Saltar a contenido

Problema grave en keihin pwk 38


sergiosaxo

Recommended Posts

Hola despues de mucho intentar carburar y de leer mucho tema de carburacion de este foro,he llegado a la conclusion que el anterior dueño de la moto trasteo el carburador y me ha tocado a mi solucionar el problema.

Consume muchisimo siiiiiiiii la boya,pues despues de trastear mucho con chicles,agujas,tornillo piloto y la chapita de la boya,no hay forma que tenga un consumo normal ni vaya bien carburada,cuando no engrasa bujia,ratea mucho etc...

Consume tanque entero 40km.

La conclusion que tengo es que el antiguo propietario regulo la boya doblando las boyas en si y no la chapita que empuja la agujita,cuando he desmontado la ultima vez he puesto como en 90 grados la boya a poyada en la mesa conforme la chapa que se une al plastico de la boya ,pero la moto nada mas arrancar se a parado.

Alguien me puede decir alguna forma de regular la boya,o me toca comprar una boya nueva,Por ahora es la unica salida que veo,pues no conozco a nadie que vaya a desmontar su carburador y prestarmelo para poner la boya igual que la suya.

Una ayudita

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mejor solucion es tirar esa gas gas pero lejos de tu casa vaya que vuelva :lol: :lol: :lol: :lol: Mira qeu llevas tiempo liao con la carburacion...y cuando te lo miraron en lo del loco no se hubieran dado cuenta que la boya estaba mal??? Si no buscate un despiece que los hay,yo tube que comprar el carburador de la 250 y por 60 € lo encontre casi como a estrenar!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero. Hay un post por aqui que decia cuanta gasolina entraba en el carburador, creo recordar que andaba sobre los 100 ml. Da igual si esta doblada la bolla o la pestañita de la aguja, la cuestion es que haya esa cantidad en el carburador.

Por lo que dices....yo creo que tienes alguna junta rota y se te cuela la gasolina por algun sitio y la moto la tira directamente.

Yo llevo un 32 de baja y un 144 de alta con la aguja abajo del todo y la moto va como un cohete y hago casi 100 km con un tanque de 10 litros. Prueba a que algun amigo te deje su carburador y a ver que pasa, pero con un kit de juntas de carburador alomejor lo solucionas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si andas por carretera o pista con la válvula de escape abierta siempre si se bebe el depósito en 40 km.

Buenas.

A vueltas con la carburación de mi gas gas ec125 2007 me he dispuesto a revisar la boya del carburador siguiendo las indicaciones de este post.

La medida de la boya en posición vertical es correcta.16mm

2u2u9u2u.jpg

Y luego he revisado que inclinando el carburador a 45°, manteniendolo apoyado sobre una caja de cerillas de 31mm, la válvula de la aguja del flotador no llega a comprimirse.

heza3asu.jpg

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1561392" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Gracias a todos por la ayuda,bueno a todos menos a rafa,ahora toca probarla.

Tego otra duda,ya va 3 veces que se me atora el chicle de 40,y eso que vacie el tanque de gasolina,cambie el filtro y le eche aire del compresor a todos los orificiosos del carburador.alguien sabe por que?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tego otra duda,ya va 3 veces que se me atora el chicle de 40,y eso que vacie el tanque de gasolina,cambie el filtro y le eche aire del compresor a todos los orificiosos del carburador.alguien sabe por que?

Pues si la cuba está bien limpia esa suciedad entra con la gasolina, o el depósito se está desintegrando o la garrafa de gasolina o el la gasolinera tienen un serio problema.

Lo raro es que esa suciedad no la paren los filtros de la llave y, si es de las de antes, el que lleva en el macarrón, si eso será mejor le pongas uno en el macarrón a ver que pasa.

A Rafa no le hagas caso, es pura envidia, no ves que el tiene que andar soldando y empatando para poder usar una kawa ..................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A Rafa no le hagas caso, es pura envidia, no ves que el tiene que andar soldando y empatando para poder usar una kawa ..................

Cierto....pero va fina fina :lol: :lol: :lol: Yo creo que es que me tienen miedo :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...