Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

hola contame un poco mas o mostrame como lo colocaste, muchas gracias

Te llega preparado para intercalarlo entre los conectores existentes, además hay instrucciones. Es muy sencillo de instalar. Luego lo tienes que parametrizar según la diferencia que hay entre el cuenta Km y la realidad. También viene explicado (en inglés). En la página te lo explica todo, échale un vistazo:

http://www.12oclocklabs.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Esta mañana puse este post en el general:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 0#p1053240" onclick="window.open(this.href);return false;

“Pues escribo este post haber si me podéis aconsejar, me gustaría tener una moto para un uso polivalente, una moto ligera con la que pudiera salir a la carretera, que fuera un 50% campo, un 50% carretera, para usarla por ciudad, campo suave y recorridos de carretera de montaña, algunos diréis, cómprate una trail pero ese tipo de motos no me gustan nada ni en estética, ni por sus pesos, ni por sus características.

Pienso que en ese sector se encuentra un vacío de modelos de motos, para que os hagáis una idea, los modelos que mas se acercan a mi concepto de moto ideal serian las KTM 690 ENDURO y la Yamaha WR250R, pero la primera la veo de mucha cilindrada y la segunda de poca, y una trail ya os digo que como que no.

¿Seria posible usar unos modelos como Yamaha WR450F o KTM 530 pero con desarrollos más largos y neumáticos mixtos? ¿Pensáis que los motores serian poco fiables? ¿Se les podría dar un uso diario por ciudad? ¿Y la duravilidad mecánica?

No se si alguien se habrá planteado esto antes, pero pienso que existe un vacío de mercado, imaginaros una moto como la Yamaha WR250R pero de 450 o 500 cc, seria ideal, al menos para mi.”

Y aquí las preguntas:

¿Qué opináis?

¿Creéis que la WR250R podría ser mi moto?

¿Se pueden hacer rutas por carretera de montaña de 80 o 100 kilómetros?

¿Qué velocidad de crucero creéis que se puede mantener con esta moto?

Saludos…

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prabanales recuerdo que cuando era niño veía la "Frontera Azul" y había una especie de refrán que decía más o menos así:

"no desprecies a la serpiente por no tener cuernos, cualquier día puede convertirse en dragón".

La diferencia entre la WR-R y la WR-F insisto en que no es tanta. Es menos de lo que te imaginas. Y en buenas manos no creo que se quede atrás.

Pues yo lo digo por experiencia propia:mi primo tiene la yamaha WR250F,usease,"la buena" y os aseguro que por donde sube él,sube la mía y con más facilidad (podría ser tambien el pilotaje :mrgreen: ),pero a mí me parece un motón acojonante y aún no le he cambiado nada más que el manillar,(esperaros al escape :twisted: ),de momento ya hice la minimatrícula,ahora a buscar un hueco para ponerla.VOY A PONER UNAS FOTOS CON PERMISO,en el post de fotos,me he permitido invitar a otras dos motos,la "buena" de mi primo y una huskwarna 125 del colega ELECTRONIC,que va de maravilla la jodía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se pueden hacer rutas de montaña de 80-100km perfectamente.

Y mantiene cruceros de 120km/h sin paquete hasta el fin del mundo.

Coño, parezco un vendedor intentando venderte una moto. Que conste que yo tengo una KLX250. :lol: :lol: . Pero ya te digo, llevo desde 1987 en esto, y sé reconocer una buena moto para todo uso a la legua de distancia. Me llevó 20 años cambiando de motos aprenderlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos amantes de las wrr/x soy el propietario de la hemana pequeña la 125 wr r y espero esta semana cambiar a la 250 r , tengo dudas de como hacerle el rodaje , que escape ponerle , que plato ponerle ( para hacer enduro ) me he leido todos los post y no lo tengo claro en tema de escapes , encuanto a platos un 46 no quita mucha velocidas y te ayuda a subir por monte , saludos y gracias

bienvenido, en cuanto la tengas pon fotos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KILGORE y demás SAISER,nuevos,bienvenidos y coger una cervecita :mrgreen: .No lo dudes ésta es tu moto y no te engañes,en ciudad es una maravilla,en carretera se defiende cómo buena trail que es.Pero en campo saca la bestia que esconde dentro :twisted: .Si la sacaran en 450 ya sería la host.....,(pero con el peso de la 250 o a ser posible algo menos claro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Holaaaaaaaaaaa Richieeeeee, que alegria leerte de nuevo mister

Estabas invernando eh :lol: bueno ahora falta menos para la primavera y el solecito 8)

Gracias al compañero Prabanales tenemos un hilo para colgar las afotos de las salidas. Si no lo has visitado ya, hazlo que te gustaran los parajes.

