Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Saludos , creo que el martes me dan la hermana mayor de mi wr 125r , tengo unas dudas , que diferencia hay entre estos colectores POWER o MEGA bomb, es factible colocarle unos purgadores en la horquilla delantera? en mi wr 125 tenia colocado un escape y una salida arrow y se notaba en bajos . Despues de leer todos los mensajes creo que recomendais un fmf , espero vuestros consejos. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Enhorabuena SAISER :D ¿que vas a hacer con la 125?supongo que la venderas,porque despues de probar jamón del bueno,el de york.... :lol: (es broma).Pues yo los escapes FMF me gustan bastante (sobretodo el Q4),pero al final creo que pondré el LEOVINCE X3,que me lo dejan bien de precio y la verdad es que está muy bien acabado y queda muy bien en ésta moto.En lo del tema de los colectores FMF power y mega bomb estoy cómo tú :wink: ,ni idea,pero tengo que enterarme y quizás más adelante coja uno para acoplarlo al escape LEO X3.El lunes voy a encargarlo,que si no vuelvo a empezar a darle vueltas y al final no compro nada :roll: ,ya pondré alguna foto cuando lo tenga montado en la máquina :twisted: .Tambien ando mirando una corona de 45-46 dientes,(pero de momento el escape).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noro;

Ayer comprobe la velocidad real con gps con el desarrollo 13-48 y a 123km/H de marcador son 100Km/h reales, por lo que creo que sera posible coger los 120 reales llevandoel motor muy arriba. Por supuesto con unas recuperaciones y aceleraciones muy superiores a las de origen. Con predominio de campo sobre carretera es el desarrollo ideal, siendo al reves yo optaria mejor por un 13-46.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que existen dudas por aquí con respecto al Powerbomb y el Megabomb.

En princípio digamos que el sistema este colectores con resonancia aporta algo más de bajos a pocas rpm. Y también reducen el nivel de DB.

Con respecto al Powerbomb y al Megabomb está en que el Mega debe aportar algo más de bajos que el Power. Hasta aquí todo bonito. El problema viene con la diferencia de precios de uno y otro. Les puedo comentar el caso de Davids, uno de los nuestros en KLX250. Al poner el Megabomb con el LeoVinci (que encajaron perfectamente) notó que la moto ganaba algo más de bajos, pero que nadie espere una cosa brutal de 3CV+ ni incluso yo diría que 1CV+. Simplemente como más par motor a bajas vueltas, que en determinados momentos puede ser interesante.

Lo que sí es palpable es un sonido más ronco, más ahogado, con un ralentí como más poderoso, y también que pesa poquísimo en comparación con el original (el original pesa casi 1kilo y el Megabomb es una pluma.

La cuestión es si merece la pena el Megabomb sobre el Powerbomb, ¿serrá tanta la diferencia? yo creo que no, que no merece la pena pagar más del doble por el Mega, pues el Power ya debe hacer bien su función.

Además, existe otro problema. Estas botellitas son algo molestas cuando se calientan a la altura del tobillo, por lo que conviene comprar un protector para no quemarnos la pierna o las botas. David puso uno de DRC que es barato y va muy bien, y parece que es suficiente.

Siguiendo con FMF el Q4 es más civilizado, pues el otro peca de muy ruidoso. Las prestaciones son casi las mismas y por la diferencia -que sí existe pero no es gran cosa- no vale la pena ir haciendo el macarra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me voy decantando por el leo x3,queda muy bien sustituyendo al espantoso original y trae 2 salidas segun tus prioridades.Tengo que investigar a ver donde se puede comprar mas barato,aunque debe de valer igual en todos lados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas botellitas son algo molestas cuando se calientan a la altura del tobillo, por lo que conviene comprar un protector para no quemarnos la pierna o las botas. David puso uno de DRC que es barato y va muy bien, y parece que es suficiente.

El colector del Arrow también tiene ese problema, y tengo localizado un protector, porque el DRC ese que dices es de carbono y vale carillo. Lo mas seguro es que me pille uno de acero: http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=3115" onclick="window.open(this.href);return false;

Si conoces algún sitio que vendan otro, ponlo :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me voy decantando por el leo x3,queda muy bien sustituyendo al espantoso original y trae 2 salidas segun tus prioridades.Tengo que investigar a ver donde se puede comprar mas barato,aunque debe de valer igual en todos lados.

