Saltar a contenido

Santolino, Night y Planet en SHERCO


FEREXC525

Recommended Posts

Algo habla de la sherco pero ni idea de que dira :lol:

Dice algo asi como que le convencio la moto cuando la probo, sobretodo el chasis por eso va con Sherco y que también le gusta que al ser una fabrica pequeña sea como una familia y ve más facil hacer cambios en la moto si es necesario.

j118.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    14

  • FEREXC525

    10

  • fenomenin108

    10

  • OFFROAD llda

    9

Dice algo asi como que le convencio la moto cuando la probo, sobretodo el chasis por eso va con Sherco y que también le gusta que al ser una fabrica pequeña sea como una familia y ve más facil hacer cambios en la moto si es necesario.

Gracias por la traduccion :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí el "nene" dice q fue a Francia a probar la moto sin ningún tipo de expectativas, que no sabía si le gustaría o no... Pero al probar la moto, flipó con el chasis! Es un chasis que te deja conducir con la rueda delantera, alucinante. No ha sido un tema de dinero, sino q al probar la moto, se quedó encantando y por eso ha fichado con sherco. Además dice q en una fábrica pequeña encaja mejor q en una grande como ktm, así tiene contacto directo con fábrica y puede pedir modificaciones en la moto q se harán más rápido....

Pues más o menos lo q me pasó a mi hace 1mes al probar la 300 4t... Esta semana me llega la 2014!!!!

Pero a mi no me la regalan....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí el "nene" dice q fue a Francia a probar la moto sin ningún tipo de expectativas, que no sabía si le gustaría o no... Pero al probar la moto, flipó con el chasis! Es un chasis que te deja conducir con la rueda delantera, alucinante. No ha sido un tema de dinero, sino q al probar la moto, se quedó encantando y por eso ha fichado con sherco.

A mi también me paso lo mismo... iba para casa sin ningún aliciente y al llegar, me encontré a BAMBI! Que fuerte no? :mrgreen:

Knight es un gran piloto y fue un superclase, pero es que el grandullón es un manta de mucho cuidado, lleva desde 2008 que no da una y ademas este ultimo año ha estado poniendo dinero de su bolsillo con su equipo. Sherco para el ha sido ver la luz otra vez y después de ver lo caro que le ha salido no estar arriba en el ewc, ya les puede estar agradecido por la oportunidad... que bueno esta el bocadillo después de 6 horas de enduro sin comer, no? sabe a marisco!

No te quepa duda que Knight dirá maravillas de la moto y lo va a dar todo después de los últimos años grises. Después a colgar las botas.

Sherco es una gran moto, pero no es ninguna nave espacial. Hoy en día casi todas las motos de enduro actuales van muy bien, alguna van mejor por ahí y otras allá... y hablando del chasis, yo conozco algunos de sherco que les gustaba mas antiguo, mas endurero en contra del actual mas pensado en cronos.

También se quejan de la negativa de Sherco en poner palanca de arranque o simplemente un batteryless, que sea el aficionado que al cabo de un año se tenga de apañar en poner dos baterías para no quedarse tirado.

Donde Sherco si que esta por encima de las otras marcas es en las redes sociales, concesionarios presentes en foros y medios, los cuales nos venden muy bien sus maquinas. Me quito el sombrero.

Y quede claro que no ataco a Sherco, solo digo que hay no hay formulas mágicas, porque luego viene el típico con el hierro de turno y arranca las pegatinas a mas de un flipado.

Repito, buenas maquinas pero dentro del nivel y esquemas actuales, eso si, excelente trato en concesionarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí el "nene" dice q fue a Francia a probar la moto sin ningún tipo de expectativas, que no sabía si le gustaría o no... Pero al probar la moto, flipó con el chasis! Es un chasis que te deja conducir con la rueda delantera, alucinante. No ha sido un tema de dinero, sino q al probar la moto, se quedó encantando y por eso ha fichado con sherco.

A mi también me paso lo mismo... iba para casa sin ningún aliciente y al llegar, me encontré a BAMBI! Que fuerte no? :mrgreen:

Knight es un gran piloto y fue un superclase, pero es que el grandullón es un manta de mucho cuidado, lleva desde 2008 que no da una y ademas este ultimo año ha estado poniendo dinero de su bolsillo con su equipo. Sherco para el ha sido ver la luz otra vez y después de ver lo caro que le ha salido no estar arriba en el ewc, ya les puede estar agradecido por la oportunidad... que bueno esta el bocadillo después de 6 horas de enduro sin comer, no? sabe a marisco!

No te quepa duda que Knight dirá maravillas de la moto y lo va a dar todo después de los últimos años grises. Después a colgar las botas.

Sherco es una gran moto, pero no es ninguna nave espacial. Hoy en día casi todas las motos de enduro actuales van muy bien, alguna van mejor por ahí y otras allá... y hablando del chasis, yo conozco algunos de sherco que les gustaba mas antiguo, mas endurero en contra del actual mas pensado en cronos.

