Saltar a contenido

Ya tengo mi Sherco 2t!


Oliver_92

Recommended Posts

Buenas chorro como estaba la famosa trialera de la raiz ? Le tirasteis o cojisteis la alternativa por la derecha , yo estuve ace poco tambien y estaba bastante roto todo jeej, y por cierto muy buena informacion sobre las shercos:smile: un saludo

Enviado desde mi LG-E610v usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 134
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Oliver_92

    20

  • CHORRO

    11

  • BLAYA

    9

  • javib

    9

Top Posters In This Topic

Ahora que cada uno valore como le parezca, ambas buenas motos pero distinto corazon. Blaya y yo pensamos igual, la 4t te facilita las cosas pero la 2t es muy divertida, sera porque para los que ya pasamos de los 40 caracoles nos viene bien que nos faciliten el trabajo.
Mas claro agua :D :D :D

El rato que fui con la 2T disfrute de lo bicicleta que es y me permiti subir una de las cuestas que por alli hay y que anteriormente hice con la 4T y la verdad que me sorprendio lo bien que tracciona la 2T cuando estas subiendo por un sitio bastante vertical , de estos que tienes que ir compensando el cuerpo entre traccion y que no se levante de delante y estas al punto de calar la moto , pero cuando se la volvi a cambiar a Chorro fue cuando pude dar gas , el gas que YO decido y que la moto no me supere

Viva el ENDURO , las Sherco y viva el 4T !!!!VIVA¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sábado estuvimos nosotros por allí (bueno yo no monté porque me rompí un dedo hace poco) y menudo barrizal había allí y lloviendo toda la mañana y las cuestas parecían ríos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola javiermoya.

Pues si, la trialera la cogimos por donde se cogen las trialeras, por todo el centro. :D cuando subi la primera vez habian varios enganchados y pense que el compi que venia conmigo con una 300 4t se iba a enganchar y habria que tirar, pero la sorpresa fue cuando lo vi llegar arriba sentado en la moto con sus dos patas por fuera como si fuese un cangrejo y traccionando y traccionando. menos mal.

Pero a mitad de mañana decideron recortar y empalmar porque la trialera despues del prado no habia forma de subir ya que abajo habia tal cantidad de barro/pasta/jabon que no se podia hacelerar.

Como dices en esas condiciones la ventaja era para las 4t pequeñas y ligeras,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada vez me pone más la Sherco 250 2t. porqué le cambiais el depósito, el que poneis tiene más de 9,5 litros, supongo. Ya entiendo que se ve la gasolina, etc. Otra cosa, no me convence que no lleve pata de arranque, se puede poner ?? En 6ª a tope, qué velocidad aprox. coje ? más que nada por saber si no tiene el desarrollo muy corto.Alguno la habeis pesado llena ? parece que tiene unos kilitos de más en compraración con KTM y Husqvarna,no ? Y ya puestos a preguntar, que tal la válvula electrónica ? en mi Huski wr 250 abre demasiado salvaje y hay que ir con mucho tiento en trialeras, y, aunque os suene a tontería, no puedo hacer caballitos largos, pues cuando abre se dispara de golpe la potencia..

Agradecer de antemano vuestros comentarios compañeros. La verdad que estaba convencido en ir a por la nueva Husqvarna, y cada vez me tienta más la Sherco... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si habras leido algo o simplemente preguntas primero y asi no te molestas en leer o buscar.

Sobre la valvula, ya se ha mas que hablado, va perfecta.

Lo del peso, no se de donde sacas que pesa mas, son 108 pesados por mi, llena? comprate la moto, la llenas y te vas a una bascula.

Lo de la pata de arranque, lo mismo, mas que hablado y comentado, no da problemas y va perfecta.

Velocidad, pues no es la moto mas recomendada para hacer esas salvajadas pero con el desarroyo de serie hace unos 135 km/h

No se si te ha servido para tus dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de la velocidad con el 14 49 que tiene de serie va genial, con buen desarrollo de marchas, lo que pasa es que a la mia se lo cambio el del conce porque en principio era para el, y la queria mucho mas "salvaje", el hacia motocross, y le mola que tenga muchisima mala leche, hasta que hizo 200 km con una coleccion de caidas tontas por exceso de potencia, me la vendió a mi y se pillo la 4t, la empuja de maravilla, pero la quisieron poner modo cabra loca, el arranque va de fabula, no falla ni una pizca, y pesarla no la e pesado, pero da sensación de ligereza, a la vez muy estable, de serie viene muy gorda de carburación, me pondré con ello en breve

