Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

con los de serie tambien se pueden hacer virguerias en campo pero tambien es verdad que te la juegas por que va siempre derrapando :P

Fliparías lo q puede dar d sí la WRX en tierra pffffffff :lol: :lol: :lol: lo q pasa q ahora con este tiempo tan feo y lluvioso no tengo 00 para meterme al monte q = quedo allí hasta el dia siguiente intentando solo sacarla del barro jejejejejeje pero se defiente q lo flipas, pero ESO SI!! olvidate del freno delantero colega, q comes espejos , manillar y lo q pilles por delante virgen santisima :lol:

Un saludo campeon!!!! Y buena eleccion d gomas compañero!!

con gomas lisas por el monte :?:

eso ya es temerario :lol:

bonito casco rober :)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y muy temerario pero divertido oyee!! (mientras no caes y te escarallas tu y la moto claro )

Gracias por el casco :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Catenario, te debo dinero -y tu a mí unos retrovisores :P -.

Hoy pude salir de 13.00 a 14.30 a dar una vueltecilla por mi lugar de "entrenamiento", cerca de casa. Será cosa mía, pero el AC10 trasero ha mejorado en tracción ahora que está a medio uso.

imag0262.jpg

Sin embargo el delantero... La piedra que veis, la he subido unas cuantas veces sin problemas, y otras pocas me he caído (ahí doblé el estribo). Nunca me había caído bajándola y hoy me he caído ¿por qué? Por que se me ha ido de delante. Perdida de equilibrio y... al suelo!

imag0263i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TRIALIN,tienes razón,el espejo es feo de coj...y no le pega,pero no es de una suzi,es de su hermana "sepronil" la XT 600,(de las cuales tengo unas cuantas)y estoy harto de montar en ellas y no le llegan a la altura del zapato a nuestras WRR. si te hace falta un espejo para tu DRZ y crees que te vale el de la XT,no tienes más que pedirlo,a mandar,(eso sí,tú pagas los portes :mrgreen: )te lo mando para que lo recicles gustosamente,ya le ofrecí un tapón de gasolina con llave de las XT a alguien GRATIS y parece que no lo quiso :? :lol:

Pues son identicos a los de la DRZ, que por cierto tambien ha sido y de momento sigue siendo "Sepronil", al igual que tb lo es la WR. No, si de tontos tienen poco estos serpronas:wink:

Te agradezco mucho el ofrecimiento, pero era broma mas que nada :) , de momento no me hace falta, aunque tengo el tornillo de ajuste del izquierdo pasado. Lo que pasa es que como la DRZ hace casi todo campo, cuando me decida a cambiarlos pondre unos de esos de plastico baratillos y pequeños como los que tenia puestos antes prabanales, que se ve poco pero no pesan nada.

ya estan montados los t63 :)

y bueno decir que solo los he probado en carretera y la moto ha ganado en estabilidad, ya

que son mas anchos que los de serie y otra cosa que me ha llamado la atencion es que son igual de comodos que los de serie,me refiero por los tacos y tal

ahora solo falta que se seque un poco el monte para probarlos bien :twisted: saludos :!:

Lo que hace falta es probar en barro hombre :twisted:

en seco ya sabemos que hasta las de origen van pm. Ja payo diiiiinos argo malooo :lol:

o creo que junto a las mt 21 es la mejor opcion mixta, pero me gustaria oir o saber realmente hasta donde pueden llegar :mrgreen:

Personalmente me he dado cuenta de que esto de los neumáticos es un mundo, y que cada persona tiene unos usos y perspectivas diferentes.

Desde aquí se percibe que Aperezi pasa 3 kilos del agarre en asfalto porque para él lo prioritario es la tierra, Megadeth por el contrario le gusta la aventurilla por tierra, pistas, alguna complicación de vez en cuando pero sin descuidar el agarre en carretera.