También se quejan de la negativa de Sherco en poner palanca de arranque o simplemente un batteryless, que sea el aficionado que al cabo de un año se tenga de apañar en poner dos baterías para no quedarse tirado.

Donde Sherco si que esta por encima de las otras marcas es en las redes sociales, concesionarios presentes en foros y medios, los cuales nos venden muy bien sus maquinas. Me quito el sombrero.

Y quede claro que no ataco a Sherco, solo digo que hay no hay formulas mágicas, porque luego viene el típico con el hierro de turno y arranca las pegatinas a mas de un flipado.

Repito, buenas maquinas pero dentro del nivel y esquemas actuales, eso si, excelente trato en concesionarios.

+ 100000000000000

Sí señor.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sherco es una gran moto, pero no es ninguna nave espacial. Hoy en día casi todas las motos de enduro actuales van muy bien, alguna van mejor por ahí y otras allá... y hablando del chasis, yo conozco algunos de sherco que les gustaba mas antiguo, mas endurero en contra del actual mas pensado en cronos.

Con lo del chasis yo te digo desde aqui que es verdad , el anterior a las 12 es mas trialero , pero si no fabricas una moto competitiva para estar delante , no vendes

También se quejan de la negativa de Sherco en poner palanca de arranque o simplemente un batteryless, que sea el aficionado que al cabo de un año se tenga de apañar en poner dos baterías para no quedarse tirado.

El 99% de endureros que tienen un motor de arranque "decente" , no han utilizado la palanca en su vida

Donde Sherco si que esta por encima de las otras marcas es en las redes sociales, concesionarios presentes en foros y medios, los cuales nos venden muy bien sus maquinas. Me quito el sombrero.

Por mucha redes o foros , lo que vende es la publicidad , marqueting puro u duro como la cocacola por no decirlo en naranja

sherco juega y le sale bien , a la publicidad del boca a boca y en tener contentos a sus clientes , no gasta un duro en publi de revistas etc,etc

Y quede claro que no ataco a Sherco, solo digo que hay no hay formulas mágicas, porque luego viene el típico con el hierro de turno y arranca las pegatinas a mas de un flipado.

Repito, buenas maquinas pero dentro del nivel y esquemas actuales, eso si, excelente trato en concesionarios.

Soy concesionario de sherco y para vender una , tengo que convencer al cliente que pruebe una , el resto viene solo , la publicidad de otras marcas hace que el cliente busque una *** y la pague sin probarla , que las soluciones estan en el power parts

la proxima carrera pegate un vistazo en ver cuantas Sherco hay y lo que te aseguro que el 99.9 %de los que les preguntes te diran que se la compraron por que la probaron y .....

Por cierto "has probado una" :) :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto "has probado una" :) :) :)

Efectivamente socio, mas de una y ya hace años de la primera.

Por mi 'suerte' ya no me venden mas motos, compro la que quiero :mrgreen:

Lo de la palanca de arranque o batteryless mejor lo dejamos en tablas, porque hay cada aventura... :wink:

buenas NOCHES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues.... como han comentado por ahi, a night le ha venido de cojones que sherco confie en el, ya que en otras marcas las ha liado.... veremos a ver como le va este año en los indoor.

Santolino nadie duda que sea un buen piloto, pero ni de lejos lo veo haciendo un podio (siendo generosos) en el mundial...

Y con planet.... bueno alguno de la casa tiene que estar en el equipo no? Este año en sherco su actuacion ha sido mas bien discreta en e3....

Lo que esta claro es que son 3 pilotos muy buenos, pero me da la impresion de que les falta algo para volver a estar arriba, y me da que sherco no es ese "algo"

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto "has probado una" :) :) :)

Efectivamente socio, mas de una y ya hace años de la primera.

Por mi 'suerte' ya no me venden mas motos, compro la que quiero :mrgreen:

Lo de la palanca de arranque o batteryless mejor lo dejamos en tablas, porque hay cada aventura... :wink:

buenas NOCHES

Yo creo que te pregunta si has probado alguna del 2012 para alante (aunque me consta que el el 2009 2010 ya iban bien).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues.... como han comentado por ahi, a night le ha venido de cojones que sherco confie en el, ya que en otras marcas las ha liado.... veremos a ver como le va este año en los indoor.

Santolino nadie duda que sea un buen piloto, pero ni de lejos lo veo haciendo un podio (siendo generosos) en el mundial...

Y con planet.... bueno alguno de la casa tiene que estar en el equipo no? Este año en sherco su actuacion ha sido mas bien discreta en e3....

Lo que esta claro es que son 3 pilotos muy buenos, pero me da la impresion de que les falta algo para volver a estar arriba, y me da que sherco no es ese "algo"

Un saludo!

Pues este año en E2 Ktm tampoco es ese algo.

Y si quieres dale al meo una gas gas a ver lo que hace (yo creo que gana).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...