Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Pregunta, ¿sabéis como se comprueba que funciona el sistema de carga? A mi se me ocurre encender la moto y desconectar los cables de la batería, para con un tester comprobar que le llega tensión.

Edito

Sin desconectar nada:

Prueba de tensión con la moto parada: 12,6 V

Al dar contacto: 12,4 V

Encendida dando un poco de gas: 13,9 V

O sea, que carga :wink:

Voy a preguntar en el concesionario cuanto vale una batería nueva,¿me recomedáis alguna en particular, o conocéis alguna que merezca la pena?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cagoenlap...ta tuerca!!! :evil: Esto debe estar gripado a cociencia joder!!!

Eché un vistazo a varios foros d enduro y algunos usaban afloja-todo y otros aplicaban calor a la tuerca para sacarla(no la tuerca del eje trasero) sinó otras piezas.

Yo la verdad s q nose se q hacer si esto falla ya, cagoenlaostia,q desmoralizacion joer, y aparte el acojone d pensar como agarrar el eje sin joder mas el basculante.......esto es deprimente , en fin......

Saludos rapaces, y aperezi como va eso? tiene mejor pinta?? seguro q mejor q la de la mía , porq esto es la ostia macho, quien me mandaría meterme el otro dia con aflojar la rueda.......aunq de haber pasado , pasaría = otro dia coño.......q se yo. :evil: :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace unos dias con un manotazo pulse el boton de arranque con la moto encendida y que mal le sento,ralenti inestable y apangadose 3 veces seguidas hasta que a la cuarta arrancada se "normalizo".Con el arranque a patada de la DT eso no pasaba :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rober, no me expilco como has tenido ese problema. Se me ocurre que aflojases primero el tensor, quedando la pieza que hace tope suelta, de forma que al aflojar la tuerca giró todo provocando esa deformación. Lo siento, vaya putada.

Lo mio parece que tiene mejor pinta, creo que poniendo la batería en carga los viernes por la noche no debería tener más problemas. Es probable que al estar toda la semana parada me de algún problema de este tipo (dejarte tirao, vaya).

Ánimo !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahí van otras de mejor calidad: sepicniki.jpg

creo que en una de las fotos del manillar renthal parece que tienes los tornillos de ajuste de la horquilla con diferente regulacion el de la derecha al de la izquierda :wink: si no es asi perdona mi ignorancia. Yo tambien le tengo un renthal a la wrr por cierto debo unas fotos. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente !!

Haber cuando quedamos los wrxx de barcelona ehh Dicac i Mackma ahi van unas fotillos de mi reina...

Rober eh puesto intermitentes nuevos a delante que los de serie son refeos i mu grandes xdd

16012011086.jpg

16012011087.jpg

16012011089.jpg

LLevan unas tapitas i se puede cambiar el color entre Marron blanco i amarillio itv,

Con el trapo verde pa sacar el polvo TT, espero que gustee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido MONCARPE,puede que tengas razón,tendré que mirarlo,(cómo no he notado nada raro... :roll: ),lo que sí he notado que mi moto es una tragona,al ir a Tordesillas,(que son 80 kms),paré en un pueblo que está a unos 30km de Salamanca y la llené,pensando que tendría de sobra para ir y volver,más el poco recorrido que hicimos por el pueblo.Pues me equivoqué y a 15kms de Salamanca se me encendió la reserva.¿puede tragar tanto?,fui a una velocidad de entre (107-118 km/h),con alguna punta de 130 km/h.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy en plena operacion de proteger la moto en caso de caida :mrgreen:

acabo de encargar unos espejos retractiles como los de aperezi (muy practico el invento) y esta tarde he comprado unos paramanos cerrados pero al ponerlos me topan con las madejas de cables del manillar y no se si poner los cables por encima o debajo del paramanos :?:

saludos wreros :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pregunta, ¿sabéis como se comprueba que funciona el sistema de carga? A mi se me ocurre encender la moto y desconectar los cables de la batería, para con un tester comprobar que le llega tensión.

Edito

Sin desconectar nada:

Prueba de tensión con la moto parada: 12,6 V

Al dar contacto: 12,4 V

Encendida dando un poco de gas: 13,9 V

O sea, que carga :wink:

Voy a preguntar en el concesionario cuanto vale una batería nueva,¿me recomedáis alguna en particular, o conocéis alguna que merezca la pena?

Esa putadita me pasó a mí con la gsxr y es de las pocas cosas que no cubre en garantía nuestra moto :evil: yo tuve suerte y el concesionario se dignó a pagar la mitad del precio de la batería,(pero aún así jode bastante).A mí me suena la marca YUASA,pero imagino que todas serán buenas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias noro yo le puse unos paramanos acerbis, son cerrados pero dejan sacar las manos por fuera pues como agarro los puños por la mitad tuve que poner estos o no ponerlos, bueno haber si subo las fotos de una vez y los veis ya que es malo de explicar, por cierto estoy contentisimo con la moto. Aqui otro gallego de Coruña. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pregunta, ¿sabéis como se comprueba que funciona el sistema de carga? A mi se me ocurre encender la moto y desconectar los cables de la batería, para con un tester comprobar que le llega tensión.

Edito

Sin desconectar nada:

Prueba de tensión con la moto parada: 12,6 V

Al dar contacto: 12,4 V

Encendida dando un poco de gas: 13,9 V

O sea, que carga :wink:

Voy a preguntar en el concesionario cuanto vale una batería nueva,¿me recomedáis alguna en particular, o conocéis alguna que merezca la pena?

Pues efectivamente con esa prueba parece que carga, por lo que es probable que sea la bateria la que esta chunga. Para comprobarla, desconectala de la moto y conectala el polimetro para ver la tension. Con él puesto conecta a la bateria una lampara H4 (de forma que se enciendan los dos filamentos para que tenga mayor consumo) y la tensionque deberia ser de unos 12,5V no deberia bajar de los 12V u 11,5V manteniendose bastante rato. Si por el contrario al poner la lampara baja mas y sigue bajando deprisa incluso por debajo de los 10V en menos de un minuto o dos la bateria esta mala.

Tambien por lo que cuentas puede estar fallando el rele del arranque

En todo caso si la tienes en garantia ve a que le hechen un ojo, y es cierto que la bateria seguramente no te la cubriran como dice Noro, pero te aseguras el diagnostico y como dicen por mi tierra castellana, como el "no" ya lo tienes seguro.....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...