Saltar a contenido

opinion valvulas


xarly174

Recommended Posts

Es lo unico que me queda por mirar haber si consigo una llave para quitar la bujia y mirar de que color me sale.tendria que se marron no?

Yeva acrapovic completo y nose si el anterior dueño la carburaria para todo esto que lleva.ya que el taller donde la lleve me dijo que estaba todo bien y que este modelo ya le cuesta arrancar y encima la culata original....pero nose yo si igual la llevo a otro taller porque no creo que sea normal darle 20 patadas!!!

Muchas gracias

Otra cosa que no me habia dado cuenta lo de 20 patadas no es normal y es cierto que si lleva el arbol de levas con decompresor manual le cuesta mas pero una cosa que hace mucho es cogerle el punto de como arrancarla, yo lo que hago es buscarle el punto donde coge compresion y darle con ganas esto ultimo parece tonteria pero esa manera de darle la patada es importante hasta que le coges el punto cuesta un poco de arrancar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xarly174

    29

  • exit_k2

    9

  • alvaroktmexc

    6

  • SPTR

    5

Una dudilla que me a salido.la semana pasada cambie el aceite por uno que me recomendo el mecanico castrol 15w50 un bote amarillo dorado la sorpresa al cojerla el embrage patina y mucho.tiene algo que ver? Lo compre en el taller puede ser por ser 15w50 y no 10w40?me lo vendio como muy bueno ya que el lo usa mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tenias razon en lo del embrague ala 2 cojida a mejorado mucho lo unico las marchas van mas duras con el castrol racing y con el punto muerto me da la risa..estoy por quitarlo ya que noto hasta mas ruido en marchas y motor.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas otra vez.... :? Pero esque ando loco con esta moto mi antigua gas gas era mas sencilla...la hecho de menos jjjjj al lio

Como ya te comente me cuesta arrancar antes de reglaje valvulas y despues tambien la unica diferencia que note es que petardea menos que antes puede ser que me cueste arrancar por la carburacion? La moto petardea y se ahoga un pelin en bajos pero muy poco . Cambie bujia tambien pero nada. Mire lo del descompresor que comentaste y si que lo tengo.

Perdon por el toston pero me lleva loco esto del arranque :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aunque no contesteis os sigo contando la historia :cry:

E limpiado carburador y sigue igual lo unico que mis numeros de chicles no cuadran mucho con los recmendados por algun post del foro os comento como los tengo yo y entre parentesis como pone en algun post

En la cubeta chicle de baja 55(45 o 48),chicle de alta 192(155 o 185),chicle de aire en cubeta 72(200),chicle de aire cerca filtro 100,tengo un chicle en la misma tapa de la cubeta pero esta anulado

Puede ser la causa que arranque mal por esto de la diferencia de numeros de chicles?

Solo me qeda jugar con el tornillo regulador aire gasofa

Siento ser pesao pero me lleva muy loco el tema

:? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se dónde puede estar el fallo aunque te recomiendo que compruebes bien el ajuste de las válvulas, lo del descompresor no se sí quieres decir que es el manual o el automático. Y lo de los chicles eso es una locura yo monto 40 de baja 170 alta y de airé el de 200 y el otro no me acuerdo y de pérdida uno de 50. Esto es lo normal más o menos.

Si se me ocurre algo te comento aunque ahora mismo no se. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El descompresor es automatico.

Los chicles que llevo puede ser que los lleve asin por el acrapovic y el athena?

Pero mi gran duda puede ser la causa del arrancar mal??? Si puede ser por eso comentame algo y se los cambio enseguida pero lo raro es que una vez arranca va perfecta eso si para arrancar tengo que dar por lo menos la mitad del gas nuse el porque

Volvere a mirar valvulas por si acaso

Pero valla despago de moto como siga hasi vuelvo al 2t de cabeza porque me tiene....... :? Ya con lo que me gastao dejo una 2t casi nueba de motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Ya hice esta consulta en el foro técnico de Yamaha, pero como no ha tenido mucho éxito, me decido a ponerla aquí a ver si el consejo de sabios que ronda este lugar me puede echar un cable.... :lol:

Hace un tiempo mi hermano gripó su Yamaha WR 250 del 2007, cuando volvía por carretera a fondo después de que un compañero pinchara.

Hay que decir que mi hermano es de los que mientras se mueva la moto, no hay que hacerle nada, y llevaba 4 años sin cambiar aceite, filtros etc, iba rellenando líquidos…

Por lo que la causa de la avería está clara… por cafre.

La llevó al mecánico y este le dijo que tenía exceso de aceite y por eso se le clavó… total que cambiaron aceite y filtro, la arrancaron, y eso sonaba como cuando picas con un martillo en un yunque…

Al final ha tocado abrir motor, y cambiar cigüeñal, biela, cilindro, y pistón (le ha puesto el 290). Y eso que solo era exceso de aceite… Como las válvulas parecen estar bien, no se han tocado.

