Saltar a contenido

Manual de taller? y duda de motor


dr_hitch_sma

Recommended Posts

Buenas!

Estoy restaurando una kx125 del 91 creo. Queria saber si existen manuales de taller? donde pueda ver ciertos datos especificos y pares de apriete.

Luego...he visto buscando repuestos como rodamientos y retenes... que suele poner un codigo de motor, en el 91 se compartian dos motores diferentes? como puedo saber el que es exactamente?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves
Buenas!

Estoy restaurando una kx125 del 91 creo. Queria saber si existen manuales de taller? donde pueda ver ciertos datos especificos y pares de apriete.

Luego...he visto buscando repuestos como rodamientos y retenes... que suele poner un codigo de motor, en el 91 se compartian dos motores diferentes? como puedo saber el que es exactamente?

un saludo

Hola Dr, si has mirado en internet y no lo encuentras ponte al habla en: [email protected]. Seguro que ahí te podran aportar datos. Yo he contactado con ellos para otros asuntos y no funcionan mal.

Páginas americanas también disponen de mucha informacion de la marca aunque en inglés.

Un saludo. Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, me pondre en contacto con ellos a ver que tal.

Por internet llevo varios dias mirando y no encuentro nada, bueno a ver.. encontrar si encuentro cosas y aqui en el foro otro compañero en el post que tengo en el apartado de motocross, me puso una pagina bastante buena que me sirve de mucha ayuda para localizar las piezas, pero por ejemplo para ajustes y pares de apriete no veo nada.

Tambien me gustaria tener un manual de desmontaje del motor, por si me saliera algun problema o contratiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...