Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

hola de nuevo, eso puede ser perfectamente y esplicaria todo, incluso sin cambio alguno, mi ec me marca casi un 8% de mas (km recorridos, en velocidad podria tener el mismo error), si lo estrapolamos a las wr r tal cual, esos 150 de marcador serian 138 reales y para tener sobre 30cv, aerodinamica endurera-trail y con piloto erguido ya son km, las 125 de antes con unos 34 caballos y aerodinamica eficiente mas piloto agachado rondaban los 160 y a esas velocidades la aerodinamica te quita sin problemas 10 km y los 5cv otros tantos (mas-menos).

veo que no os va el humor, si hubierais visto la actuacion estarias mas relajados (creo), igual nos equivocamos al opinar pero como todos tenemos claro que nuestro punto de vista es el bueno lo decimos y ya esta, no es cuestion de que alguien de nosotros mienta, quien miente me da a mi es ese velocimetro que como el de mi ec salio pelin pinocho, saludos

pd: el corsa diesel del año 1991 de mi madre a 120 dice que va a 140.....por que el lo vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

hola de nuevo, eso puede ser perfectamente y esplicaria todo, incluso sin cambio alguno, mi ec me marca casi un 8% de mas (km recorridos, en velocidad podria tener el mismo error), si lo estrapolamos a las wr r tal cual, esos 150 de marcador serian 138 reales y para tener sobre 30cv, aerodinamica endurera-trail y con piloto erguido ya son km, las 125 de antes con unos 34 caballos y aerodinamica eficiente mas piloto agachado rondaban los 160 y a esas velocidades la aerodinamica te quita sin problemas 10 km y los 5cv otros tantos (mas-menos).

veo que no os va el humor, si hubierais visto la actuacion estarias mas relajados (creo), igual nos equivocamos al opinar pero como todos tenemos claro que nuestro punto de vista es el bueno lo decimos y ya esta, no es cuestion de que alguien de nosotros mienta, quien miente me da a mi es ese velocimetro que como el de mi ec salio pelin pinocho, saludos

pd: el corsa diesel del año 1991 de mi madre a 120 dice que va a 140.....por que el lo vale.

pues seria una explicacion a todo esto....... por que yo cada vez estoy mas convencido de esa moto no llega los 150k/h REALES!

27 cv al embrague, se pierden 3 o 4 cv entre transmision primaria y secundaria, pongamos menos de 25cv a la rueda, para mover 140kg de moto + 80kg de piloto = 220kg. con una aerodinamica nula......... imposible, otra cosa distinta es lo que marque TU velocimetro

ademas que con un desarrollo tan largo, no puede ir bien para hacer trialeras de las de verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, yo no te he llamado payaso, te vuelvo a decir que lees lo que quieres, yo dije que se estaban diciendo payasadas, que es diferente ;)

Sobre lo de mentiroso, te vuelvo a repetir que no sabes de lo que estás hablando, yamaha en sus datos tecnicos, dice que tiene 30.7cv a 10.000rpm, me fio mas de yamaha que de la medición que hayan hecho en la revista, que a saber como esta el banco, la moto... etc. De nuevo, lee un poco antes de hablar.

Yo solo digo que mi moto se pone a 150 en 5ª de marcador, que imagino que fallará como fallan todos.

Y nada más, no voy a seguir discutiendo, yo no soy un piloto profesional ni mucho menos, hago mis pinitos en el enduro y vengo de una moto de una enducross y no la echo para nada de menos, si volviara a hacerlo, haria lo mismo que hice, en carretera va y en campo va genial, no como una f, pero no me hace falta una f, con esta paso por donde pasaba con la gas gas ;)

La proxima salida sacaré fotos al terreno por que que andamos, y las véis ;)

Sin más, haré oidos sordos a cualquier cosa que tenga que ver con esto, ya que me da igual, se la moto que tengo y lo que hago con ella, no me tiene que convencer de algo incierto una persona que no conoce la moto ;)

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver, yo no te he llamado payaso, te vuelvo a decir que lees lo que quieres, yo dije que se estaban diciendo payasadas, que es diferente ;)

Sobre lo de mentiroso, te vuelvo a repetir que no sabes de lo que estás hablando, yamaha en sus datos tecnicos, dice que tiene 30.7cv a 10.000rpm, me fio mas de yamaha que de la medición que hayan hecho en la revista, que a saber como esta el banco, la moto... etc. De nuevo, lee un poco antes de hablar.

