Saltar a contenido

que opinais de este precio??


jlra

Recommended Posts

Hola compañeros, no me conocéis porque no poseo ninguna sherco y por lo tanto nunca entro en este foro técnico pero la verdad es que la marca me esta llamando la atención y me he decidido por comprar una. Me ha salido la oportunidad de coger una SE 3.0I-F cerca de casa pero no se si el precio que pide el dueño es mucho o no. El caso es que pide 3700€, a simple vista la moto parece que esta bien. Aun no la he probado. ¿Qué opináis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdonad, se me ha pasado por completo. Se trata de la 2011 y kilómetros ni idea, estoy esperando a que el dueño me lo diga porque no lo sabia en ese momento. Fotos no se si puedo poner porque la tendría que coger de milanuncios y no se si se puede.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

clopez, yo también me dado cuenta de ese detalle de la llanta ¿a que crees que es debido ese desgaste? en mi moto nunca se me ha desgastado la llanta :shock: . EL chico me dice que lo máximo que la baja es el precio que os pongo. ¿Creeis que es mucho o que? De esta marca no tengo ni idea.

Por cierto es la 2011 no??? es que en internet hay poca información la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues eso, que he ido a probar la moto del chico que la tiene a la venta y la verdad que me he venido un poco desilusionado. Os cuento, la moto estéticamente esta bien cuidada, eso sin pegas. El tema es que cuando la he probado, el embrague arrastra (bueno eso no es problema, se ajusta y listo), la moto a bajo régimen, digamos a ralentí, va a golpes o trompicones en mi opinión algo fuertes(en primera, segunda...), cuando aceleraba para que no diese esos golpes la salida era muy brusca. El chico me a dicho que le ha puesto dos puntos mas de inyección para que tuviese mas bajos. También comentar que la maneta de embrague en mi opinión iba muy suelta y por consiguiente la moto salía al final del recorrido de esta. He observado que el motor tiene un sonido "raro" como a roce metálico. (no se si es normal porque es la primera que pruebo) Me ha dicho el dueño que lo a hecho desde nueva. Se le han hecho las revisiones y en principio reglaje de válvulas me ha dicho que no le había hecho nada porque no hacia falta. Otra cosa que he flipado es que las marchas en parado entraban fatal, iban super duras (en movimiento bien). La moto lleva un silencioso Arrow.

¿Qué opináis de todo esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Independientemente de como se llame la moto, que esperas encontrar en ese precio y del 2011???

Que este nueva e impecable no desde luego, deberias decidir primero cuanto te quieres gastar y luego mirar opciones, es muy dificil que desde aqui nadie te diga compratela!!! que no te dara problemas y por las fotos debe ir muy bien.

Si no te fias habla con algun concesionario cercano o algun mecanico de confianza que la mire, no te tires al la piscina sin saber que hay agua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Independientemente de como se llame la moto, que esperas encontrar en ese precio y del 2011???

Que este nueva e impecable no desde luego, deberias decidir primero cuanto te quieres gastar y luego mirar opciones, es muy dificil que desde aqui nadie te diga compratela!!! que no te dara problemas y por las fotos debe ir muy bien.

Si no te fias habla con algun concesionario cercano o algun mecanico de confianza que la mire, no te tires al la piscina sin saber que hay agua.

Chorro no espero que nadie me diga lo que tengo que hacer ni mucho menos pero ya que esto es un foro técnico y por ende especializado en sherco, solo buscaba algo de orientación a cerca de como esta el mercado, puesto que los precios de internet no son nada representativos. Tengo clarísimo lo que me puedo gastar y lo que no, pero evidentemente no quiero pagar de mas a nadie (seria de tontos no crees). Por cierto hay motos a muy buen precio y del 2011 que no están reventadas pero no me encajan porque quiero 4t. En definitiva, respeto tu opinión pero para poner obviedades y de forma poco cortes por tu parte, mejor no escribas y ya esta. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pasa de esa moto, con lo que dices y que has sentido, ya lo tenias que tener decidido, guiate por tus sensaciones, han sido malas, pues pasa de ella ya

Los precios de internet si son orientativos, quizas no uno, pero si varios, se hace uno una idea de como esta el patio

iifc.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Independientemente de como se llame la moto, que esperas encontrar en ese precio y del 2011???

Que este nueva e impecable no desde luego, deberias decidir primero cuanto te quieres gastar y luego mirar opciones, es muy dificil que desde aqui nadie te diga compratela!!! que no te dara problemas y por las fotos debe ir muy bien.

Si no te fias habla con algun concesionario cercano o algun mecanico de confianza que la mire, no te tires al la piscina sin saber que hay agua.

Chorro no espero que nadie me diga lo que tengo que hacer ni mucho menos pero ya que esto es un foro técnico y por ende especializado en sherco, solo buscaba algo de orientación a cerca de como esta el mercado, puesto que los precios de internet no son nada representativos. Tengo clarísimo lo que me puedo gastar y lo que no, pero evidentemente no quiero pagar de mas a nadie (seria de tontos no crees). Por cierto hay motos a muy buen precio y del 2011 que no están reventadas pero no me encajan porque quiero 4t. En definitiva, respeto tu opinión pero para poner obviedades y de forma poco cortes por tu parte, mejor no escribas y ya esta. Un saludo.

EH Chaval tranki

Parece que has entrado como un elefante en una cacharreria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Independientemente de como se llame la moto, que esperas encontrar en ese precio y del 2011???

Que este nueva e impecable no desde luego, deberias decidir primero cuanto te quieres gastar y luego mirar opciones, es muy dificil que desde aqui nadie te diga compratela!!! que no te dara problemas y por las fotos debe ir muy bien.

Si no te fias habla con algun concesionario cercano o algun mecanico de confianza que la mire, no te tires al la piscina sin saber que hay agua.

Chorro no espero que nadie me diga lo que tengo que hacer ni mucho menos pero ya que esto es un foro técnico y por ende especializado en sherco, solo buscaba algo de orientación a cerca de como esta el mercado, puesto que los precios de internet no son nada representativos. Tengo clarísimo lo que me puedo gastar y lo que no, pero evidentemente no quiero pagar de mas a nadie (seria de tontos no crees). Por cierto hay motos a muy buen precio y del 2011 que no están reventadas pero no me encajan porque quiero 4t. En definitiva, respeto tu opinión pero para poner obviedades y de forma poco cortes por tu parte, mejor no escribas y ya esta. Un saludo.

Pues Chorro te a dicho lo que muchos pensamos, y pienso que es lo correcto, ademas tu mismo te contestas cuando la pruebas. Obviedades dice.....respeto....hay gente muy nerviosilla por el foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...