Saltar a contenido

Tienda de recambio


xavi suarez

Recommended Posts

Pues no te preocupes que se ha casado y estará al venir de viaje de novios. Tranquilo que el pedido te llegara. Ademas ponía en la web que si has hecho el pedido en ese intervalo tienes algo de descuento. Un saludo.

El amigo Jorge no falla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Pues mi esperiencia personal no puede ser peor, :evil: :evil: :evil: a mí no me han enviado el material que he comprado (dos kits de transmisión completos), ni me devuelven el dinero y ante la desidia de que hacen gala y cansado de esperar, he tenido que poner una denuncia en consumo en la Junta de Andalucía hace un par de días.

Despues de mandarles mil mensajes que la mayoría no han contestado hasta que les he amenazado con denunciar el tema y hacerlo público, desde el 16 de septiembre que pagué no han hecho más que decirme que si que te devuelvo el dinero el jueves, el miercoles siguiente, mañana mismo,....etc...un desastre total. Mi recomendación es que a nadie se le ocurra comprar en http://www.tiendaenducross.com" onclick="window.open(this.href);return false; , estamos ya en Noviembre y seguimos igual

Es curioso que en su pagina web dicen que devuelven el dinero en 7 dias. A día de hoy me siento estafado por ésa tienda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compre hace aprox una optica de una Gas Gas del 2011 que por cierto por si alguien no lo sabe es la misma que trae la T M del 2013.

Yo pague y tan bien me comentaron de que se habia casado ( se a casado y estaba de viaje ) ( Se be que dura ) el caso que ha mi me llamo y me comento de que no lo tenia en estoc y lo estaba esperando .

Pero al cabo de 2 semanas me llego el material . No se si el problema es que no tenga estocaje y juegue con que le llegue a el el material . Pero Ha mi me cumplio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...