Saltar a contenido

Tm en andalucia


trun

Recommended Posts

Buenas a todos , os comento , llevo tiempo mirando motos para mi proximo cambio y me gustaria ver alguna ir a algun concesionario tm por andalucia para informarme de precios y verlas detenidamente , por esto mi pregunta si.sabeis de algun sitio por esta zona que disponga de los modelos de enduro en stock , staba interesado en la 250 o 300 de 2t ,podeis orientarme sobre precios y la tasa que se paga por la 300 gacias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en tmracing.it puedes ver los distribuidores en españa, preguntales a ellos pero yo intenté en Madrid ir a verlas y como hay tan pocas no había ningún sitio donde verlas, solo comprarlas por encargo.

Tortosa (Terragona)

TM Spain – C/ Nueva Estacion, 21 nave 5 – 43500 – Tortosa

telefono: 0034 – 977 – 580245 – email: [email protected] sito: www.tm-racing.es

Barcellona

Faluga Racing Frederic Soler 57 H 08224 Terrassa

telephone/fax: +34 93 7883485 – email: [email protected] – website: www.faluga-karting.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ASENSIO CAMP MOTOR II

Pol. Ind. El Real C/ Las Ramilas, 10

04628 Antas (Almería)

950 459 281

MATA RACING

Ctra. Algarinejo,2

Montefrío (Granada)

958 336861

JIMOTO

C/ Marbella,14

Estación de Cartama (Málaga)

952424673

VALLE RACING

Ctra. Puerto – San Lúcar Km.1 – Pol. Piñero, Nave 4

11540 San Lúcar de Bda. (Cádiz)

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los Pistones de Odin en Fuente del Maestre (Badajoz) se han quedado recientemente con la concesión de la marca ahora no deben tener muchas cosas pero en breves seguro que se ponen al día y tendrán alguna en stock, están al lado de Zafra si eres de la zona de Sevilla lo tienes cerca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy e llamado a varias tiendas para informarme de precios y demas y casi todos han preferido ofrecerme otras marcas q llevaban a esta , con este tipo de comerciales se le quitan las ganas de comprar una ,no sabian ni las marchas que lleban vaya tela!!!! y parece ser q el nuevo distribuidor lleva mejor el tema de repuesto pero me a sorprendido cuando e preguntado por curiosidad por el precio de un piston (300 2t) y a me han dicho que 200euritos sin segmentos ni nada , un poquito caro jejjj..

en fin, estaba esperando a ver las nuevas husqvarnas y comparar, porque el motor de la 310 me tenia enamorado pero cuando e visto a las nuevas husqvarnas pufff ,vaya decepcion otra ktm y el motor q me gustaba desaparecido :( :( asi q descartada.

con respecto a la ficha tecnica de la tm 2014 no esta muy especificada en internet , sabeis el peso de la 300 , segun me han dicho es igual a la 2013 , taren bien escalonadas las 5 marchas o falta la sexta?

Los Pistones de Odin en Fuente del Maestre (Badajoz) se han quedado recientemente con la concesión de la marca ahora no deben tener muchas cosas pero en breves seguro que se ponen al día y tendrán alguna en stock, están al lado de Zafra si eres de la zona de Sevilla lo tienes cerca.

lo he visto esta tarde en su web y tienen unos precios muy buenos 6400euros la 300 en 2014, manana llamare pues no me cuadra mucho , supongo q sera sin iva ,de todas formas me tengo q esperar un mes mas o menos. Os tendre informados :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El precio ya te digo yo que no es ese...eso es sin iva y además la 300 paga impuestos de matriculación y se va a los 8400 por lo menos, la 250 unos mil pavos menos ya que no lleva ese impuesto. Lo sé porque la semana pasada las tantee yo... son gente competente y en poco tiempo estarán al día con Tm. Yo les tengo encargada una Husqvarna wr300 pero de las auténticas de las de antes, de todas formas llamalos que te pongan al día y cuando tengas dudas pregunta por aquí que hay gente muy puesta en Tm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la mayoría de comerciales es mejor que te busques tu la información por internet, revistas, etc. En cuanto al precio del pistón, un poco caro, pero pocos somos los que compramos pistones originales, así que yo no me preocuparía de eso.

