Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

estoy decidido a cambiarle los neumáticos por unos pirelli rally cross seguramente.teniendo en cuenta que las medidas de serie son 80 100 21 y 120 90 18 creeis que es posible meterle unas 90 90 21 y 130 90 18. vamos como la wrf

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

:shock: :shock:

Caray Noro, veo que vas a por todas!!

Pon una foto de los silenblocks de cerca, para ver el sistema.

El manillar de yerro de serie es una de las cosas a mejoran en esta moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana intento sacar una de los sinenbloks con MAS CALIDAD :roll: ,no sé que le pasó a la cámara,debí moverme o estaba en modo noche o algo raro,mañana pongo algo en condiciones,de momento ahí va otra para ver cómo gana con el cambio.camara20092010b004.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una más,una másssssss.Por cierto MEGADETH,yo tambien lleco las ac y en campo van muy muy bien,para mi gusto,pero en ciudad.....,yo creo que ninguna rueda de tacos va bien en carretera :wink:camara20092010b003.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las AC10 siempre irán en campo mejor que cualquier cubierta mixta. Pero Megadeth si por donde circulas existe mucha humedad yo buscaría otra opción. Es que no pueden ver el agua ni en tierra ni en asfalto.

En asfalto cumplen sin más, como dice Noro, como todo taco (a mi no me molesta circular por asfalto con ellos).

Me duraron unos 2500km. Quizás sea poco y se podrían haber utilizado algo más, pero estaba loco por probar las Rinaldi RMX35 EXTREME. Duran más y en tierra van mucho mejor, pero en asfalto se hacen como si fueses pinchado, pero agarran bien. Es cuestión de acostumbrarse, creo que es porque tienen el flanco muy blando. Pero duran y duran. Los endureros aquí andan locos con ella, se están vendiendo como churros porque además son más baratas que la Michelin y tienen una relación calidad/precio inmejorable.

Si tienes oportunidad de comprarlas no lo dudes ni un segundo. Encima pesan poco y en nuestras motos se nota.

Pero que sea la RMX35, no compres la 33 que es para blando y no dura nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

preciosa tu moto con el RENTHAL noro :) ahora hay que zumbarla por el campo jeje :twisted:

jeffward parece que el ac 10 va mal en mojado por lo que comentan varios en el foro

he visto unos metzeler unicross que me han gustado pero la medida para atras no hay de 130,solo 140 o 120 vaya ptada

con los me interesan no hay la medida que busco pero bueno seguire buscando o me cojo los rallycross :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si os habreis dado cuenta de una cosa:el mando que lleva los dos cables del acelerador (que va por arriba),ahora con el manillar nuevo,VAN POR ABAJO,¿afectará con el tiempo su funcionamiento?,de momento acelera y corta el gas perfectamente y yo no le he notado nada raro.Lo que sí que me tiene mosca,es que al ser el manillar más largo,la piña de luces está girada hacia arriba,para que lleguen los cables y si intento ponerla en su posición correcta,la maneta del embrague al accionarla pega con la piña de luces y es muy incómodo accionar los intermitentes,claxon,ect.Tengo que ver cómo puedo hacer para que me quede más o menos en su sitio y no pegue o intentar acoplar una piña que no pegue (más pequeña),pero el manillar queda de lujo y la moto se maneja muchísimo mejor,aparte de la rebaja de peso y la comodidad que aporta la amortiguación de los sinenbloks.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...