Por el contrario Noro es un caso intermedio entre Aperezi y Megadeth, con ganas de meterse en fregaos de enduro si es necesario. Creo que usa menos la moto por carretera que Megadeth. Trialin vendría a ser un 70% tierra y un 305 asfalto.

Al resto no lo tengo identificado, bueno, sí , a Robert que está en proceso de "cambio de Sexo", perdón, quise decir especialidad. :lol: :lol: :lol:

Que Crack Jeff, eres mejor que Colombo.

Despues de tus reflexiones ahora tengo menos dudas......ya se que necesito campo campo :lol: ahora solo me queda definir medidas, compuestos,modelos y marca. Casi na :?

Admito sugerencias bien reflesionadas, sabiendo que el terreno a cubrir es duro en seco y arcilloso-muy resbaladizo en mojado y que en seco en este terreno las de origen se defienden francamente bien las de aunque patinan bastante y en humedo no se puede andar en algunas zonas, ni un metro con ellas sin irse al suelo, ni haciendo patin con los pies :lol:

con los de serie tambien se pueden hacer virguerias en campo pero tambien es verdad que te la juegas por que va siempre derrapando :P

Fliparías lo q puede dar d sí la WRX en tierra pffffffff :lol: :lol: :lol: lo q pasa q ahora con este tiempo tan feo y lluvioso no tengo 00 para meterme al monte q = quedo allí hasta el dia siguiente intentando solo sacarla del barro jejejejejeje pero se defiente q lo flipas, pero ESO SI!! olvidate del freno delantero colega, q comes espejos , manillar y lo q pilles por delante virgen santisima :lol:

Un saludo campeon!!!! Y buena eleccion d gomas compañero!!

+1, pero cuando "salgas del armario", entonces si que vas a flipar neno

Saludos

Pd que monazo tengo dios, este finde intento montar aunque me congele y me piñe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese Didac !!!Tio me recuerdas a mi hace 1 año, cuando empeze a tunear la wrx jejej Tu tranqui que tengo respuestas para todas tus preguntas:

1. Definitivamente me voy a pillar el fmf por el sonido precioso i el precio de parimotor http://www.paramimoto.com/b2c/

2. Mundial motos / Atack / Motoralia / Motoscout .....

Por cierto si te vas a pillar unos compratelos con aluminio los acerbis son un poco caros cuestan unos 62 € "rally pro"

3. Tema retrovisores en la Moto fusion calle entença nose que numero hay para dar i vender de wapisimos i baratos cuando quieras te acompaño a pillarte unos los mas baratos desde unos 12 € i hasta 25 € tu elijes ;)

5. Portamatriculas

Ostia muchas gracias tio, y perdona por contestar tan tarde ya que se me olvida el foro y no es la primera vez que me pasa que me salto páginas!!

He resumido un poco tus respuestas para no ocupar demasiado xD

1. Yo creo que optare por el Leovince por el tema del db-killer, el fmf me gusta más tanto estéticamente como por el sonido, pero creo que ir por Barcelona ciudad con ese escape es una semada considerable así que creo que no me arriesgaré y cuando me devuelvan el dinero tiraré por el Leovince, así podremos comparar :D

2. Gracias por las tiendas, al final en la motocard me compré una visera nueva para el casco, que no veía una mierda con la vieja ya y unos guantes dainesse además de un producto para limpiar la chaqueta. Pero me pasaré por esas que comentas (mundial motos tengo una al lado) y también he ido alguna vez a la JCB de paralelo.

3. Lo mismo, me pasaré un dia cuando pueda aunque es de lo que menos me urge la verdad.

5. De los dos que has puesto me gusta mucho http://www.unobike.com/detalle.php?ref=D4518_31" onclick="window.open(this.href);return false;, creo que si no lo encuentro en ninguna tienda lo pediré por internet ya que no me hace mucha gracia modificar el original por si las moscas. Aprovecharé para cambiarle los intermitentes y tal. ¿Qué os parece a los demás éste portamatrículas?

