Saltar a contenido

ME DESPIDO DE MOMENTO KAWA KLX 450 R VENDIDA


babantax

Recommended Posts

Acabo de vender la kawa que tantas satisfacciones me ha dado y con la que he tenido un par de aventurillas en marruecos.

Gracias por toda la ayuda y consejos, he aprendido bastante estos 4 años con vosotros.

He puesto un post en el apartado de compra venta de accesorios por si os interesa alguno, me los he quedado ya que al venderla práctimente no se valoran :(

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=160564

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola babantax, dejas las dos ruedas o buscas otro tipo de moto???

Cuentanos algo mas no seas tan seco jejejeje de momento estoy servido de todo a ver si los vendes a gente del foro por que lo que si es verdad que una vez que los vendes con la moto no los dan importancia y te pagan una mierda, ya nos contaras saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Aupa Tronchamulas!!!

La vendí porque últimamente a mi grupo de amigos moteros nos está dando por enduro cada vez más "extremo". Y este año sólo la había usado para ir a marruecos en marzo. Total que la después de 4 o 5 meses de tenerla en venta con un muy buen precio, creo, pues me fui a un conce de sherco, me la tasaron casi en lo que yo estaba pidiendo y no me lo pensé. Y creo que he acertado. De momento muy contento con la nueva adquisición!!

Los extras en el conce no me daban nada por lo que me los quedé y de momento no los he vendido todavía.

Aunque por lo que me van a dar y lo que me costaron, pues me estoy planteando volver a comprar otra klx de segunda mano cuando me vuelva a notar la llamada de África :D :D :D

La verdad que para bajar a morroco es una muy buena opción.

Ya siento haber tardado tanto en responder, no entro mucho al foro ultimamente y al de kawa menos :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...