El caso es que después de volver a armar todo el motor, y en un principio ajustar las válvulas, parece que tiene una compresión enorme. El motor de arranque no es capaz de vencer el PMS y no arranca, arrancarla a patada es dejarte la pierna, una vez q pasa el PMS es posible seguir con la patada pero hasta q eso no pasa le cuesta un huevo y parte del otro, el único modo es tirarla rampa para abajo y arranca a la primera.

Cuando se para, no hace el típico rateo que va a menos… se para en seco. Como si algo agarrara del pistón y lo frenara.

Por otro lado el tubo de escape se pone al rojo en un momento, por lo que sospecho que tiene algún problema en el cruce de válvulas, o de ajuste de las mismas, o algún problema con la gasolina…

Si es de válvulas me da mal rollo girarle un diente más al árbol de admisión, ya que posiblemente se quede pillada la válvula no?

Con lo fácil que es mi 2T!!!! :D

No se voy algo perdido la verdad… Alguien sabe cuál puede ser el motivo?

Gracias de ante mano y gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes.

Ya hice esta consulta en el foro técnico de Yamaha, pero como no ha tenido mucho éxito, me decido a ponerla aquí a ver si el consejo de sabios que ronda este lugar me puede echar un cable.... :lol:

Hace un tiempo mi hermano gripó su Yamaha WR 250 del 2007, cuando volvía por carretera a fondo después de que un compañero pinchara.

Hay que decir que mi hermano es de los que mientras se mueva la moto, no hay que hacerle nada, y llevaba 4 años sin cambiar aceite, filtros etc, iba rellenando líquidos…

Por lo que la causa de la avería está clara… por cafre.

La llevó al mecánico y este le dijo que tenía exceso de aceite y por eso se le clavó… total que cambiaron aceite y filtro, la arrancaron, y eso sonaba como cuando picas con un martillo en un yunque…

Al final ha tocado abrir motor, y cambiar cigüeñal, biela, cilindro, y pistón (le ha puesto el 290). Y eso que solo era exceso de aceite… Como las válvulas parecen estar bien, no se han tocado.

El caso es que después de volver a armar todo el motor, y en un principio ajustar las válvulas, parece que tiene una compresión enorme. El motor de arranque no es capaz de vencer el PMS y no arranca, arrancarla a patada es dejarte la pierna, una vez q pasa el PMS es posible seguir con la patada pero hasta q eso no pasa le cuesta un huevo y parte del otro, el único modo es tirarla rampa para abajo y arranca a la primera.

Cuando se para, no hace el típico rateo que va a menos… se para en seco. Como si algo agarrara del pistón y lo frenara.

Por otro lado el tubo de escape se pone al rojo en un momento, por lo que sospecho que tiene algún problema en el cruce de válvulas, o de ajuste de las mismas, o algún problema con la gasolina…

Si es de válvulas me da mal rollo girarle un diente más al árbol de admisión, ya que posiblemente se quede pillada la válvula no?

Con lo fácil que es mi 2T!!!! :D

No se voy algo perdido la verdad… Alguien sabe cuál puede ser el motivo?

Gracias de ante mano y gas!!!!

Si la tienes mal calada, no debes "probar a darle un diente aquí o allà", debes calarla según el manual, cuyas fotos se han colgado un montón de veces.

Y revisa el descompresor automático, que es por eso que sientes "toda la compresión".

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok. Muchas gracia DETACOS. Tras haber abierto el motor d nuevo y volviendo a colocar los arboles d lebas en su posicion original (segun manual), va mucho mejor. La compresion es buena y la puedo arrancar a patada. A boton es imposible pero creo q es problema d bateria. Solo quedara carburarla bien y gas jijiji

Muchas gracias d nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok. Muchas gracia DETACOS. Tras haber abierto el motor d nuevo y volviendo a colocar los arboles d lebas en su posicion original (segun manual), va mucho mejor. La compresion es buena y la puedo arrancar a patada. A boton es imposible pero creo q es problema d bateria. Solo quedara carburarla bien y gas jijiji

Muchas gracias d nuevo.

Me alegro.

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Buenas a todos otra vez......

Comento sigo con el mismo tema cuesta arrancar pero ahora sintomas diferentes

Solo me medio arranca con el tornillo de mezcla muy abierto tanto con chicle de baja de 55 como con uno de 42 asi medio arranca pero va fatal antes con el tornillo mas cerrado arrancaba bien e iba bien ahora solo va medio bien con el aire de la moto dado sinos petardea mucho y va peor

Ahora tambien se acelera sola y lo e desmontado limpiado revisado de togera dandole con masilla por si era entrada de aire pero nada

Volvi a mi tayer por si me hizo mal las valvulas y me asegura que estan bien echas y que tiene que ser fallo carburador

Alguna idea???

Porque me voy a qedar loco

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambie bujia por una de iridio pero nada.como saber si esta bien calada?? Mire haber si coincidian las marcas del arbol segun el manual pero como an cambiado un arbol al poner descompresor automatico en ese mismo arbol no veo la letra E y una raya que si trae en el otro y nose como mirarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...