Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Bueno señores,llevo dandole vueltas y más vueltas por las noches y he decidido que si en la revisión me dicen que todo está O.K,me lo voy a celebrar por todo lo alto:caerá el escape FMF (completo,seguramente será POWERCORE con POWERBOMB)y quizás más tarde caiga alguna corona con algún diente más (pero primero quiero probar la ganancia del escape con la moto "de serie".Espero por mi bien poder darme ese caprichito,sino,igual tengo que plantearme vender la moto :wink: (espero que NO!!!!!).Bueno,iré agilizando trámites:¿sabeis algún sitio barato y de confianza donde pedir el escape?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

.

Joder, como os lo pasais en este post eh! Si que da de sí la Yamaha esta, por lo que veo han hecho un buen trabajo los japos

Bueno a lo que iba, noro para el escape yo miraría en PlanetMX (en Medina del Campo). Ahí compré yo el mío (bufanda + silencioso) y la verdad es que tardaron mucho pero en Motorrad de Salamanca me pedían 160€ sólo por el silencioso y en Planet me costó 90€, ya ves que diferencia!

Aunque antes también preguntaría en Sevillano, ahí en garrido, en el Paseo de los Robles. Yo he ido un par de veces y por lo que veo tienen de todo. Lo que no se decirte es que tal andan de precios, el aceite de mezcla bien, pero eso a vosotros como sois "pucheristas" ni os va ni os viene :mrgreen:

1saludo

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos!! POR FIIIN tengo la moto montada con el eje nuevo, q gozada chicos, y con los tensores nuevos y todo listo , desarrollo actual es 13-45 y de cojonudo , como empuja :twisted: :twisted: mola mola casi despues d un mes sin moto , se me habia olvidado como iba y q gustirrilin me dá la jodia :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto pueda subo fotos para q veais lo ultimo(tensores) Saludoooos!!!

PD: para pintar el basculante de negro , q color usaríais?? negro mate o con brillo??

V'sssss y E.G. y Grimbergens tb!!!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 16 de éste mes,estoy más nervioso que cuando esperaba la nota de los exámenes finales :roll: .A ver si ya me miran y me dicen que todo ha quedado de p.m y dejo de comerme el tarro :( .ROBER,para el basculante ni uno ni otro,píntalo en NEGRO SATINADO,vete a una tienda de maquetismo y pide un bote de negro satinado de la marca TAMIYA y le das unos retoques al basculante,quedará cómo nueva,a ver esas fotos!!!!y a ver si algún día nos encontramos todos y nos tomamos unas birras (algun G.P de ESPAÑA por ejemplo :mrgreen: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nueva croniquilla :)

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=19&t=101903&p=1050285#p1050285.

Y me voy a permitir una reflexión filosófica de andar por casa: a mi me gustan los americanos porque son gente sin complejos. Como boton de muestra, este foro sobre nuestra moto y las "preparaciones" caseras que le hacen:

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=329337&page=1306

pero últimamente los que me parecen geniales son los japoneses. Os recomiendo mucho que veais en youtube los videos de un tal safetyridert28 (si lo ponéis en el buscador de youtube ya os salen). Veréis que no hace falta lo último de lo último y la mismísima moto de Iván Cervantes para pasarlo bien en el monte. Allá va cada cual con lo que tiene -wrrs, kawas klx, hondas xs, otras con motores de 4t de aire y horquillas de las de antes (no invertidas)... hasta he creído ver algo parecido a una rieju tango y todo tipo de "pucheros"; solo falta verles entrar en trialeras con una vespa, aunque creo que exagero-; se atreven con todo y se lo pasan como los indios. Ah! y se ve que les importa un bledo si el cronómetro marca 8 u 80. ¡Qué tios más fenómenos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye, ¿que aceite le ponéis vosotros? Es que ha surgido el tema en un subforo de por aqui, y no se si el que le he ido poniendo yo (Yamalube 10W 40 semisintético) es lo que se merecen nuestras pequeñas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oye, ¿que aceite le ponéis vosotros? Es que ha surgido el tema en un subforo de por aqui, y no se si el que le he ido poniendo yo (Yamalube 10W 40 semisintético) es lo que se merecen nuestras pequeñas.

http://www.castrolmoto.com/es/products/ ... ffroad.php" onclick="window.open(this.href);return false; este es el que le puse yo

http://www.castrolmoto.com/es/products/power1_gps.php" onclick="window.open(this.href);return false; y este incluso puede ir mejor en nuestra moto ya que parece que el power 1 offroad es para motores de competición

en cualquier caso el que no me gusta es el yamalube que en realidad es cepsa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todos me recomiendan que sea sintétco, el que dices que puede ir mejor es "parcialmente sintético", o sea semi.

Yamalube=Cepsa ?? Y yo pensando que era de lo mejor. :x

aqui en españa yamalube es cepsa pero en el extranjero puede que sea mejor no se

tambien he probado el aceite de cadena y es regular

el aceite mientras sea semi o full sintetico siempre es mejor que el mineral o por lo menos a mi me gusta mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...