Saltar a contenido

Consulta compra 50cc Enduro


ZeroxCAT

Recommended Posts

Pues eso, voy a cumplir 15 años y estoy interesado en sacarme el carnet y salir a practicar enduro por las sierras, el huerto y algún circuito. Quiero que la moto no necesite demasiado mantenimiento.

Mirando por mi cuenta he encontrado estas cuatro que me han llamado la atención:

Derbi Senda Xtreme 50 R

Yamaha DT 50 R

Rieju MRT 50

Beta RR 50 Standard

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

El chasis derbi para enduro no es muy bueno, la yamaha pesa bastante, la mrt y la beta son buenas.

Un amigo tiene la mrt pro, es delgada no pesa demasiado, buena suspension, buenos frenos, yo si me tubiera que comprar una 50tilla, me pillaria esa o una hm.

La beta tambien es muy buena, no pesa nada jajajajj

La mrt, beta y hm llevan el mismo motor, tiene muchisimos repuestos y mas baratos que en derbi, mas preparaciones tambien.

El mantenimiento, pues en ninguna 50tilla no es alto, hechas buen aceite a la mezcla y cada "x" kilometros cambiar aceite de carter y a rular, si lleva bastantes km, se le cambia piston por si acaso y a rular. Eso si vas de serie, si la preparas es otra historia pero tampoco es muy alla.

Saludos, espero haberte ayudado. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola ZeroxCAT, te puedo decir mi experiencia respecto al mantenimiento de mi rieju MRT 50.

De mantenimiento le hecho poco, a los tres años le cambié la pipeta (15€ creo que vale, ami me la dieron gratis :D) porque se rompió (no por ningún golpe ni nada, supongo que es porque era mala y por desgaste). Este año, el cuarto, le he tenido que cambiar la centralita (60€, esto si que lo tuve que pagar.. :( )porque también se rompió al igual que la pipeta. Por lo demás bastante bien.

Espero haberte ayudado :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola pues yo tengo una beta rrt enduro en venta por 900€ y la e llevado dos años y para enduro del que dices tu esta sobrada no pesa nada y de fuerza es impresionante y es de serie si estas interesado te dejo mi numero y ablamos y te paso fotos. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento he barajado tres ofertas:

http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/beta-rr-t-50-105582182.htm

http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/hm-50cc-106537298.htm

http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/hm-cre-baja-rr-50-cc-106567900.htm

La última al ser de este año creo que valdría la pena.

Si me dices de que año es y me enseñas fotos pasame el número por teléfono.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he tenido la beta rrt enduro racing 50 de 2007,y venia perfecta.ni un problema.

eso si llevaba mantenimiento exquisito...me encantó!.

la vendi y me dejo una espinita,por eso ando aqui.jajaja enduro forever.

es muy buena,de acabados no es muy fina,pero va perfecta.

la mia montaba minarelli am6 carburacion 2t,con horquillas paioli.(si que se les iba los retenes

sino los limpiabas asiduo).

el chasis,tiene la pintura endeblilla,pero nada que no soluciones pintando.

por lo demas,solo Y REPITO solo parti dos cables de cuentakm en garantia.apartir del segundo

ni un problema mas.llaneaba a 90 95 de casa..y con dos michelin que le monte agarraba tanto en carretera como

en campo.

un saludoooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira yo te voy a decir una cosa... Me paso el mismo caso que a ti, con 15 años me queria comprar una 50cx para gacer enduro y al final me la compre. Fue una Derbi DRD PRO 50 R y la verdad que bastante bien, la tenia preparada con cilindro, biela, cigüeñal, escape, carburador, embrague, etc. Le puse unas buenas ruedas de tacos para hacer enduro y todo. Ahora te digo: los primeros meses si te lo pasas en grande porque le tienes respeto pero en cuando lleves unos dias con ella y te hagas a la moto se te va a quedar mas q pequeña. Mi opinion es la siguiente: mira a ver si puedes sacarte el carnet de 125cc con 16 años y comprate la KTM 125exc y te aseguro q tienes moto para toda tu vida. Mirame ahora a mi, con 18 años y buscando un quad de 400 y la derbi muerta de risa q la vendo por 500€.

Pero si tienes que comprarte una moto de 50 para hacer enduro, comprate sin pensarlo la HM es la mejor moto que te puedes encontrar de 50 para enduro. Cogi una y me encanto y el sonido q tiene de serie es precioso.

Mi consejo para una 50cc es una HM sin duda alguna.

Espero haberte ayud :D ado. Cualquier otra duda ya sabes.

Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi plan era ese, esperar a los 16 años y comprar una 125cc, pero por suerte es posible que herede una Rieju 49cc que por el momento me servira para aprender a ir en moto, y coger tacto con las marchas y todo eso, y ya el año que viene buscaría alguna 125 a buen precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Yo cuento con la Derbi Senda 50R Xtreme y si de verdad lo que te interesa es hacer campo con una buena autonomía y perder hacer muchos km sin que se caliente demasiado, es la moto perfecta. Yo con esta moto he hecho mas carretera que campo, pero se que en campo sube cualquier sitio. Si la tratas bien es una moto que te puede durar mucho y que nunca te va ha dejar tirado.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...