Saltar a contenido

¡¡¡¡ENDURO!!!!! 2ª RESISTENCIA EN LOS NAVALUCILLOS (20 OCT.)

Puntuar este tema:


josepimora

Recommended Posts

Bueno gente!!! Volvemos otro año mas a organizar un evento tan bonito y tan fanático dentro del mundo de la moto. Como todo el mundo sabe será un homenaje a un gran amigo #7#.

Será el día 20 de Octubre de 2013.

Todos los que podáis asistir os invito a verlo, y como no, a todo aquel que tenga moto,(bien sea de enduro o de cross) y quiera disfrutar de un bonito día de competición, entrenamiento o paseo, podrá inscribirse en la prueba. El precio de la inscripción será de 20€. Al realizar la inscripción se dará un dorsal y un regalitoo!!

En la parrilla de salida, se colocarán los pilotos por orden de dorsal(según se vayan inscribiendo). La prueba durará 2 horas, y como ya sabéis, el ganador será el que dé mas vueltas en menos tiempo.

Habrá trofeos paro los primeros pilotos y productos de la zona.

Habrá cositas nuevas en el circuito, mejoras, mas largo, etc...

El horario de inscripciones comienza a las 8:00 de la mañana, hasta las 11:00, de 11:00 a 11:30 daremos una pequeña charla, seguidamente vuelta de reconocimiento del circuito y a continuación se dará la salida de la prueba.

Tendremos una barra con bebidas y bocadillos, musiquita para dar mejor ambiente y carpas para estar bien resguardados. Solo falta que el tiempo acompañe y, que os animéis a participar en este día que hemos preparado.

Sin nada más, agradecer a todos los que han colaborado con nosotros, (ayuntamiento, diputación provincial, protección civil, cruz roja,bares, tiendas locales, restaurantes, seguros, etc....)y como no, lo mas importante de todo, a la familia de muestro gran amigo #7#.

tlfn información,

695 12 94 98 y 661 25 30 84

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...