Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

coño trialin veo que te animas a venir a mi zona?

He dicho yo algo de la zona sin entererarme? :lol: Bien sabes que no me importaria, no soy de los que no salgo de mi zona conocida :wink: , pero montar en tu zona los findes es una autentica locura.... :evil:

asi que si quieres quedamos para el proximo finde y juntamos a las azulitas

La semana que viene estoy fuera toda la semana por Cataluña y Extremadura y la siguiente me la paso entera en Galicia, o sea que el finde de enmedio se lo tengo que dedicar entero a la family, pero el del 29-30 si te animas a venir por el sur y no ocurre nada raro, esta hecho.:D

Si no, otra alternativa seria coger yo algun dia de vacaciones y así poder coincidir entre semana para ir por tu zona, aunque a mi mujer seguro que no le hará gracia :lol: :lol:

No, esa cubierta es la "mala" de Rinaldi. No dura un carajo y se arrancan los tacos, es para terreno blando.

Imagino que en barro por lo menos irá bien.

La que yo te recomiendo es la RMX35 EXTREME.

Pues lo siento Jeff pero no seré yo el que la la vuelva a montar para probarla en barro :| y aunque me parece que tus opiniones siempre son consecuentes y fundamentadas, tampoco probare la RMX35 ya que por 10€ de diferencia, honestamente prefiero irme a otra marca que me inspire mas confianza, especialmente en la rueda delantera. Si hubiera sido trasera, la habria gastado seguro.

Al final hoy he podido salir, y hacia un dia esplendido. Los caminos estaban muy embarrados, pero el barro hoy estaba algo mas tieso al llevar varios dias sin llover y hacer frio por las noches y salvo en algunas zonas se podia andar con cuidado. Hoy con una buena rueda hubiera disfrutado mucho mas.

Despues de casi un mes y medio parada ha arrancado al primer toque, que peazo maquina tenemos.

Hoy me he convencido y seguramente cambie la corona al mismo tiempo quelas ruedas. ¿creis que con la cadena y piñon de origen se puede poner una 46?

Salu2

cojones trialin pareces willy fog con tanto viaje :lol: y en cuanto al finde del 29 y 30 yo me acerco por alli sin problema

explicame un poco como es el terreno, pistas trialeras cortafuegos :?:

mandame un mp y me concretas la zona y asi miro por google maps como llegar

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Bienvenido PANTUMA,te ha quedado muy bonita la yamaha "transformers" :mrgreen: ROBER,toma nota!!!!!,¿conseguiste aflojar la tuerca con un golpe seco?.Os pongo unas fotos de Tordesillas de éste Sábado en Motauros (aunque no aparece la WRR) camara20092010011.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es en la plaza mayor (en pingüinos otros años no cabía un alfiler,pero coincidían las dos concentraciones:MOTAUROS y PINGUINOS),éste año las han puesto fines de semana distintos y creo que pinguinos se ha llevado el premio de asistencia. camara20092010014.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aperezi, pero ¿cuál es el problema ese de arranque? la batería tira o no tira? quiero decir, no arranca porque la batería no tira, o por el contrario la batería mueve bien el motor de arranque pero la moto no hace por arrancar?

Tanto en un caso como en otro, lo primero asegurarse que los bornes están apretados y bujía de iridio en cuanto puedas, que mejoran el arranque siempre.

No, el motor de arranque no se mueve, solo se escucha ratear un relé. Los bornes bien, y la bujia que llevo es la de Iridio. Es mosqueante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues evidentemente no es un problema del motor, sino del arranque. Es como si se quedase sin batería.

Comprueba que la batería recibe carga en marcha (que el alternador está bien) y si está bien entonces pasa a sospechar de batería defectuosa. Si la llevas a un taller de baterías te lo sabrán decir.

Lo último sería el motor de arranque (escobillas o bendix) pero eso sería muy raro raro raro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues evidentemente no es un problema del motor, sino del arranque. Es como si se quedase sin batería.

Comprueba que la batería recibe carga en marcha (que el alternador está bien) y si está bien entonces pasa a sospechar de batería defectuosa. Si la llevas a un taller de baterías te lo sabrán decir.

Lo último sería el motor de arranque (escobillas o bendix) pero eso sería muy raro raro raro.

O eso o una derivación de algún cable que te hace masa "ahora sí-ahora no". Lo malo de esos es que a veces son difíciles de localizar, pero prueba por los sitios sencillos y que se ven mirando que no haya ningún cable con un golpe que haga masa con metal o mal aislado, o ningún borne o conexión demasiado cerca del metal que en algún momento pueda hacer masa. Yo tuve un coche al que le pasó y hasta que dieron con ello en un taller me volví loco, porque tan pronto arrancaba a la primera como no había forma y justo hacía eso, un "click" de relé nada más. Le ponías los cables con la batería de de otro coche y arrancaba sin problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La leche!!! Como escribiis!!! jejeje

Tema corona

Yo creo que habrá que cambiar la cadena también. Estoy buscando un 47 dientes, que sea compatible con la moto, pero a parte de sitios concretos y muy caros:

http://www.sprocketcenter.com/p/314910/ ... amaha.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.sprocketcenter.com/p/382267/ ... -road.html" onclick="window.open(this.href);return false;

no he encontrado nada. He preguntado en el concesionario y no tienen ni idea. Al final me tendré que tirar a la piscina y comprar uno para yamaha YZF 250 como este,

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT" onclick="window.open(this.href);return false;

y un kit de tornillos como estos

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT" onclick="window.open(this.href);return false;

Aunque sigo investigando, pero estoy decidido a poner el piñón de origen y un 47 de corona.

