Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Ja ja,que privados ni que privados,ni de coña te dedico un minuto en privado,lo llevas clarinete,ya era hora de que la gente te pusiera como mereces,vaya gallito de pelea.......si tanto te jode que la moto ande tan bien pues ya sabes...ajo y agua.Aquí nadie tiene porque mentir a gente que tiene la misma moto,es absurdo,

Huevo ya dijo que la puso a 150 pero nada de reales o no;esta moto se pone a eso y más....que luego sean reales...no te jode...dime que vehículo te los da reales,eso ya lo sabemos todos.

Paso de ponerme borde y menos de reirme de las opiniones de la peña como haces tú aunque te creas que tienes derecho a todo no es así por mucho que puedas escribir.

Huevo hoy he estado en ruta en carretera de unos 60 km,sólo carretera, y tenías razón cada vez mola más y sorprende más.Aunque vayas a velocidad alta le apretas el puño y responde que te cagas.Espero que un día te acerques por el norte y coincidamos para dar unos rules. :lol:

Agur benhur

p.d.¿qué km tienes ya?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Huevooooo!!!donde vas sin tubo??vas a espantar a las ovejas joio...no voy a ser capaz de oir mi moto al lado dela tuya jajajaja,aver cuando lo montas y vemos como va.un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
va chavales, ya paso.

por cierto pililon los paletos de los pueblos quizas sepan mas de lo que la gente de ciudad piensa, se de uno que vivia a 3 km de mi casa, ahora vive en inglaterra ya que lo contrataron a mediados del pasado año para trabajar en renault f1, se dedica a simulacion de las piezas nuevas........el muy paleto

mas humor y menos tension

ye, ye........ que vivo en un pueblo de 2500 habitantes..... hay paletos de pueblo , de ciudad , chulos playa y chulos monte

no deja de ser una "tonta", veo que lo sabes pero yo lo ley en tu mensaje, "no sabes si soy un paleto" no era lo que decias, decias "no sabes si soy el paleto del pueblo o un ingeniero de Toyota......... " lo del pueblo lo pones tu, por cierto esa wr que tenias no andaba un pijo, para ir al curro decias que te llevava 10 minutos salir de la ciudad........supongo que vives en lugares diferentes ya que una "ciudad" de 2500 habitantes se pasa volando (a 50 por hora max), si te lo pasas bien mola y esta bien que lo aclares ya que por aqui algunos se lo toman al pie de la letra y no es cuestion de enfadar a nadie sin necesidad, saludos y a cuidarse chavales

bueno, quizas no me expresado bien, queria decir VIVIA en un pueblo de 2500 habitantes, pero de lunes a viernes vivo en una ciudad demasiado grande, la odio........

lo de "el paleto del pueblo" simplemente por el topico

no entiendo laroco, con lo bien que anda esa moto, para que Huevo se gasta mas pelas en escapes para sacar mas rendimiento, joder..... si anda de sobra, pa que quiere mas ??

ale, a cuidarse nenes :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdon por el retraso e ando de ruta todo este puente!!

yo tengo una wr r tambien, tiene como 2 semanas y a de lujo, no la e estrujado muxo pero va muy bien, los 130 me los mantiene bien sin darle nada al puño puesto que le estoy aciendo el rodaje y no quiero forzar.

no creo que esta ande mas que una 660, quizas sea los desarrollos y la cantidad de marchas por lo que ande menos en punta.

en definitiva estoy muy contento con ella y para el uso que le voy a dar me bien muy pero que muy bien.

pd. laroco y huevo alfinal me la piye en azul, la blanca una vez vista no me molaba tanto :)

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Gamavi,se lo que sientes...ya lo creo...está que te cagas la moto ¿verdad?n¿cuantos kms tienes?,yo ya unos 700.

Lo del color blanco era una opción pero si dices que se veía pobre pues mejor azul que está de chula que te cagas.

Quería comentaros una cosilla:yo nunca he tenido moto de 4 tiempos y veo que ésta coge temperatura enseguida,no es que se recaliente,sino que se pone a tono muy rápido...¿es característico de los 4 tiempos o en éste tipo de moto?

nos vemos...un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiene unos 500 kilometros y va muy pero que muy bien aunque aun no le di mucho quiero "cuidarla" jeje

yo pienso que es norma que coja temperatura rapido, debido al ser motor de 4t no creo que aya ningun problema por ello.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola en el moto verde de este mes o del pasado, hay un articulo de la wr250r.

