Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Bueno viendo el video de antes, que gusto da ver gente manejando las maquinas de esa manera, yo ya soy viejuno, pero en su día también tonteaba (Y bastante jejeej)

Os pongo una foto, siendo un crío con mi Puch Cobra Dioss que tiempos!!!

cobra1x.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Jejeej Bueno pues aun me queda pelo, pero también te digo que no me despeinaria mucho si montara sin casco……

Que tiempos!!! En estas fotos no tenía carné y salía por los caminos, uff las cosas como han cambiado.

No podía resistirme a poner esta jejej

cobrab.jpg

Perdonarme el Offtopic…

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jejeej Bueno pues aun me queda pelo, pero también te digo que no me despeinaria mucho si montara sin casco……

Que tiempos!!! En estas fotos no tenía carné y salía por los caminos, uff las cosas como han cambiado.

No podía resistirme a poner esta jejej

cobrab.jpg

Perdonarme el Offtopic…

Joder, ya apuntabas para el freestyle :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues he buscado desesperadamente proveedores del FMF y nadie lo tiene para nuestra moto,sólo para "autenticas enduro" me dicen...(motocrosscenter,paramimoto,ect).Así que me fui a las tiendas de por aquí y dije que me miraran precio,(me saldrá más caro que pedirlo directamente,pero ya paso de buscar más :evil: ).Y encima en una tienda me dejan el LEOVINCE por 350 e,pero claro es sólo el silencioso,otra vez el runrun,runrun.A ver si DIDAC pone el Q4 y me saca de dudas,por cierto si me puedes decir donde lo has conseguido en 500 e (y si a mí me lo dejarían tambien en ese precio,dímelo por favor).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, ya le comentaré a mi primo a ver si puede darme el teléfono del proveedor o algo, aunque no sé si te lo venderán a ti directamente o si el precio será el mismo porque creo que a mi primo le hacen un % de descuento por el tema de ser mecánico, de todas formas miraré a ver y te diré el precio exacto. Sé que en el primer proveedor me salió por 525, y esta vez, aún cobrando 30€ de portes me ha dicho me primo que ha sido algo más barato.

Por cierto, qué barato ese leovince!!

A ver si puedo montarlo la semana que viene y grabo un video con mi nueva HTC desire HD y os lo subo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noro, ¿pero no había también colector para el Leovince?? No entiendo como no hay un FMF para nuestra moto, cuando en USA todo dios lo lleva.

Yo me estuve informando y también me dijeron que no lo hay, por eso me decidí por fmf.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noro, ¿pero no había también colector para el Leovince?? No entiendo como no hay un FMF para nuestra moto, cuando en USA todo dios lo lleva.

No.no digo que no lo haya,digo que a los que he preguntado me responden que "sólo tenemos para la WRF",que para la WRR,no lo tienen ELLOS. FMF fabrica para nuestra moto 2 colectores de escape "mega y power" y que yo sepa 2 silenciosos (puede que valga alguno más :wink: ) "power core 4" y Q4.y además una o dos centralitas para modificar la inyección.Tambien se me había ocurrido poner el LEO con un colector FMF pero...no sé ,no sé ,no acaba de convencerme.El que más me gusta es el FMF Q4 con un colector POWER o MEGA bomb,(pero aún no tengo claro qué se gana o se pierde dependiendo del colector.DIDAC,por favor,habla con tu primo sobre el FMF,que seguramente me interese, AHHH!!!!!! y dile que yo tengo un desguace con taller mecánico,(a ver si así me hace un descuentillo) y si no,que se lo manden a un amigo mío que tiene un taller :twisted: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno viendo el video de antes, que gusto da ver gente manejando las maquinas de esa manera, yo ya soy viejuno, pero en su día también tonteaba (Y bastante jejeej)

Os pongo una foto, siendo un crío con mi Puch Cobra Dioss que tiempos!!!

cobra1x.jpg

Si que apuntabas maneras, si. Y sin casco eh :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha entrado un poco de nostalgia...... que tiempos aquellos. Aqui estoy hace 32 añitos con la Montesita.... y que contrasentido en aquel tiempo por donde no podias casi circular era por carretera, porque los de las sanglas ivan a cuchillo con las motos de campo :lol:

escanear0001ru.jpg

Por campo donde quisieras...... sin andarines, sin MBTs, sin Quads. Que tiempos aquellos.

Yo no me soltaba de manos como veis, pero le pegaba biennnn :wink: y no tenia problemas ni con saltos ni con caballitos,

No como ahora :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...