Aperezi , yo pillaría la corona Renthal de 47 o 48 dientes, pero weno , al tajo , te echo una mano colega:

Mi corona Renthal es la siguiente anota , porq si me sirve a mi , a ti tb : Pone la etiqueta q la recorté y la guardé del carton del plato Renthal...... " All YZ/WR MODELS 1999-2007" Referencia del producto: 150U-520-45PBSI

Otra cosa mas, como no vas cambiar d llanta atras , casi mejor q conserves los tornillos q tienes d la otra corona , eso fue lo q hice yo, y de puta madre aperezi, no te compliques, porq quizas te tarde en venir tb esa pieza , en fin.....vas a tener q desmontar de todas todas la q tienes......pues aprovecha los tornillos de la otra, q están nuevos. Cadena nueva tb sin dudarlo , a por ella d cabeza, q la d serie no vale ni d coña.

Tema arranque

Hoy me ha vuelto a fallar. Ha arrancado bien, pero a un par de Kms de casa se me ha calado y ya no ha vuelto a arrancar. Incluso he llamado a mi hijo para que me empujase, pero asi tampoco ha arrancado. He sacado la batería y la he puesto unas tres horas en carga, y ha arrancado a la primera, la he parado y arrancado varias veces, incluso haciendo que se calase y sin problemas, pero me preocupa que me pase en una salida de verdad y me deje tirado, por que es que ni empujando :?

¿Creeís que estará defectuosa la batería?

Q cosa mas extraña lo del arranque, si d la bujia no es.....porq es nueva.....y la cambiaste...colocaste bien la bobina d encendido q conectas para alimentar la bujia cuando la cambiaste?? a ver si va estar medio suelto.....y no haga contacto la bujia y te apague la moto por vibraciones del conector.....tb podría ser. Otra posibilidad s q eches un vistazo a los fusibles del arranque , a ver si tb están ways....pero no creo q sea el problema.

Lo q dice Jeff tb es muy muy comun, los bornes d la bateria.

Me gustaría saber que pasa con Robert y esa tuerca puñetera del eje trasero. Me tiene preocupado.

Hola Jeff!! Aun no pude meterle mano a la moto por culpa d los examenes q ando en la época d ellos :roll: , a todo esto, cuando me pasó la desgracia esa del tensor, pues desmontara el piñon d arrastre y saqué fotos para q vieses lo q te intrigaba de la arandela. Para la semana si encuentro un hueco subo la foto. Y tb me dijeron q el lunes me llamaban para los precios de los tensores Zeta racing, :D q ganitas d montarlos y kitar el q tengo , q le preparé con mi padre una pieza para rellenar el hueco y así poder evitar q roto el eje, aunq no lo veo muy viable jeje , ojalá tuviese un compresor y una pistola d impacto, porq la putada es q no puedo llevar la moto a ningun sitio, al no tener remolque y tener la rueda media floja , q ni apreta ni afloja...... :evil: cagoen....

Un saludo y a ver si apartir del jueves q acabo examenes me pongo a ello.

Bienvenido PANTUMA,te ha quedado muy bonita la yamaha "transformers" :mrgreen: ROBER,toma nota!!!!!,¿conseguiste aflojar la tuerca con un golpe seco?.Os pongo unas fotos de Tordesillas de éste Sábado en Motauros (aunque no aparece la WRR) camara20092010011.jpg

:lol: :lol: :lol: A q mola esa WRX de pantumo :shock: pasada a offroad :twisted: :twisted: ?? Tomo nota , tomo nota jejeje

La tuerca nada todavia , lo mismo q le dije a Jeff, fucking exams......no podrían aplazarlos por la dichosa averia inesperada d mi moto ?? :lol: :lol:

Wapisimas las fotos NORO!! y ahí stá tu cascoooooo a la izq!!!!

Y si q tá petao esooo!!! MOOOOLAAAAA!!!!

SALU2 WREROS!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye Robert no estés quitando y desmontando a menudo el piñón de salida: se tiene que tener mucha precaución con ese elemento. si te digo la verdad, yo le tengo mucho respeto y no me gusta tocarlo. siempre pienso que se puede aflojar o algo similar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oye Robert no estés quitando y desmontando a menudo el piñón de salida: se tiene que tener mucha precaución con ese elemento. si te digo la verdad, yo le tengo mucho respeto y no me gusta tocarlo. siempre pienso que se puede aflojar o algo similar.

Ok, tomo nota Jeff, pero es q esa vez fue la q me pilló para cambiar el piñon d 14 al d 13 , y sigo pensando q es un cambio para largo.....vamos , q no tengo pensado cambiarlo por uno d 12 o d 14 en mucho tiempo. Pero si q acojona un pelin q se afloje o algo extraño , porq la liada q ocasionaría.......no me kiero imaginar.

Voy cenar y a comer ejercicios jejeje Saludos Jeff!!! Y gracias por los consejos :wink: se agradece muchisimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la información Rober, me va a ser de gran ayuda :wink: aunque no estoy seguro de encontrar esa referencia para un 47 T

Lo del fallo es extraño, por que ha arrancado bien, pero sin querer he tocado el pedal del cambio y se ha calado, después de esto el motor de arranque ha aguantado un par de intentos, y después de eso ya solo el ratear del relé. Lo que mas me jode es que empujando no arrancaba tampoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...