Saltar a contenido

OPINIONES YAMAHA WR 450 F 2013-2014

Puntuar este tema:


SergioMaki23

Recommended Posts

Buenas compañeros me gustaría saber vuestras opiniones o experiencias con esta moto, de aquí a final de año quiero cambiar de moto y las Yam siempre me han gustado, actualmente tengo una Ktm 400 Factory de 2007 con la q estoy encantado, me gustaría saber si encontraría mejoras considerables en respuesta del motor, agilidad y estabilidad, frenos, suspensiones , peso y reparto de este y altura de la moto.

Bueno todo informacion es bien venida ya q no encuentro mucha navegando. Por cierro el uso de la moto es para enduro....trialeras, ramblas de piedra, sendas, cortafuegos etc...y el nivel del 1 al 10 de dificultad un 8.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A gustos colores, pero si buscas motor Yamaha, me decantaría por las nuevas Gasgas 2014 ya sea el motor 300F o 450F, por precio de compra, recambios, eficacia en enduro y fiabilidad.

Si tienes mas presupuesto, esta la Ktm 350F con el mejor motor del mercado para el enduro, es una moto para todo (desde trialeras chungas hasta rutas por marruecos).

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas q buscar motor Yamaha la q me llama la atención es la Yamaha en si...por lo q he leído en su última evolución ha incorporado la inyección a su mas q probado motor, la horquilla kayaba de cartucho cerrado y ahora tb monta según dicen el chasis de la YZ 250F de hace un par de temporadas....por todo esto es x lo me ha llamado la atención....tb me gusta la Beta RR 350-450...la ktm 350 es otra candidata pero quiero saber mas de la Yamaha ya q tanto la ktm como la Beta 350 ya las he probado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinión es que antes de comprarte una WRF, una Gasgas. Si quieres una WRF, esperaría al año que viene a que salga el nuevo modelo (la que lleva Milner en los ISDE, he puesto fotos en otro post).

La Beta la encuentro muy cara y parece un piano de cola... también es cierto que poco la he tocado para opinar bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo creo que la WR450F es una muy buena opcion siempre que estes fisicamente muy bien o si no haces enduro muy extremo, la nueva no la he probado pero si las versiones anteriores y eran buenas motos, asique con inyeccion, chasis yz250f y horquillas de cartucho cerrado puede ser una 450 de las mejores.

la gasgas tampoco me disgusta pero no se bien que equipamiento trae de serie(suspensiones y demas) y la exc350f era la que mas me llamaba la atencion pero a muchos que conozco con esa moto se han quejado sobre todo del tren delantero y si ya vale una pasta gastate un poco mas y cambia la horquilla.... mucha pasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se bien que equipamiento trae de serie(suspensiones y demas)

Horquilla Marzocchi y suspensión Reiger... de lo mejorcito y con un chasis nuevo mas ligero y noble, mas endurero que el WRF. Pero como digo, al final todas las motos van bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo creo que la WR450F es una muy buena opcion siempre que estes fisicamente muy bien o si no haces enduro muy extremo, la nueva no la he probado pero si las versiones anteriores y eran buenas motos, asique con inyeccion, chasis yz250f y horquillas de cartucho cerrado puede ser una 450 de las mejores.

la gasgas tampoco me disgusta pero no se bien que equipamiento trae de serie(suspensiones y demas) y la exc350f era la que mas me llamaba la atencion pero a muchos que conozco con esa moto se han quejado sobre todo del tren delantero y si ya vale una pasta gastate un poco mas y cambia la horquilla.... mucha pasta

Físicamente no estoy mal, la ktm 400 q tengo ahora no me cansa mucho y antes de esta tuve una ktm 450 de 2005 y no noté mucha diferencia de potencia al pasar a la 400...además he leído q de fábrica las Yam viene algo capadas...quizás el peso de la Yam sea mas alto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La yyamaha del 2007 pesaba 1kg menos que la ktm 2005 pesado en bascula y esta lleva chasis de 250 asique en principio debe pesar algo menos que tu ktm pero los motores japoneses son mas bruscos que los de ktm asique si la deslimitas puede que sea bastante mas cansina que la tuya

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Mi opinión es que antes de comprarte una WRF, una Gasgas. Si quieres una WRF, esperaría al año que viene a que salga el nuevo modelo (la que lleva Milner en los ISDE, he puesto fotos en otro post).

.

Yo estoy esperando noticias o indicios acerca de que pasará con las yamahas de enduro al año que viene.

Como saquen la de Milner de los Isde... las Wr seguirán a remolque de las yz en tecnología . Irían con un motor de 4 años. Lo lógico sería que sacaran las Wr 250 y 450 para el 2015 con la base de chasis, motor y demás de las yzf 2014.la wr250 la tienen abandonada . Ahora que han sacado en MX los modelos totalmente nuevos y 250 y 450 parejas en tecnología , podrían seguir la línea en las enduro. Hasta qué no empiece el WEC al año q viene, no sabremos por donde van los tiros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...