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si Chorro me leí el post entero pero antes de comprar una moto a ciegas, pregunto para cerciorarme de dudas que tengo, que creo para eso sirven los foros. Ya veo que según tu va todo perfecto, ok, disculpe usted la molestia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cada vez me pone más la Sherco 250 2t. porqué le cambiais el depósito, el que poneis tiene más de 9,5 litros, supongo. Ya entiendo que se ve la gasolina, etc. Otra cosa, no me convence que no lleve pata de arranque, se puede poner ?? En 6ª a tope, qué velocidad aprox. coje ? más que nada por saber si no tiene el desarrollo muy corto.Alguno la habeis pesado llena ? parece que tiene unos kilitos de más en compraración con KTM y Husqvarna,no ? Y ya puestos a preguntar, que tal la válvula electrónica ? en mi Huski wr 250 abre demasiado salvaje y hay que ir con mucho tiento en trialeras, y, aunque os suene a tontería, no puedo hacer caballitos largos, pues cuando abre se dispara de golpe la potencia..

Agradecer de antemano vuestros comentarios compañeros. La verdad que estaba convencido en ir a por la nueva Husqvarna, y cada vez me tienta más la Sherco... :wink:

Hola, Carlos

Hace 2 meses estrene mi sherco 2t. Te contesto por orden a tus dudas

segun mi modesta opinion:

El deposito blanco tiene misma capacidad, se cambia para ver la gasofa.

La pata ke sepa, no puede ponerse. De momento funciona el boton a la primera,

con marcha metida, a veces a la segunda o tercera. Es un sistema integrado

qu tiene k funcionar lo mismo k en cualquier moto d carretera.Si sherco no confiara

en el, harian como ktm o gg y pondrian pata tambien. Las 4t van sin pata y sin problema

y llevan ya tiempo en el mercado.

No se lo que corre en 6, yo creo ke lo suficiente para una enduro, pero ese detalle, siempre lo puedes

modificar jugando con piñon y corona.

Peso: es algo mas pesada k ktm, si, pero en marcha no lo notas

quizas en parado, al moverla. Con la nueva husky ya no creo ke haya

mucha diferencia,pues ya trae bieletas tb. Esto del peso podia ser importante

para la decision de una u otra, pero probadas las dos

y vista la estabilidad de una y otra, esos kilos de mas se olvidan.

Te lo digo porque lo he probado.Anduve en varias ktm y husa de distintos

años y cilindradas y no hay color.

La valvula electronica, todo lo comentado es poco.

Es una maravilla.Tienes dos motores en un simple boton.

Solo te digo ke yo dudaba entre sherco y ktm, arriesgue por

Sherco y a dia de hoy no me arrepiento, aun sabiendo

su peso real,jeje.

Defectos,que los tiene: mando reserva muy escondido,

puños algo duros, accionamiento d embrague un pelin

duro,para mi maltrecha mano, pegatas creo ke algo debiles,

y para mi sobre todo porke vengo de 4t consumo algo alto, pero

no mas ke otras 2t...

Espero haberte ayudado algo, y que mis conclusiones

no molesten a ninguno, pues son mias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, tengo un amigo con esta moto, que en general está contento con ella. Pero tiene dos problemlas, y os los comento por él, a ver si a alguno os ha pasado y lo habéis podido solucionar de alguna manera.

1. El embrague, cuando se le fuerza mucho, arrastra y le va a golpes. Tiene que parar y contar hasta diez para poder seguir. Ha sido abierto y todo se ve perfecto.

2. Le hace mucho la cafetera, ha intentado ponerle el ventilador pero no el Sherco ni el KTM la caben.

Alguna soluciòn?? Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Delio-gg y Chorro, se agradecen vuestras opiniones y espero podermela comprar pronto, parece que es una moto muy completa. Lo de la velocidad punta, no lo preguntaba porque pretenda ir a tope por las pistas, que también :wink: , sino porque para no salir por mi zona a veces cojo un poco de carretera y para poder ir a 90-100 sin fundirla, veo que coge un poco más así que perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas, tengo un amigo con esta moto, que en general está contento con ella. Pero tiene dos problemlas, y os los comento por él, a ver si a alguno os ha pasado y lo habéis podido solucionar de alguna manera.

1. El embrague, cuando se le fuerza mucho, arrastra y le va a golpes. Tiene que parar y contar hasta diez para poder seguir. Ha sido abierto y todo se ve perfecto.

2. Le hace mucho la cafetera, ha intentado ponerle el ventilador pero no el Sherco ni el KTM la caben.

Alguna soluciòn?? Muchas gracias.

en mi caso, de momento, no me ha ocurrido nada parecido a lo de tu amigo, embrague bien y de cafeteras nada . Ya iremos viendo y comentando por si surge...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff, hoy en una cafetera. Le ha reventado un retén del circuito refrigerante y le salía el líquido como en una olla express. Necesita poner un ventilador, pero no le cabe. Nadie ( Blaya ) tiene solución a esto??? El esta muy contentó con la moto, pero claro esto lo está puteando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...