Desconozco totalmente si las 250 y 300 tienen 5 o 6 marchas, pero si se que las Tm se caracterizan por tener un cambio muy bien escalonado para enduro, a excepción de la última marcha, que es exageradamente larga, pensada para pistear con desahogo. Al menos esto es lo que les ocurre a las 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a ver si puedo ayudarte: la 250 y la 300 tienen 5 marchas perfectamente escalonadas y el motor es una gozada!! Ahora vienen de serie en las 2t con el nuevo amortiguador Tm que es perefecto. Pesa 101kg vacia y saca unos 46cv .

El precio del piston no lo se, pero el original de la 125 completo cuesta unos 100€. No creo que en la 300 cambies muchos...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Yo tengo una 300 2006 y te confirmo que 5 marchas. Hay un post por aqui dobre lad 2013 y hay muchas opiniones e informacion. Caso todo lo de la moto lo encontraras en empresa auxiliar.excepo plasticos yo ya voy por la segunda tm una 125 2005 y la 300 2006.

No me planteo cambiar de marca por ahora es mas si me sale curro me gustaria comprar una de chasis de aluminio y como te digo no me cambio. Tube unos problemas con la 125 pero despues se me paso el calenton

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas y gracias a todos , cuanto mas la veo mas me gusta :mrgreen: :mrgreen: , por fin e dado con un vendedor competente y que le gusta estas motos , he estado hablando con el por tlf y me a dicho q si estoy interesado que le habise con tiempo que me prepara el modelo que quiero para probarla en un circuito :wink::wink: que si me la comprara me harian una prueba para adaptarla a mi gusto en suspenciones , carburacion y reglajes , se nota cuando una persona le gusta lo que hace ,este servicio no te lo dan en ningun lado , por lo menos que yo conozca, asi da gusto comprar una moto,

Lo llamare dentro de un par de semana y os comento mi impreciones :D espero que sean buenas, por lo demas entre ustedes y el me habeis aclarado las dudas que tenia, si todo sale bien espero pillarme en breve, ya os cuento

y con respecto al precio puse de los pistones de odin (gente muy competente) es sin iva , ya decia yo jejjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo, tengo un follon que no se que hacer, estoy decidido a cambiar la moto , pero cual me compro? :roll: :roll:

por una parte me tira la tm por su exclusividad y componentes , el precio ronda los 7700 euros, por lo que he podido leer tiene muy buenos medios y altos pero en comparacion con otras marcas algo menos de bajos, de fiabilidad parece que no da problemas y el tema repuesto con el nuevo distribuidor de lujo, supongo que para tocarla uno mismo sera como cualquier 2t ,me han comentado que para cambiar el filtro del aire es algo laborioso y que es mas baja que la ktm esto es algo que tengo encuenta pues mido 1,87 y como es logio no me quiero equivocar , tambien llevo desde q tengo moto con ktm y como q me da sustillo cambiar de marca :| . Por otro ,lado la archiconocida ktm!!!! tengo algunas cosas de repuesto, conozco la marca y van muy bien, el precio de una 2013 ronda los 6700 euros perooo no sales de lo mismo. Despues la Gas gas , a primera vista es la que menos me gusta , no me pone :D , pero por precio y componentes es la mejor opcion ,6600 euros equipada hasta las trancas. tampoco tengo muy claro si 250 2t o 300 2t, que hariais para ir descartando opciones?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

pues en un foro de Tm, pillate la Tm, KTM, lo siento en el alma pero despues de la marrana con husqvarna y que estoy harto de salir al campo y ver naranja no me la compraria y gasgas como bien dices buen precio y hasta arriba de cosas, la verdad es que un dilema.

En 250 y 300 no me complicaria, si te pillas la 250 en gasgas le puedes poner el 300 por pocos euros, en Tm ya no se que decirte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...