Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

yo tambien trabajo los fines de semana. bueno libro mas o menos uno al mes. de todos modos es casi mejor salir por el campo entre semana, hay menos gente que se pueda quejar de las motos por el campo. mañana hago una foto de la moto. lo que no se es si sabre poner la foto. mi wr es blanca con escape leovince, cubrecarter crd y paramanos abiertos acerbis.

mira aqui para poner la foto http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=4&t=20601" onclick="window.open(this.href);return false;

creo que por tu zona hay mucho forestal para salir por alli porque te frien a multas :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido mikelin.

Después de leer los últimos comentarios ya sí que me he decidido por el Leovince, espero por dios que me devuelvan el dinero esta semana y así poder pedirlo ya. Y también que pase ya el frio que con la carretera tan húmeda no me hace ninguna gracia salir con la moto fuera de barcelona...

Imagino que en la wr250x el Leovince debe sonar parecido a la drz, en Barcelona hay drz con leovince a patadas jaja.

Mikelin, tú el tubo lo llevas con o sin Dbkiller?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando toque ir a la ITV con este escape,a ver que pasa con no llevar catalizador ya que va dentro del silenciador de serie y asi no lo llevaria y a lo mejor no te la pasan ya que la maquina de medir "cantara".El ultimo recurso seria ponerle el original.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido Mikelin

Noto, sin tener en cuenta el error de cuenta que debe ser grande, subjetivamente a mi me parece que anda mas que antes. La puse a 140 sin forzar nada y luego nos movimos entorno a los 1oo/110 durante bastantes km y la moto iba superdesahogada en 6

yo creo que casi anda mas que antes, al menos las marchas son mas aprovechables y en campo Ahora si va....

Pues para que te hagas una idea, cuando le puse el 13/48 salí a comprobar la diferencia para ajustar el speedometer, y lo que en el marcador de la moto eran 100 Km/h, en el gps eran 81. Yo el domingo la puse a 105 Km/h reales, y todavía le quedaba margen, aunque ya iba bastante arriba de revoluciones. Sólo lo hice por probar, ya que con poder hacer desplazamientos por asfalto a 90 Km/h me sobra.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola. esta mañana he salido un rato y ha sido un desastre. todo lleno de barro y donde no habia barro el suelo helado ademas el terreno por aqui es arcilla por lo que con mi inexperiencia y las ruedas de serie......por lo menos no he estrenado las protecciones. con respecto a lo del dbkiller ¿? si es el matachispas no lo llevo. el escape esta como viene en la caja, con el terminal largo, porque he probado el corto y el sonido es alucinante. vamos para "acojonar KTMs" pero no es valido para ir por ciudad.foto0030bp.jpg

foto0032f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien subida la foto Mikelin!! :idea:

Señores no me digan que el LeoVinci ese no queda bonito? Joer, yo lo veo de pm. :P

Por lo que cuentas sí tienes el DB killer ese instalado, viene de serie. Es así como se llama el retenedor largo. Poner el corto es quitar el DB killer.

Lo del parachispas no tiene nada que ver con el DB killer ese.

Y haces MUY BIEN en dejar el retenedor largo de serie puesto ( o db killer) porque al menos en mi moto el ruido es muy exagerado para andar por ciudad...y creo que hasta por el monte. Vamos, da mucho cante.

Señores, señores, señores, que los veo mucho por el campo....tenemos que buscar cubiertas más camperas.. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues para que te hagas una idea, cuando le puse el 13/48 salí a comprobar la diferencia para ajustar el speedometer, y lo que en el marcador de la moto eran 100 Km/h, en el gps eran 81. Yo el domingo la puse a 105 Km/h reales, y todavía le quedaba margen, aunque ya iba bastante arriba de revoluciones. Sólo lo hice por probar, ya que con poder hacer desplazamientos por asfalto a 90 Km/h me sobra.

Saludos

Pues seguramente las cifras seran muy similares, me cuadran mucho El proximo dia que salga pondre el gps para verificar el error. Gracias Aparezi

vaya,parece que en madrid tenemos terreno arcilloso por todas partes:evil:

brrrr :evil:

Señores no me digan que el LeoVinci ese no queda bonito? Joer, yo lo veo de pm.
.Como bonito, la verdad es que no esta mal....peroooo no hay color con el Arrows :lol: que a mi me parece mucho mas bonito. Por el tema de ruido, para pasar desapercibido creo que el Leo es mejor opcion y encima con varias posibilidades :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se merecen las gracias trialin. Hombre, a mi también me gusta más el Arrow, no es por nada :lol: aunque es verdad que hace bastante ruido, pero cuando le aprietas. A punta de gas el ruido es mas normal. Un día le quité el dbkiller, me di un garbeo y no veas que escandalera :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.corbin.com/yamaha/ywr250rx.shtml

trialin este es el asiento que te gusta pero vale una pasta :roll:

mas asientos http://wr250rforum.forumotion.com/t3662 ... -group-buy" onclick="window.open(this.href);return false; http://seatconcepts.com/index.php?p=1_23" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos :!:

Megadeth, gracias por la info compi, voy a ver si me entero de algo. El corbin tiene una pinta muy guapa y debe ser comodisimo :wink:

aunque es verdad que hace bastante ruido, pero cuando le aprietas. A punta de gas el ruido es mas normal. Un día le quité el dbkiller, me di un garbeo y no veas que escandalera

Totalmente de acuerdo, se puede ir tranquilo sin bronquear mucho, pero cuando retuerces la oreja........sin DB killer debe ser el terror sobre ruedas...... :lol: :lol: un autentico "espantaviejas"

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿como se pone el cuentarevoluciones en la WR ,si es que lo tiene?

http://www.mediafire.com/?ez2jzomjdkn" onclick="window.open(this.href);return false;

descargate de ese enlace el manual de taller.te hara falta para eso del cuenta revoluciones y muchas cosas mas

trialin que guapa la moto con el arrow y las ruedas :D

joder me estas tentando.al final vamos a salir llueva o truene :lol:

Oye genial este manual de servicio lo raro es que no te hagan pagar por ello!! He comprado manuales mas incompletos y valian lo menos 20 euros.

Va a ir de lujo para poder hacerle cosas sin hacer el cafre y cargarte algo jaja gracias por el link megadeth!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que tal wrreros, os pongo un par fotillas de mi salida hoy por estos verdes montes asturianos . Pero que frio fae y que pila barro :twisted:

001efj.jpg

jeje llevo biled trasero jeje :lol:

006cow.jpg

sol si frio la de deus :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...