Saltar a contenido

tengo que cambiar kit de arrastre ya?

Puntuar este tema:


llinassenc

Recommended Posts

La configuración que yo llevo es 12 49 y los kits de arrastre que veo solo me dan opcion de piñon de 13 , puedo poner 13 51? Sera lo mismo a lo que llevo? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    31

  • B-23

    7

  • Kalet

    3

  • llinassenc

    2

Top Posters In This Topic

si, mas o menos equivale a eso, un diente en el piñon son tres en la corona, de todas formas yo con el 13-50 iva bien por todos los lados, las primeras marchas bien para trialeras y subidas y las ultimas tambien bien para caminos y enlaces,

Fijate en el estado del patin guiacadenas y rodillo de la cadena,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si, mas o menos equivale a eso, un diente en el piñon son tres en la corona, de todas formas yo con el 13-50 iva bien por todos los lados, las primeras marchas bien para trialeras y subidas y las ultimas tambien bien para caminos y enlaces,

Fijate en el estado del patin guiacadenas y rodillo de la cadena,

tu tenias una gg 200 tambien no? Eske con 13 49 iva muy larga t al vajarle uno al piñon cambio mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si, mas o menos equivale a eso, un diente en el piñon son tres en la corona, de todas formas yo con el 13-50 iva bien por todos los lados, las primeras marchas bien para trialeras y subidas y las ultimas tambien bien para caminos y enlaces,

Fijate en el estado del patin guiacadenas y rodillo de la cadena,

b8594d7beb242cb8b3ab6ab3e02636d5.jpg asi esta el patin 173624aff2e1639c147a6952a713414c.jpgb18499ce7a8acdf4660f838b7bda1feb.jpg294bfe94f72467d308fa43b5fb0d78be.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya ha llegado kit arrastre , en la tienda enduro y cross 46 euros y los desmontables 9 topo michelin y 3 el de 240 mm que os parece el kit fcdc4e8c43a75b99f32c4e4159682f96.jpg5b2561f0ceb322057cd2c832a285a3c2.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De precio es inmejorable. La corona es de aluminio y la cadena de retenes?

Un saludo

Cadena normal, para la 200 me ha dicho el mecanico que me va bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Pues que la cadena es normal, ni reforzada ni de retenes, te va a durar 2 suspiros, ya le puedes controlar el estiramiento ya que será más que el una po... ¡¡¡ el resto no tengo referencia de la corona ni del piñon, no puedo opinar. Yo le cambiaría los patines, te irá mejor y te durará algo más el kit.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues que la cadena es normal, ni reforzada ni de retenes, te va a durar 2 suspiros, ya le puedes controlar el estiramiento ya que será más que el una po... ¡¡¡ el resto no tengo referencia de la corona ni del piñon, no puedo opinar. Yo le cambiaría los patines, te irá mejor y te durará algo más el kit.

Un saludo,

nome digas tanto se estiran estas cadenas? Este kit arrastre anterior me duro mas de un año y era sin retenes ni reforzada, deberia haber durado mas no?

El patinquiero ponerlo nuevo tambien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuanto te ha durado la anterior cadena en kilometros?

Yo utilizo la cadena renthal R1 y da muy buen resultado.

en km no sabria decirte pero salgo todos los fines de semana y me ha durado mas de un año

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo calculo con botes de aceite como va a 50:1 cada bote aceite 5 depositos de 10 litros y me ha durado 40 depositos ( eso si ya de ultimas bastante tiempo el piñon malamente y corona afilada y cadena estirada) aun asi funciona la moto aun sin saltarse dientes jaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...