De todas formas, creo que esperaré a ver el tuyo y que me expliques si te costó mucho porque la verdad es que me mola mucho cómo te ha quedado tio. Y quieras que no son 70€....

Creo que me olvido algo pero ya me acordaré. Lo dicho gracias por las respuestas y una pasada la moto tio, quiero esos paramanos!!. Saludos al otro de la Wrx de Barcelona, suerte con el carné!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me he pedido unos espejos de esos de Vicma. Me tardarán un poco porque el de la tienda dice que Vicma sólo trabaja con pedidos grandes $ y está esperando a completar uno.

Los espejos de serie el principal problema que les veo no son las caidas, sino cuando paso por sendas estrechas llenas de ramas: contínuamente toca en las ramas, se engancha, se afloja...bufff, me ha dado algo de lata.

Trialin lo de las cubiertas tuyas es complicado...desde luego neumático 100% off-road y de compuesto mixto. Nada de cubiertas soft o hard. Delante equipa uno bueno, he oido buenas cosas del Michelín M-12XC o similar.

Sobre esa arcilla... :? :? ...no agarra nada, encomendarse a los santos. A no ser que pongas unos específicos, pero en cuyo caso cuando toques terreno duro igual se deshacen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya le ofrecí un tapón de gasolina con llave de las XT a alguien GRATIS y parece que no lo quiso :?: .ROBER,yo me ofrezco para "apadrinar" esas pegatas de renthal si tú no las quieres :lol:

Ostia!!!! Creo que eso va por mí!! Recuerdo que me dijiste que mirarías si era compatible el tapón para nuestra moto pero no volví a aparecer y creo que no vi ese ofrecimiento, o se me pasó...

Si aún los tienes a mano me interesaría mucho, no me importaría pagarte además de los portes ya que sigo con el tapón roto y aunque no se sale la gasolina ni nada, es una pena llevar eso roto con la moto nueva, si es que ya me vale...

PD: Secundo lo de Aperezi, esta semana está haciendo un tiempo muy bueno, ya era hora :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sabiendo que el terreno a cubrir es duro en seco y arcilloso-muy resbaladizo en mojado

trialin tienes el mismo terreno chungo que donde yo vivo y contra eso no hay nada ya que por mucho taco que tengas se te que da la rueda plana de barro y no se suelta :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mercy a todos!!

pues ury la mia es azul como la tuya por cierto que wapa la tienes tio, yo de momento empezare por las tiras de las llantas que le dan un toke de muerte.

Pues vivo por la diagonal pasao glorias. pero ya ves con esta moto te plantas en monjuich en un golpe de gas jajaja

Pues nada a ver ya cuando la tenga definitivamente hacemos una kedadilla los 3 claro k si.

Saludoooss a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Catenario, te debo dinero -y tu a mí unos retrovisores :P -.

Cuando quieras salimos con las blanquitas y ya le pones los espejos "in situ",hace falta una llave fija de 14.Tengo disponibilidad total ya que hoy me han hecho socio del club inem por unos mesecillos,asi que WR a hartar.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicos necesito vuestra ayuda porq iba a cambiarle el piñon de 14 para montar el d 13 y se me jodió todo el plan cago en la mismisima puta mala suerte!!! :x :x DIOOOOOS!

Mirad como me quedó el eje ya antes.......rarisimo, como descentrado!!

