Saltar a contenido

DRZ400 S


VenturaXRV

Recommended Posts

Buenassss.

Al final despues de decidir que me compraba se me cruzo una DRZ por delante bastant barata aunque con 20mil kms y me la he agenciado.

Tiene muy buena pinta aunque soy consciente de que dentro de poco tiempo tendre que hacer motor. La moto va como la seda y tira bastante, no es como una ktm pero a mi me encanta, me parece super agil (viniendo de una africa twin, comono :) ) y espero que me dure muchos años y me de mas alegrias que disgustos. Este finde la probare en el campo, aunque estoy viniendo a currar con ella y va muy suave y no consume una mierda.

Le he quitado el cablito rosa anulado la valvula de recirculacion de gases y agrandado la toma de aire, aunque ahora tiene falta de carburarla, va mas suelto el motor. Para mi gusto retiene mucho el escape de fabrica y no suena nada bien pero todo se andara.

Algun consejo ??? La moto la usaban en ciudad, tenia hasta maletas laterales :S y estaba estrictamente de fabrica...

25p3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena y solo decirte que si la DRZ ha estado correctamente mantenida, aún te quedan el doble de kilómetros para tocar el motor, quizás el embrague sea lo primero que tengas que cambiar.

Se la ve muy entera y bastante protegida para solo haber andado por ciudad, me refiero a los protectores de chasis y de cárter.

Yo ya la compré con un escape completo Leo Vince así que no te puedo decir nada del sonido, pero alguna que he tenido cerca con el escape de serie suena muy bien y no mete ni gota de ruido.

Yo también tengo abierta la caja del filtro de aire por arriba y carburada la moto con chiclés más grandes que los de serie.

Me imagino que de serie será un mechero, porque la mía con todas las mejoras anda sobre los 4.5l/100 por carretera y sobre 5l/100 por el monte.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se ve bastante entera, y si la han tratado bien te quedan muchos km todavia sin tocar nada.

el silencioso de serie viene muy muy tapado y la moto no respira como debe, despues de las cosillas(deslimitaciones) que le has hecho te recomiendo cambiar el silencioso o bien abrir el de serie y quitarle mierda o sino la moto nunca ira como debe

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Déjate de inventos y compra un escape para la moto y a ser posible entero, silencioso y colector, que es donde de verdad se nota el cambio.

Tienes los Leo Vince X3, si no tienes pelas para un escape nuevo, de segunda mano están a buen precio y están homologados para pasar la ITV.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si asi lo hare pero mas adelante que no esta el horno pa bollos. De momento disfrutarla asi que va de pm y despues ya caera un escapito un radiado de llantas y pintado de chasis tapas del motor etc... asi queda nueva.

Gracias a todos .. me gusta mucho el buen rollo del foro :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...