Saltar a contenido

Ya tengo mi Sherco 2t!


Oliver_92

Recommended Posts

Si a esos precios seguro que no venden ni 5 con sachs pero solo el hecho de poner a la venta esta motaca con esa horquilla ya esta feo. Y mas a 7200 € pero como tu dices cada uno con su pasta que compre lo que quiera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 134
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Oliver_92

    20

  • CHORRO

    11

  • BLAYA

    9

  • javib

    9

Top Posters In This Topic

¿Se saben ya los precios definitivos?

Un saludo.

7.178,00 € la 250

7.425,00 € la 250 R

7.545,00 € la 300

8.099,00 € la 300 R

la diferencia entre la normal y la R , es que esta ultima lleva horquilla WP y la basica es una Sach dorada que llebaban las 2011

La diferencia de calidad de horquillas ya se ha hablado , busca un poco :(

No jodassss.

Hay que ser muy traperos para meter una horquilla sachs en una moto qquequieren que compita con las mejores y eencima te cobren mas de 7000 € por ella. Creo que es

Una equivocacion por parte de sherco porque yo se lo que son esas horquillas y al final o pas cambias o no disfrutas la moto como es debido.

Lo dicho no sabia lo de la horquilla pero lo veo un fallo por parte de la fabrica el intentar darle salida a ese material en esta moto

Pues yo lo veo un acierto que puedas elegir entre dos calidades,pasa en los coches, en ordenadores y practicamente en todo, hay que atrapar un aplio abanico de clientes y para mi es logico. Yo en todas las motos que he tenido siempre me gastado bastante dinero en las suspensiones, asi que si con la R funciona bien, que sigan asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si todo va como debe , alli se veran tres :D , dos corriendo y otra para que la probeis

Yo por ahora , continuo con mi 4T

CHE Blaya con la 4T ??? no fotes!!!

Animate hombre, jejeje

Esto que quiere decir que tu eres uno de los dos que van con la 2t? NO

La idea era quedarme una para mi personalmente , aparte de la de pruebas , pero yo estoy muyyyy acostumbrado a la 4T , es una pasada , te hace las cosas muyy faciles y uno ya no esta con edades de aprender a ir en moto , sino defender lo que sabe :oops: :oops: :oops: :oops: donde dije ... digo diego

En Campillos si todo va como toca , correra un amigo de este foro y otro amigo nuestro en comun jeje con las 2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si corre alguna en Campillos y la vemos en accion. Blaya animate.

Si todo va como debe , alli se veran tres :D , dos corriendo y otra para que la probeis

Yo por ahora , continuo con mi 4T

CHE Blaya con la 4T ??? no fotes!!!

Animate hombre, jejeje

Disculpa,me referia a CHORRO.

Desde la ultima carrera que estoy un poco desconectado,pero...un amigo en comun.....quien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Blaya yo estoy contigo, lo mio son las 4t y la semana que viene tendre la nueva 300 4t 2014, pero lo de la 2t es por recordar viejos tiempos croseros de chaval, el otro dia en el barranco de pedruscos me lo pase pipa y extresado tambien.

solo hare esas 2 carreras con ella (la de elche y la de campillos) y luego la vendere. (la 2t)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si a esos precios seguro que no venden ni 5 con sachs pero solo el hecho de poner a la venta esta motaca con esa horquilla ya esta feo. Y mas a 7200 € pero como tu dices cada uno con su pasta que compre lo que quiera

Por que??? yo tengo unas ohlin´s y me parece buena idea, compro la barata y le pongo mis suspensiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos.

solo puedo dar fe de dos cosas por aclarar dudas .

yo no trabajo en ninguna tienda (como Oliver) ni vendo Shercos (como Blaya)...pero puedo dar fe de lo dicho por ambos dos.

en la ultima carrera de las Merindades ,Blaya, me ofecio la moto de puebas que tienen para ese fin (muy agradecido, Blaya ,ya que si no hice la prueba fue por falta de tiempo)....

Nada que ver con la unidad que ha estado estas ultimas semanas a la venta en la exposicion de la tienda de Motos Ortiz de Marbella ...alli la hemos podido ver todos los que hemos ido a la tienda y cualquiera que lo hubiese deseado podria haberla comprado , de hecho a todos los que hemos preguntado se nos ha dicho el precio de venta como de cualquier otra moto de la tienda.

Yo mismo no la he comprado por que no he querido...(de momento sigo con la 4T)

De manera que no veo motivo de reproche ni a la tienda ni a Oliver que la ha adquirido con el mismo derecho que cualquier otro cliente que se hubiese interesado....

a disfrutar Oliver .

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Disfrutala y tirando que la gente habla mucho pero a la hora de soltar la pasta empiezan con peros, si llevaba 2 semanas y nadie se ha lanzado veo bien que te la quedes y aunque llevara media hora en el escaparate lo mismo y mas cuando es una unidad de pruebas que sherco te suministra.

+1

PD: que la disfrutes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por que??? yo tengo unas ohlin´s y me parece buena idea, compro la barata y le pongo mis suspensiones.

¡¡¡Que curioso...!!!

Resulta que muchos de los "sherqueros" critican a KTM porque según ellos montan unas horquillas WP que son una mierda que para que vayan bien hay que "prepararlas" y ahora resulta que Sherco las monta como "buenas" en la version "R" y a nadie dice nada...¡¡¡será que a las Sherco les montan las WP "buenas" y a las KTM las malas...!!! :mrgreen: :mrgreen:

A ti CHORRO, te parece una buena idea porque tienes unas Öhlins....¿y al que no las tenga que se fastidie o se compre la "R" no...?