Creo por lo que he leido que la R es trail y la diferencia es que es más pesada y mas tranquila. No está tan preparada para enduro. Las dos están homologadas para salir por carretera pero una es mas racing que la otra (la F sobre la R).

Va un poco a gusto. enduro, enduro light o trail. Tambien influye un poco el precio. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve viendola en el concesionario es simplemente impresionante. Las suspensiones son de primera calidad, y el motor una pasada. La gente del concesionario están alucinados con la moto, y lo unico que le dicen es que pesa bastante, pero claro que para eso está la f.

Me monté y me la arrancaron , y me quedé prendado. Creo que voy a comprarla, si me recogen la mia en el concesionario. Ademas me cambian los neumaticos por unos de tacos, gratis...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas!! y birras para todos!!!

Soy nuevo en el foro, pero llevo leyendo este tema desde hace tiempo. Tengo la cabeza ya humeando pensando en que moto comprarme y la verdad, se me pone una sonrisa en la cara leyendo lo agusto que estais los compradores de la wr250r.La recomendariais?

Mis amigos suelen salir por ahí con sus KTM's, GasGas, etc a endurear y me dan una envidia de la os....pero ese es el problema, SOLO A ENDUREAR. A mi me gustaría poder ir con ellos, pero también poder ir a currar, al centro de la ciudad, etc. Joder! ya que me gasto una pasta, poder usarla con libertad por donde quiera y con cierta comodidad.

La WR250R parece una moto ideal para el uso que le quiero dar, pero prefiero que conteis que opinais los que ya la teneis.¿Como lo veis?

Muchas gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Yo salgo habitualmente con quads, enduros, alguna cross y todavia no han pasado por ningun sitio que yo no haya podido hacerlo...

Ya te digo que estoy encantado con la moto, va de cine ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,soy nuevo en el foro,pero llevo mucho tiempo leyendo los comentarios sobre la yama wr250r,tanto que me la he comprado y creo que va muy bien.tiene 130km y no la he pasado de 80.Como habeis hecho el rodaje vosotros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar Huevo. Todo eso que cuentas, es con las ruedas que trae de serie? Que tal se comportan esas ruedas tanto en asfalto como por lo marrón?

Pufff, la verdad que tengo un monton de dudas y te aburriría con ellas. Que tal con los 30cv que tiene, hay gente que me dice que son poca potencia y otros que iré bien. La verdad es que va a ser mi primera moto mas o menos en condiciones, asi que creo que para empezar con 30cv tampoco estará tan mal y viendo que tu vienes de una 250cc 2T y no te arrepientes...

Una pega que le veo a esa moto es ese portamatriculas que lleva, madre mía que feo es!Habeis mirado alguna la posibilidad de poner algo más acorde?

Gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

El rodaje, pues unos cuantos km´s tranquilito y luego zurralla buena, que si rompe está en garantia :twisted:

Las gomas mixtas que lleva de serie van bien en campo seco, muy bien en húmedo, y no muy bien cuando hay mucho barro, auqnue aceptables viendo el dibujo.

En carretera no van mal, creo que es la goma ideal si vas a hacer de todo un poco, auqnue a mi cuando se gasten, caeran unas metzeler six days de enduro, las llevaba en la gas gas y eso ha sido lo mejor que he probado en gomas para enduro con mucha diferencia.

Sobre los 30cv, lleva un desarrollo larguisimo y anda muy bien, menos la 6ª, desarrolla todas sin problemas y con bastante soltura, seguramente mas adelante la acortaré el desarrollo le pondre uno mas acorde para enduro ya que me quiero comprar unas llantas para supermotard ;)

P.D.: no hecho para nada de menos la gg ec250 2t ;)

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve hablando con uno que se ha comprado una, y dice que un amiguete suyo en un torno, le ha hecho un portamatriculas de aluminio, sin luz blanca de iluminar la matricula y sin reflectante, y dice que queda muy bien, yo lo he visto. Es verdad que el original es feisimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...