Saludos!

no, tu me dijiste que ESTABA DICIENDO PAYASADAS, cuando yo aun no me habia dirigido a ti directamente

y si en la revista dijeran que tu moto tiene 35cv a quine creerias ?? tu crees lo que te interesa, como todos

podrias escanear, como ha hecho Quarter, donde dice Yamaha que tiene 30,7cv ??

haz una comprobacion, mira el peso que declara Yamaha, y luego pesala tu mismo con una bascula de baño y veras como las fabircas SIEMPRE SIEMPRE DICEN LA VERDAD, nunca les dan unos cv de mas y unos kg de menos...... que intereses podrian tener ?? :lol:

lo dije el otro dia, hay un post por aqui, en el un forero, Eloito, subia su XR600 a un banco de potencia, y si no recuerdo mal , no llegaba a los 30cv de potencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando alguien dice payasadas, dice payasadas, no hay mas, pero no te dije que eras un payaso ;)

Sobre los bancos, no me creo nada, estoy bastante metido en el tema de la automoción y todos mis coches han pasado por bancos varias veces, la ultima vez que fui, meti el coche 2 veces en el banco, sin sacarlo de el, con una diferencia de 30 minutos y en una lanzada dio 21cv mas que la otra, asi como luego ir a otro banco y dar otra cifra diferente, y casualmente, todas superiores a lo que indica el fabricante ;)

Los 30.7cv no me los invento, si te vas a la página de yamaha lo ves muy clarito, no tengo que escanear nada, yo cuando voy a hablar de algo que no se me informo primero y no pongo en duda a alguien que si lo conoce ;)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando alguien dice payasadas, dice payasadas, no hay mas, pero no te dije que eras un payaso ;)

Sobre los bancos, no me creo nada, estoy bastante metido en el tema de la automoción y todos mis coches han pasado por bancos varias veces, la ultima vez que fui, meti el coche 2 veces en el banco, sin sacarlo de el, con una diferencia de 30 minutos y en una lanzada dio 21cv mas que la otra, asi como luego ir a otro banco y dar otra cifra diferente, y casualmente, todas superiores a lo que indica el fabricante ;)

Los 30.7cv no me los invento, si te vas a la página de yamaha lo ves muy clarito, no tengo que escanear nada, yo cuando voy a hablar de algo que no se me informo primero y no pongo en duda a alguien que si lo conoce ;)

Saludos

ahi esta el tema, QUE YO NO HABLO SIN SABER

si dices que estas metido en el tema de automocion me sabras decir, que es eso de un captador piezo electrico..... y como llevas las redes multiplexadas CAN-BUS ?? como comprobarias el voltaje que llega a una bombilla de STOP con un polimetro en una red multiplexada ??

crees que te estoy vacilando ?? pues no, solo trato de hacerte ver que no me conoces de nada, no sabes los conocimientos que tengo o dejo de tener,no sabes si soy el paleto del pueblo o un ingeniero de Toyota......... y puede, solo puede...... que sepa algo mas de lo que tu creas.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pense que no lo encontraba.......

http://www.endureros.com/postlite29150-.html

Huveo, te felicito, tienes una 250 4t. que anda mas que una XR600 c.c.

LLevo leyendo este hilo desde el principio, y ya empiezas a ser un poco GILIPOLLAS, si, lo que lees.

Yo me creo perfectamente lo que dice huevo, porque ha de mentir?