11mf1nr.jpg

ahora mirad al aflojar la tuerca d la rueda.....(horrible como quedó , a q será debido??? porq es una mierda el material del tensor d cadena??? )

6pngiq.jpg

10gbgn4.jpg

Probé en usar una llave inglesa para fijar el eje para q no girase y poder aflojar la rueda......pero imposible, alguien sabe q hacer por alguna experiencia similar??? cagoenlaputa esto es horrible!!! :cry:

so9sso.jpg

Le voy comprar el lunes unos de estos de la marca Zeta-racing, y a tomar por culo, por lo menos son macizos los tensores y no en forma d L como el q trae la moto, si ese fuese el problema........q aun no lo tengo claro q coño pasaría. :evil: :x

2116qs5.jpg

Salu2 compañeros y a ver si me podeis echar una mano y sabeis como aflojar la tuerca de la rueda trasera, q no sale , se separó unos milimetros considerables para q la arandela gire libremente pero no logro aflojar mas la dichosa tuerca chicos...... :x :cry: , al menos el basculante... los rayazos q le metimos intentando inmovilizar el eje con una llave inglesa , se pueden pintar d negro y ya no estaría feo........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, Robert lo siento. Nunca había visto nada igual. :? :?

Entiendo que has debido hacer algo mal, porque sino no me lo explico. ¿Has apretado mucho la tuerca del eje?

Es cierto que los arañazos desapercen con un poco de pintura. Pero no sigas insistiendo.

Un par de cosas:

-Fijándome en las fotos veo que en la primera foto el tensor de la cadena está muy sacado, no debería de estarlo tanto, aunque ese no es el problema por el que se ha roto.

-No entiendo cómo en la segunda foto tienes el tensor metido, si aún no has aflojado la tuerca del eje...¿has aflojado en tensor antes de aflojar el eje? porque si es así esa fué la causa. El tensor no se quita hasta que la tuerca esté floja, porque precísamente se apoya el lado ese que cedió en el tensor.

-De todos modos creo que no eres el único al que le ha pasado, creo que el diseño puede tener un pequeño fallo, ya que en los tensores ZETA viene perfectamente definido el alojamiento de la cabeza del eje, impidiéndole girar. Creo que es así porque ya saben de más fallos como el tuyo.

-Esa pletina del tensor ya está prácticamente inutilizada. Se me ocurre que para aflojar la tuerca utilices una pistola de impactos (de las que tienen en los talleres de ruedas de coche) y creo que sale a la primera.

-En caso de que no puedas disponer de una pistola de esas lo tenemos más complicado...humm. con la llave inglesa ya lo intentaste y mira...se me ocurre que intercales una chapa de acero entre la cabeza del eje y la placa doblada, a ver si cabe, para que haga las funciones de nuevo apoyo para impedir que se gire, y por supuesto lleva la cabeza del tensor hasta allí para que se apoye un poco en él. La chapa de acero quedaría apoyada en los extremos intactos de la chapa deformada por el medio. No se si me explico. El tema es bloquearla con el mismo sistema pero empleando una pieza más dura sobre la que se apoye, en un intento de impedir que se vuelva a girar y rompa todo a su paso.

Por cierto, siempre que puedas al intentar aflojar golpecitos a la tuerca, a modo de pistola de impactos, para ver si las inercias la hacen girar un poco.

Ánimo y no pierdas los nervios, que yo se que estas cosas sacan a uno de quicio. Piensa que no has roto nada caro en la moto, sólo esa puta pletina de aluminio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ROBER,¿el problema es que se te gira el eje al aflojar y se come el tensor?ufffff!!,intenta aproximar el tornillo de tensar la cadena que aflojaste todo lo que puedas (no te pases,que puedes comerte las roscas del tornillo o peor aún,las muescas del basculante donde rosca)Buscate una llave de vaso "carraca" de la medida adecuada a la tuerca del eje de la rueda,en lugar de la carraca usa un maneral (si tienes un maletín de esos de taller sabrás lo que te digo)ponlo en la posición que te quede cómodo y golpea con un martillo en el maneral en la dirección que afloje la tuerca,que sea un golpe seco y a ser posible,que cuando golpees el maneral esté haciendo ligeramente fuerza para aflojar.Dale sin miedo y fuerte,que más daño no le vas a hacer al tensor y compra unos de esos ZETA que tienen muy buena pinta.Espero que así salga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...