Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

A ver si Prabanales se pasa por aqui y a lo mejor le puede interesar para ver mejor que con el acerbis que tiene ahora.Asi si le interesa los pedimos juntos.

Me interesa Catenario, que con el acerbis no se ve nada y además, hay que sujetarlo con una abrazadera más al manillar. Cuenta conmigo y pedimos dos pares y así sólo pagamos unos gastos de envío a medias. Por cierto, que ya estoy incorporado a la "vida ordinaria", así que a ver si hacemos una salida. Hasta el domingo tengo bastante disponibilidad, aunque con el tiempo que hace, no se si es mejor salir en moto o en lancha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

aperezi mirate esta pagina compañero

http://www.langstonracing.com/eshopitems_cat_5734-63164.DriveSuspension.htm

Todas las cadenas q permite nuestra moto o al menos bastante variedad u opciones q se podrían optar en el cambio d cadena tio. Echale un ojo a la R3 q con retenes tiene una pinta cojonuda.La corona Renthal la compré y os puedo decir q no pesa una mierda, es como coger una hoja d carton jeje flipante. Saludos aperezi!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy por la tarde movi un poco la DT que la tenia abandonada desde que traje a la blanquita.Las arranque a las dos y las puse juntas para apreciar la diferencia entre la estilizada WR y la anticuada DT..

001pxr.jpg

Uploaded with ImageShack.us

003rdj.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Prabanales,si quieres pido yo los espejos para los dos ya que en mi casa siempre estamos para recoger el envio y si no lo recoge el vecino si no hay nadie.Tambien me tienes que explicar bien como se pide el cubrecarter y cubreradiador en la pagina de flatang racing ,porque aunque me lo retengan al llegar ,me lo van a recoger en persona a barajas y asi me ahorro esa movida de correos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Exacto, M10. Compatibilidad total con nuestra WR. En la derecha se pone con el accesorio de rosca invertida, y en la izquierda se rosca directamente.
Entonces el adapatador viene con todos los espejos,osea yo pido 4 espejos y me van a venir 4 adaptadores por defecto o tengo que pedir 2 derechos y 2 izquierdos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, los adaptadores están montados en los espejos de serie. Los retrovisores estos son iguales para derecha y para izquierda, espárrago con rosca normal M10. Tienes que pedir 4.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Rober, le echaré un ojo pero creo que renthal no hace coronas de más de 45 para nuestra WR2

Edito: si que hay. Sigo mirando...

Si q hay , es mas los de un foro americano tienen montado incluso d 48 dientes y weno , hasta 52 q hay ........ jejejeje Un saludo makina!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale,entonces voy a pedir 2 para mi y 2 para prabanales.

Pistonudo. Sigue en pie la oferta de salir, aunque a parte la lluvia, hoy estoy con un resfriado de Narices (nunca mejor dicho).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No deja de llover en Galicia, vaya barrizales que vais a pillar cuando salgáis.

Aprovecho para que sepáis que estuve 3 meses en la mili, en Vigo allá por el 1981, y disfruté de la fantástica gente, de la comida y de la lluvia :lol:

Saludos, compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale,entonces voy a pedir 2 para mi y 2 para prabanales.

Pistonudo. Sigue en pie la oferta de salir, aunque a parte la lluvia, hoy estoy con un resfriado de Narices (nunca mejor dicho).

Ya pedi los espejos,si quieres salimos el sabado por la tarde con las blanquitas ,si el tiempo y tu resfriado lo permiten.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
No deja de llover en Galicia, vaya barrizales que vais a pillar cuando salgáis.

Aprovecho para que sepáis que estuve 3 meses en la mili, en Vigo allá por el 1981, y disfruté de la fantástica gente, de la comida y de la lluvia :lol:

Saludos, compañeros

A tiempo aun está para cuando monte las ruedas d tacos para venirte a probar estas tierras jejejeje nos vamos a los orenses con prabanales y catenario :lol: Serían risas, pena q d no vivamos unos cerca d los otros joer, porq sería divertido d cojones , q yo hasta me metería a lo marron con vosotros , hasta dnd pudiera las gomas :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...