Saltar a contenido

¡¡¡¡ENDURO!!!!! 2ª RESISTENCIA EN LOS NAVALUCILLOS (20 OCT.)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas!! no fue muy dura, la gente me dice que fué laight jejeje tranquilo que no tienes xq hacer el ridiculo, hay gente de todos los niveles y en ese dia intentamos pasarlo bn estando todos juntos en un dia de moto y diversión, cada uno va como puede y a su bola. jejeje

un saludo y gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • josepimora

    18

  • manuryno

    8

  • giova

    5

  • pocopelo

    5

buenas tardes al foro soy nuevo por aqui referente a la carrera carrera de los navalucillos que correre en esta edicion me gustaria saber si fue muy dura y si todos los que fueron eran aficionados o habia algun profesional por el nivel de los participantes lo digo para no hacer mucho el ridiculo

No te preocupes, el recorrido era machacón, pero sin mucha dificultad, así que dependiendo de tu forma física, ya decides tú si vas más lento o más rápido y si paras a descansar o no. Había gente que andaba bien, pero ningún pro, seguro que lo pasarás bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno si me lo poneis asi de bonito lo mismo me emociono y lo doy todo ademas como soy de la zona me pilla cerca del pueblo nos veremos entonces para poderos conocer en mi camiseta llevo puesto oscar y el numero 79 y mi cacharra es una yamaha wr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos más que iremos desde Madrid. Una duda, con la licencia autonómica de Madrid, ¿cuanto habría que pagar? supongo que se paga ahí mismo, o a través de alguna de las fedes?

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dos más que iremos desde Madrid. Una duda, con la licencia autonómica de Madrid, ¿cuanto habría que pagar? supongo que se paga ahí mismo, o a través de alguna de las fedes?

Muchas gracias!

No hace falta licencia, paga todo el mundo lo mismo con o sin, 20€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

así es como se hacen las carreras , Cojones .!!

sin ánimo de lucro . y con una inscripción mínima

y asequible para los Pilotos .!!

cuidarme al abuelete , el Changui que, se va para Navalucillos

de PILOTO .!!

la asistencia......se la lleva de casa...muy....muy especial .

no sé que tiene pensado hacer la noche de antes . :?: :roll: :roll:

pos que no va ha correr , la carrera. eh.!

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno xavales.... esto esta a las puertas jejeje ya esta el circuito preparado, tendremos un poquito de piedras y de mas al principio, luego pasaremos por debajo de un puente para cruzar al otro terreno donde tendremos unas ruedas tumbadas y unos palos de pino. cruzaremos un reguero 3 veces donde estarán una subidita muy wapa seguido de una caída al mismo reguero. subiremos otro terreno largo, algo mas relajado, para enganchar otra vez con el reguero, pero esta vez habrá que ir reguero arriba para salir a otro terreno de relax para pasar por meta. espero que este año os animéis mas gente, por que este año el circuito esta mucho mejor preparado y gustará mucho mas tanto a espectadores como a pilotos. muchismas gracias a todos y aquí os espero.

gasssssss.

epi mora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...