¡¡¡Si es que muchas veces es mejor callar y no criticar gratuitamene a la competencia....!!!

Hay que saber defender el producto sin desprestigiar a los rivales, porque estas críticas a veces se te pueden volver en contra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por que??? yo tengo unas ohlin´s y me parece buena idea, compro la barata y le pongo mis suspensiones.

¡¡¡Que curioso...!!!

Resulta que muchos de los "sherqueros" critican a KTM porque según ellos montan unas horquillas WP que son una mierda que para que vayan bien hay que "prepararlas" y ahora resulta que Sherco las monta como "buenas" en la version "R" y a nadie dice nada...¡¡¡será que a las Sherco les montan las WP "buenas" y a las KTM las malas...!!! :mrgreen: :mrgreen:

Siendo las mismas horquillas en las dos motos , mas de una vez he oido "QUE BIEN VAN ESTAS HORQUILLAS EN ESTA MOTO"

¿¿¿SERA EL CHASIS O LA SUSP TRASERA???

A ti CHORRO, te parece una buena idea porque tienes unas Öhlins....¿y al que no las tenga que se fastidie o se compre la "R" no...?

¡¡¡Si es que muchas veces es mejor callar y no criticar gratuitamene a la competencia....!!!

Hay que saber defender el producto sin desprestigiar a los rivales, porque estas críticas a veces se te pueden volver en contra.

Moni te tengo respeto , pero si generalizas lo pierdes

la version "barata" es una opcion mas y si uno le pone flores a SU moto nadie es quien para criticarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada chorro compra la que quieras y ponle lo que te apetezca solo digo que 7200 € en una moto con unas suspensiones malas es una pasada ya que hay marcas de la competencia ofreciendo productos similares por 1500-2000 € menos en las que por el precio si puede llegar a ser comprensible que monten ese material, ademas como dicen por aquí tambien incluso la wp que ofrecen como equipacion racing no deja de ser una horquilla muy normalita, por lo menos beta o gasgas en las racing te meten horquilla de cartucho cerrado,asique de momento la sherco con sus 2t tampoco se esta tirando por la ventana y o deberian bajar precios o deberian ofrecer algo mejor, lo que pasa es que muchos ya se han acostumbrado a los precios de ktm y parece que si vale menos ya es mala moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta la gente un poco inquieta por aqui o me lo parece a mi???

Moni si tengo unas suspensiones que me compre en su dia y tengo esa opcion pues de PM y si no la tengo pues me jodo, no entiendo eso que dices.

A mi personalmente no me gustan las WP pero si es cierto que en la sherco van de una manera y en la KTM de otra.

Lo de las motos en los concesionarios pues si, se ve que hay concesionarios "A" y concesionarios "B" que no tenemos derecho a tener una 2t en la exposicion,,, :lol: :lol: :lol: eh Blaya? solo para probarla, venderla no.

Hay muchas maneras de hacer las cosas y de la menra que lo hacen algunos deja mucho que desear, espero que sepan dar mucho gas porque maneras comerciales ningunas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni te tengo respeto , pero si generalizas lo pierdes

la version "barata" es una opcion mas y si uno le pone flores a SU moto nadie es quien para criticarlo

Hola BLAYA

Siempre he estado en contra de los "fundamentalistas" de una marca determinada, sea la que sea, sobre todo si estos "funadamentalistas" son gente como yo, que pagan sus motos religiosamente y ninguna marca les regala nada, del mismo modo que estoy en contra de ese sentimiento futbolero de que si eres del Real Madrid tienes que ser obligatoriamente anti-Barça, por lo que no comprendo ni comparto a mucha gente que escribe en este foro que se declara, por ejemplo, anti-marca X por sistema y por el hecho de ser usuario de otra marca.

Si una marca monta un material mediocre, ese material será mediocre lo monte la marca que lo monte, y si un material es de calidad, lo es independientemente de la marca que lo equipe, y eso hay que reconocerlo.

Lo que no es de recibo, es que un mismo material sea mediocre según algunos, si lo monta una marca determinada y excelente si lo monta otra.

Yo podría poner aquí el nick de varios foreros usuarios de la marca que tú representas, que se han hartado de echar pestes siempre que han podido, a mi juicio injustificamente, del material WP que hasta ahora solo montaban las KTM y que sin embargo ahora que lo montan sus queridas Sherco ya no dicen nada.

Las horquillas WP tienen una serie de "peculiaridades" que las hacen diferentes a otras, y las monte la marca que las monte siguen teniendo las mismas "peculiaridades", y van igual de bien o igual de mal tal como vienen de serie en una Sherco y en una KTM, asi que no me vale eso de que según algunos, en las Sherco va mejor debido a su chasis.

Evidéntemente el chasis de una Sherco es completamente diferente al de una KTM, y por lo tanto su comportamiento es distinto, pero si una horquilla o un amortiguador es malo es malo lo lleve la moto que lo lleve y si es bueno es bueno lo lleve la moto que lo lleve.

Entiendo que tú y CHORRO sois parte interesada, pero no me parece de recibo que CHORRO diga que como él tiene una horquilla Óhlins, le parece una buena idea que la versión básica traiga una Sachs....¡¡será para él que tiene la suerte de tenerla, porque otros no tienen la misma suerte, y se tienen que quedar con la que trae, asi que de buena idea nada, entre otras cosas, porque la moto no la regalan precisamente, aunque sea la versión "básica"....!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...