Saltar a contenido

presentacion y duda en eleccion de moto!!!


immolatus

kawasaki ninja 300 o kawasaki er-6f  

8 votos

  1. 1. kawasaki ninja 300 o kawasaki er-6f

    • kawasaki ninja 300 2013
      1
    • kawasaki er-6f 2013
      7


Recommended Posts

Buenas a todos compañeros,pues estoy pensando en comprarme una moto de carretera que pueda llevar con mi carnet A2, vengo de la tierra, enduro,motocross...

Estoy indeciso entre estas dos motos, tambien decir que no me gusta darle y que respeto las normas de seguridad vial,vamo que no la quiero para ponerme a 200,jajaja, la utilizaria para moverme por la zona, ir al trabajo, hacer alguna ruta y si eso alguna vez en veranito hacerme un viaje con la parienta,jajaja

mi duda es, la ninja 300 me encanta, me gusta mas su hermana mayor pero es imposible cojerla con el A2, creeis que esa moto me daria todo lo que pido? me aguantaria un viaje de 1000km ida y vuelta? o mejor cojer la er6f con sus 72 caballos e ir sobrado de moto

muchas gracias de antemano a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

La 300 se te puede quedar un poco pequeña en alguna carretera abierta( mas que pequeña que iria un poco forzada) lo bueno que tiene es protección aerodinámica , la er6f es una moto fantastica , comoda con buenos consumos y económica , yo lo tendría claro. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Si,estoy con gatanes,a ver para ir al trabajo y eso la 300 pues va bien ,xo sí quieres hacer alguna ruta y hacerte un viaje con la parienta por carretera la 300 se te va a quedar corta.

Es mi humilde opinión,

Un saludo

Enviado desde mi iPad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 5 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...