Yo ya me he decantado por el LEO X3 ,cuando lo tenga pongo fotos.Me sale en 350 e (a lo mejor montaje incluído :mrgreen: )cómo ya me sablaron bien con el manillar...Lo del colector ya es menos prioritario,igual sólo con el escape va de cine,pero no viene nada mal saber que los colectores FMF encajan a la perfección :twisted: ,eso sí VALEN UN HUEVO !!!!!! :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas gente 8)

Si todo sale bien me pillare el fmf q4 que sale a 285 € o 305€ el de titaneo en parimotor

http://www.paramimoto.com/b2c/

i el colector creo que el powerbomb 160 € porque el mega es muy caro 280€

http://www.paramimoto.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&ref=3

Tambien esta "ponte a rebufo" pero es todo mas caro !!!

http://www.pontearebufo.com/2009/01/escapes-y-silenciosos-fmf.html

Noro ya se que quieres el leo pero para echar una ojeada no pierdes nada :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, después de mucho tiempo leyendo este "subforo " de la wr250r/x me he decidido a pasarme por aquí y aprovecho ahora que algunos estáis indecisos con el leo vince para comentaros mi experiencia con él.

Mi moto es de principios de 2008 y después de muchas pruebas he llegado a algunas conclusiones que me gustaría compartir con vosotros;

1º esta moto no sube bien de vueltas hasta que el motor no tiene al menos 4 o 5000 km, en otro tipo de motos que he tenido no había notado esto,(todas han sido de 2t o de 4t pero de 4 cilindros). Digo esto porque si cambiáis el escape con la moto demasiado nueva defraudará un poco en estirada.

2º Al cambiar el silencioso se hace imprescindible anular la trampilla móvil de la admisión. Yo la prueba que hice para decidirme fue acelerar a tope en primera con el motor lo más bajo de revoluciones posible y comprobé que se ahogaba a veces. Con la trampilla anulada la moto al hacerle eso se levantaba la rueda e incluso tenía que cortar para que no se diera la vuelta.La mía está bajada de atrás a tope ( 2,5 cm) y de delante un cm , por lo que no se si le afectará al tema de levantar la rueda tan fácil.

3º hice pruebas con las dos boquilas que trae para uso europeo y vi que con la libre la moto estira más y coge velocidad algo más fácil pero por contra pierde algo de respuesta en bajos y le costaba más escarbar en la tierra, ( a parte de hacer demasiado ruido). Al final como mejor he visto que anda es con la boquilla dbkiller puesta pero con algunos agujeros extra, (creo que le hice 4 más, iguales a los que trae).Al final con esto la moto estira como con la boquilla racing practicamente y solo hace un pelín más de ruido que con la legal, y además no pierde la respuesta del primer toque de gás.

Bueno pues resumiendo creo que ahora es cuando realmente me gusta como anda la moto, ha cambiado mucho de cuando la probé por primera vez, con el escape la noto mucho más ligera y además el motor sube de vueltas bastante bien y eso que tiene los desarrollos de serie. Antes de ponérselo siempre la notaba como con los desarrollos muy largos pero ahora al tener más fuerza los veo acordes al motor y en carretera se mueve en sexta muy alegre incluso en las subidas y con viento.

También quería comentaros que yo sin haberlos probado todo sea dicho, creo que los escapes completos son una inversión muy cara y que quizás la relación precio-rendimiento no es tan buena como la que tendréis en esta moto solo cambiando el silenciador y anulando la trampilla.

Bueno pues ya no me enrollo más, daros las gracias por toda la información que vais compartiendo así como las fotos de las modificaciones, mantenimientos y demás. Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

madoal7577 Muchas gracias!!! Ese detalle de que a partir de los 4 o 5000 kilometros la cosa cambia me ha gustado, porque ya casi estaba decidido a comprar esta moto cuando ayer hable con alguien que la usa y con mucha frecuencia y bueno, me enfrió completamente, espero que sea por eso, creo que antes de dar el paso tendré que probar una…

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...