Todos sabemos que lo que pone en la ficha, muchas veces se supera, o al reves, normalmente se supera, no os pasa en la vel. punta de los coches? hablando de marcador, nada de real con gps.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

va chavales, ya paso.

por cierto pililon los paletos de los pueblos quizas sepan mas de lo que la gente de ciudad piensa, se de uno que vivia a 3 km de mi casa, ahora vive en inglaterra ya que lo contrataron a mediados del pasado año para trabajar en renault f1, se dedica a simulacion de las piezas nuevas........el muy paleto

mas humor y menos tension

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pense que no lo encontraba.......

http://www.endureros.com/postlite29150-.html

Huveo, te felicito, tienes una 250 4t. que anda mas que una XR600 c.c.

Una 250 4t de 2008 anda igual o más que la xr600 del siglo pasado, y no sólo la de huevo.¿no lo sabías?Y encima pesan 25 kg menos.

PD: Estoy con dbcooper¿por qué no vas a dar por cul+ al foro de redes multiplexadas y dejas en paz a los chicos de las wr250r, con lo ilusionados y contentos que están hablando de sus motos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
va chavales, ya paso.

por cierto pililon los paletos de los pueblos quizas sepan mas de lo que la gente de ciudad piensa, se de uno que vivia a 3 km de mi casa, ahora vive en inglaterra ya que lo contrataron a mediados del pasado año para trabajar en renault f1, se dedica a simulacion de las piezas nuevas........el muy paleto

mas humor y menos tension

ye, ye........ que vivo en un pueblo de 2500 habitantes..... hay paletos de pueblo , de ciudad , chulos playa y chulos monte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pense que no lo encontraba.......

http://www.endureros.com/postlite29150-.html

Huveo, te felicito, tienes una 250 4t. que anda mas que una XR600 c.c.

LLevo leyendo este hilo desde el principio, y ya empiezas a ser un poco GILIPOLLAS, si, lo que lees.

Yo me creo perfectamente lo que dice huevo, porque ha de mentir?

Todos sabemos que lo que pone en la ficha, muchas veces se supera, o al reves, normalmente se supera, no os pasa en la vel. punta de los coches? hablando de marcador, nada de real con gps.

a ti solo decirte que no te enfades tonta :lol: que te quiero mucho como a trucha al trucho..........

besos donde tu ya sabes. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pense que no lo encontraba.......

http://www.endureros.com/postlite29150-.html

Huveo, te felicito, tienes una 250 4t. que anda mas que una XR600 c.c.

Una 250 4t de 2008 anda igual o más que la xr600 del siglo pasado, y no sólo la de huevo.¿no lo sabías?Y encima pesan 25 kg menos.

PD: Estoy con dbcooper¿por qué no vas a dar por cul+ al foro de redes multiplexadas y dejas en paz a los chicos de las wr250r, con lo ilusionados y contentos que están hablando de sus motos?

tu tambien ?? que te has puesto celosilla....... :lol: tranquilo loca, que con mi PILILON puedo dar por el culo, mas de lo que imaginas.

Besos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
va chavales, ya paso.

por cierto pililon los paletos de los pueblos quizas sepan mas de lo que la gente de ciudad piensa, se de uno que vivia a 3 km de mi casa, ahora vive en inglaterra ya que lo contrataron a mediados del pasado año para trabajar en renault f1, se dedica a simulacion de las piezas nuevas........el muy paleto

mas humor y menos tension

ye, ye........ que vivo en un pueblo de 2500 habitantes..... hay paletos de pueblo , de ciudad , chulos playa y chulos monte

no deja de ser una "tonta", veo que lo sabes pero yo lo ley en tu mensaje, "no sabes si soy un paleto" no era lo que decias, decias "no sabes si soy el paleto del pueblo o un ingeniero de Toyota......... " lo del pueblo lo pones tu, por cierto esa wr que tenias no andaba un pijo, para ir al curro decias que te llevava 10 minutos salir de la ciudad........supongo que vives en lugares diferentes ya que una "ciudad" de 2500 habitantes se pasa volando (a 50 por hora max), si te lo pasas bien mola y esta bien que lo aclares ya que por aqui algunos se lo toman al pie de la letra y no es cuestion de enfadar a nadie sin necesidad, saludos y a cuidarse chavales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...