Noro, no ibas a salir de tranki :lol: al menos no te diste en los sitios problematicos :wink:

Buena makina escoges Saiser. Bienvenido.

Si me permites un consejo, pruebala de serie y hazla el rodaje tal cual, que tendras tiempo luego de cambiar lo que no este a tu gusto.

Salu2

Suum cuique tribuere, osea, a cada uno lo suyo, fue el maestro Catenario quien creó el hilo para las fotos, con ocasión de nuestra primera salida. Por cierto, que tal vez habría que cambiarle el título de nuevo un poco y en lugar de "salidas miembros del foro.." habría que especificar "del foro wr-r..." o algo así, no sea que llevemos a engaño a nuestros compañeros los "pro" y crean que entran a ver fotos de motos estupendas, pro y endurísimo y no de nuestras humildes y descafeinadas wr-r... :lol:

+1 :lol:

fotos salida de hoy: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1053520#p1053520" onclick="window.open(this.href);return false; :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KILGORE y demás SAISER,nuevos,bienvenidos y coger una cervecita :mrgreen: .No lo dudes ésta es tu moto y no te engañes,en ciudad es una maravilla,en carretera se defiende cómo buena trail que es.Pero en campo saca la bestia que esconde dentro :twisted: .Si la sacaran en 450 ya sería la host.....,(pero con el peso de la 250 o a ser posible algo menos claro)

+1 noro pero veo muy dificil que pesara igual o menos que la 250

y esta ya pesa un huevo para endurear :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta mañana puse este post en el general:

¿Se pueden hacer rutas por carretera de montaña de 80 o 100 kilómetros?

Si, y alguno más si no vas en marchas cortas y arriba de vueltas. Yo he hecho desde 110 Km, hasta 140 antes de encenderse la reserva

¿Qué velocidad de crucero creéis que se puede mantener con esta moto?

Con el desarrollo de serie 100- 110 Kmh de sobra, aunque seguro que alguno de mis compañeros dice que me quedo corto :lol:

Saludos…

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeffward, me has ayudado muchísimo, creo que soy de los tuyos, de los viejunos, ahora tengo 41 añito y he tenido 17 motos, entre las de trial, de trail, de enduro, de carretera, e incluso customs.

Ahora tengo una DT125E y es super divertida en caminos.

Es muy posible que me lance por esta WR250R, me gustan mucho sus caracteristicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jeffward, me has ayudado muchísimo, creo que soy de los tuyos, de los viejunos, ahora tengo 41 añito y he tenido 17 motos, entre las de trial, de trail, de enduro, de carretera, e incluso customs.

Ahora tengo una DT125E y es super divertida en caminos.

Es muy posible que me lance por esta WR250R, me gustan mucho sus caracteristicas.

cago en to otra vez a escribir que se ha cortado

resumiendo yo le hago uso campo y carretera y es perfecta.no te defraudara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kilgore algunos de los usuarios de WR-R han tenido ¡o tienen aún! una DT125. Entiendo que te has comprado esa moto porque es una que realmente te sirve para todo y lo que buscas es algo similar pero más potente; seguro que en ese momento era la opción más barara "a la espera" de tomar la decisión digamos..."más seria". La WR250R cumple con el mismo papel que la DT, pero lo hace todo un poco mejor, se siente "más moto" y es más moderna y con suspensiones "de verdad".

Es una moto cara, la jodia, pero creo que vale lo que cuesta. Si te sentías a gusto con la DR250 con esta lo estarás más aún. Está claro que los motoristas siempre queremos más potencia a toda costa -no tenemos fin- pero con los CV de serie la moto va muy bien. Yo creo que con una corona de un par de dientes más la moto queda perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...