;

Tambien esta "ponte a rebufo" pero es todo mas caro !!!

http://www.pontearebufo.com/2009/01/esc ... s-fmf.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Noro ya se que quieres el leo pero para echar una ojeada no pierdes nada :)

La que coge el tfno de PARAMIMOTO,debe ser subnormal (con perdon de los pobres que lo son de verdad)porque fue ahí donde me dijeron que para la WRR WRX no tenían nada :evil: ,que sólo para la WRF

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaa pues hoy he ido a buscar ya la wrx !!!! y la he estado probando y tal y de lujo y precisamente noro me ha pasado esto k comentas tu e stao un rato al ralenti x el parkin i tal asi probandola i al dar gas se a parado y luego nada todo normal, todo esto en vacio sin arrancar en primera.

Lo malo esq me falta aun el examen de circulacion, e exo el circuito ya xo no podia sperar mas y la tenian en el conce wardandomela y moviendomela parriiba i abajo y he decidio traerla...

jajaja

lo que si que queria consultaros esq con el motor caliente y tal (cuando se enciende el electroventilador) pues no me deja meter todas las marchas cuesta entrarlas si recorres hasta sexta y bajas tenia k soltar un poco embrague i apretarlo para k bajaran. En marcha todo perfecto entraban todas perfectas y con delicadeza.

bueno pues finalmente ya estoy en el club!!! con gans de exprimirla ya!!! si teneis algun consejo para hacerle un buen rodaje y k no se duerma bienvenido sea!!!

un saludo a todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una duda respecto a tu post "madoal7577"

Quando hablas de la trampilla movil de admisión a que te refieres ?

Esque me molaria poder anular-la como cuentas en tu post super currado !!!

2º Al cambiar el silencioso se hace imprescindible anular la trampilla móvil de la admisión. Yo la prueba que hice para decidirme fue acelerar a tope en primera con el motor lo más bajo de revoluciones posible y comprobé que se ahogaba a veces. Con la trampilla anulada la moto al hacerle eso se levantaba la rueda e incluso tenía que cortar para que no se diera la vuelta.La mía está bajada de atrás a tope ( 2,5 cm) y de delante un cm , por lo que no se si le afectará al tema de levantar la rueda tan fácil.

Merci por adelantado :P

Mackma Bienvenido al club, en cuando tengas el carnet completo te vienes con migo i didac a dar una vuelta !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ury mercy tiooo eso esta hecho ya lo sabes ahora a concentrarme en el carnet que mesta sperando la moto en el parking aunk le ire dando paseillos pa k siga ahi conmigo la bateria i demas cosas jajjaja

mercy megadeth me dejas mas trankilo que uno cuando se compra algo nuevo le ve de todo raro en todos lados y mas siendo primerizo en esto del 4t-no scooter jajaja

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo una duda respecto a tu post "madoal7577"

Quando hablas de la trampilla movil de admisión a que te refieres ?

El ya comentado mod de anulación del airbox flapper

http://www.wrrdualsport.com/tech-guide/ ... flapperrem" onclick="window.open(this.href);return false;

Aunque antes de eso, se suele quitar el AIS

http://www.wrrdualsport.com/tech-guide/ ... /72-aisrem" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos jeje bienvenidos a todos los nuevos, mackma vas a pasarlo d puta madre con la WRX ya verás, q es primera moto o ya tuviste otra?? Es q ando un pelin desenganchado del hilo porq no hay time jejeje y veo q escribiis como posesos jejejeje eso es muy bueno , y yo que recuerdo q cuando me registré aquí al principio tenia mi WR250X tenia entre unos 6000-7000kms aprox. .......jejejeje cuanto llovió la hostia.....

Saludos compañeros. V'ssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...